domingo, 5 de febrero de 2012

Capitulo 15.


-Narra Andrea.

Me tumbé en mi cama y cogí el móvil le mandé un whatsapp a Álvaro preguntándole que quien le había dado mi numero pero no obtuve respuesta, me estaba entrando el sueño y acabé dormida, una hora después me sonó el móvil lo miré y había contestado ponía “no te lo puedo decir, lo siento” intenté convencerlo para que me lo dijera pero se negaba, me estaba cabreando así que me salí del whatsapp y llamé a Niall tenía ganas de hablar con el, lo llamaba pero no me cogía el teléfono me estaba rayando la cabeza porque me dolía que mi novio no confiara en mi no paraba de intentarlo, pero alguien llamó al timbre de casa bajé abrir.

Andrea: Te estaba llamando porque no me lo has cogido.
Niall: Lo siento
Andrea: Aun sigues cabreado?
Niall: No, si lo estuviera no crees que no estaría aquí?
Andrea: Y por que me hablas tan tajante?
Niall: Lo siento no era mi intención.

Se podía decir que me había perdonado de algo que yo no tenia nada que ver pero bueno no le di mas vueltas y pasé del tema, estábamos en el salón viendo la televisión tapados con la manta ya que hacia mucho frío yo me acurruqué apoyando mi cabeza sobre su hombro, se hizo tarde nos habíamos quedado los dormidos.

Andrea: Quedate a dormir conmigo
Niall: Pero...
Andrea: Pero nada, anda hazlo por mi.
Niall: Donde dices que está tu habitación?
Andrea: Ah, que ya no te acuerdas?

Subimos a la habitación le quería dejar un pijama de mi primo para cuando se quedaba a dormir pero se negaba durmió en calzoncillos, este chico esta loco con el frío que hace, nos metimos en la cama y nos dormimos...

-Narra Nadeli.

Cuando llegué a casa busqué a mi hermana por toda la casa para echarle la bronca pero no la encontraba supuse que estaría con Zayn, me puse el pijama y me tumbé en la cama la verdad es que no tenía muchas ganas de nada después de haberme encontrado con Manu estuve esperando a que Louis me llamara o viniera a casa, las horas pasaban y aquí no venia nada así que decidí llamar a mi hermana.

Nadeli: Tu... donde estas?
Rocio: No me esperes para cenar no duermo en casa hoy...
Nadeli: Ah, perfecto... primero vas de chivata y ahora huyes, ya te pillaré
Rocio: Que dices tu ahora? lo dices por lo de Manu? era mejor que Louis se enterase no crees?
Nadeli: Mañana hablamos, buenas noches.

(Esta niña me enerva) pensé cuando le colgué no le dio tiempo a contestarme cada día esta mas tonta, miré el el móvil y hice el intento de llamar a Louis para darle explicaciones... pero no sabía que decirle, pero aun así me armé de valor y le llamé..

Nadeli: Louis?...


-Narra Isma.

Y así pasó mi tarde encerrado en mi habitación con el libro, me estaba quedando dormido así que hice el esfuerzo de levantarme de la cama para irme a dar una ducha, cuando terminé de ducharme me vestí cogí las llaves de casa y mi abrigo y salí de allí no tenía rumbo ninguno me apetecía salir a despejarme sabía que seria mejor que quedarse en casa,  fui a dar un paseo por el centro me apetecía mirar ropa, mi móvil empezó a sonar, era la pesada de mi hermana.

Isma: Que quiere la señorita?
Vero: Se puede saber donde estas?
Isma: En el centro, he salido dar una vuelta, por?
Vero: Me había asustado sabes?
Isma: Huy! que protectora estas, te encuentras bien?
Vero: Serás tonto...te quiero en casa ya!
Isma: Ahora voy mamá!

Le colgué y me fui directo a casa, no tardé en llegar, cuando llegué me encontré a mi hermana en la cocina haciendo la cena (olía bien) pensé, me subí a mi habitación a ponerme el pijama cuando me llegó un sms...

-Narra Rocío.

Rocío: Nos vamos ya? empieza hacer frío
Zayn: Si claro como la jefa mande jaja
Rocío: No seas tonto anda.

Recogimos y nos fuimos hasta el coche íbamos camino a casa cuando Zayn se desvió por una carretera que yo no conocía y eso que vivo en Valencia.

Rocío: Se puede saber donde vamos? yo no vivo por aquí
Zayn: Y quien ha dicho que tu vayas ha dormir en casa hoy?
Rocío: Ya me vas a secuestrar?
Zayn: No te gusta el plan?
Rocío: Me encanta.

El camino se hizo un poco largo no tenía ni idea de donde me podría llevar la verdad me daba igual mientras estuviera con el, mi móvil empezó a sonar, era mi hermana miedo me daba cogérselo pero hice el esfuerzo..


Rocio: No me esperes para cenar no duermo en casa hoy...
Rocio: Que dices tu ahora? lo dices por lo de Manu? era mejor que Louis se enterase no crees?

Me colgó no me dio tiempo a darle las buenas noches se habría cabreado lo mas seguro, mañana hablaría con ella seriamente, ya habíamos llegado, no me podía creer donde me había traído, solo se que me dejó sin palabras.

-Narra Vero.

Después de haber estado todo el día con Harry volví a casa grité el nombre de mi hermano para ver si estaba aquí me asusté por que el cuando sale suele dejarme una nota o algo pero esta vez no así que le llamé al móvil, me dijo que ya venia yo me metí en la cocina para empezar hacer la cena hice pizza casera tenía ganas de cocinar así que me puse manos a la obra, mi hermano llegó justo a tiempo para cenar así que eso hicimos, cenamos y vimos la tele un rato juntos.

Isma: Sabes que?
Vero: Dime
Isma: Liam tiene una ex
Vero: Como que una ex
Isma: Si, hoy le ha llamado...
Vero: Déjame adivinar.. y te has cabreado con el..
Isma: No, solo le he dicho que no me fío de ella
Vero: Huy! que raro en ti eso, bueno tu no te rayes la cabeza el te quiere es lo único que te tiene que importar.
Isma: Lo sé pero no sé bah dejemos el tema.
Vero: Como quieras, bueno enano me voy a dormir ya, buenas noches te quiero.
Isma: Te quiero.

Me subí a mi habitación, me puse el pijama y me fui a dormir...

No hay comentarios:

Publicar un comentario