sábado, 11 de febrero de 2012

Capitulo 17.

-Narra Isma.

Mi móvil comenzó a sonar suponía que sería Liam que habría escuchado el mensaje que le dejé en el buzón de voz.

Isma: Liam?
Liam: Dime...
Isma: Tienes algo que hacer lo que queda de semana? aparte de ir  a la uni?
Liam: Que yo sepa no, por que?
Isma: Haz las maletas
Liam: Isma no.
Isma: Por favor, tenemos que hablar hazlo por mi.
Liam: Esta bien y donde vamos?
Isma: A donde nos deje la gasolina jaja te parece bien?
Liam: A lo loco?
Isma: Si, en 2 horas paso a por ti
Liam: Vale

En verdad si sabía donde íbamos semanas atrás reservé por Internet 1 habitación en un hotel de Alicante íbamos a pasar allí la semana, yo ya tenía mi maleta hecha solo me faltaban coger las llaves del coche e ir a por el.

-Narra Nadeli.

Cuando terminé de ducharme me fui a mi habitación y me vestí, solo estaba yo en casa y ninguno de los chicos estaba ni mi hermana, me puse a ver la tele pero no hacían nada interesante así que decidí ir a dar una vuelta, iba paseando cuando sin querer me planté en casa de Louis, me armé de valor y toqué al timbre.

Louis: Que haces aquí?
Nadeli: Necesito hablar contigo
Louis: Pero yo no quiero
Nadeli: Necesito que me escuches.

Hizo el intento de cerrarme la puerta en la cara pero yo fui mas rápida y la paré a tiempo, entré en su casa sin permiso me daba igual quería que me escuchara.

Louis: Haber cuéntame...
Nadeli: Me mandó un sms diciéndome que me quería ver y fui intentó comerme la cabeza con que quería volver conmigo que se arrepentía de todo yo obviamente no le creí después de todo el daño que me hizo en su momento, si tengo que admitir que cuando me fui me rallé bastante.
Louis: Pues entonces no hay nada mas que hablar no? te gusta el... vete con el
Nadeli: No Louis no lo entiendes? Te quiero a ti, joder entiéndelo.
Louis: Bueno hacemos una cosa, olvidemos esto vale?
Nadeli: Vale
Louis: Empezaremos de cero vale?
Nadeli: Me parece bien
Louis: Bueno pues empecemos...Hola me llamo Louis y tu?
Nadeli: Jajajaja tonto
Louis: Anda ven aquí pequeña.

Me senté a su lado , el me abrazó y provocó que mi cabeza quedara apoyada en su pecho, se hizo tarde le convencí para que se viniera a cenar y a dormir a casa.

-Narra Rocío.

Enserio este chico es impresionante había reservado la suite para matarlo.

Rocío: Pero tu...
Zayn: Yo...

Se me acercaba poco a poco, me cogió de la cintura y empezó a besarme por el cuello, me estaba poniendo realmente nerviosa decidí apartarme.

Rocío: Ahora no... tenemos toda la noche recuerdas?
Zayn: No me puedes hacer esto!
Rocío: Lo hago jajaja
Zayn: Eres mala.
Rocío: Me amas.

Empezamos a deshacer las maletas y después nos fuimos a dar un paseo por la playa...

-Narra Vero.

Tardamos unas 6 horas en llegar, aquello era precioso estaba todo cubierto de nieve, era la primera vez que veía la nieve tan de cerca, cuando llegamos paramos enfrente de un hotel había reservado una habitación toda la semana, subimos a la habitación y lo primero que hice fue asomarme a la ventana para ver el paisaje, era precioso, noté como Harry me abrazaba por la espalda.

Vero: Esto es precioso cielo.
Harry: Lo sé, tienes toda la semana para disfrutar de todo esto y... de mi.

Amaba cuando sonreía picaramente me aupé el me cogió sujetando mis piernas a su cintura mientras nos besábamos hasta que caímos en la cama...

-Narra Andrea.


Nos quedamos dormidos, ya que estábamos cansados de tal ejercicio que habíamos hecho, era temprano y tenía que recoger las ultimas cosas para el viaje dejé a Niall dormir un rato más, cuando terminé subí a la habitación para despertarlo pero ya se había adelantado el.

Andrea: Buenos días cariño
Niall: Buenos días guapa
Andrea: Has dormido bien?
Niall: Estupendamente
Andrea: Pues venga espabila que perdemos el vuelo
Niall: Voy voy

Me encanta meterle prisa, se ve tan guapo estresado que me hace gracia, por fin terminó de arreglarse desayunamos por el camino, llegamos al aeropuerto nuestro vuelo salía en 10 minutos, estaba realmente nerviosa, nunca había montado en avión... "El vuelo con destino a Irlanda va a efectuar su vuelo" fuimos corriendo hacía el avión, cuando llegamos nos sentamos en nuestros asientos, yo me acomodé en el hombro de Niall y me quedé dormida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario