domingo, 29 de enero de 2012

Capitulo 14.


-Narra Nadeli.

Cuando llegué allí no había nadie odio que me hagan esperar y menos el personaje este que a saber lo que quería, estuve esperando mas de 10 minutos hasta que por fin apareció.

Nadeli: Hola
Manu: Hola, que tal estas?
Nadeli: Perfecta y tu?
Manu: Bien también me alegro de que hayas venido, hacía mucho tiempo que no nos veíamos
Nadeli: Si...y para que me has hecho venir?
Manu: Porque quería hablar contigo de una cosa importante
Nadeli: Haber sorprenderme
Manu: Me arrepiento de todo lo que pasó y se que comporté como un imbécil y me gustaría poder volver a intentarlo contigo, pero no digo que tenga que ser ya si no poco a poco.
Nadeli: No puedes hacerme esto Manu, ya me hiciste mucho daño en el pasado, no te entiendo.
Manu: Déjame volver a intentarlo por favor.
Nadeli: No lo sé, me lo tengo que pensar.
Manu: Vale, no te voy agobiar, tu cuando lo tengas claro me llamas y me dices tu decisión.
Nadeli: Vale tranquilo, me puedo ir? Me siento un tanto incomoda no se por que... ya te diré al vale?

Me despedí de el y me fui de allí no aguantaba mas demasiada presión en mi cabeza ahora mismo, pero lo mas importante ¿que tenia que pensarme? Si yo estoy con Louis porque me estoy rayando la cabeza... No podía dejar de pensar en el tema, volver a ver a Manu me trajo muchos recuerdos y el sentimiento que ya había podido olvidar volvió aparecer...me empezó a sonar el movil era Louis.

Nadeli: Dime Louis
Louis: Aun estas con ese?
Nadeli: Quien te lo ha contado? Mi hermana verdad? Yo la mato, Louis escúchame no ha pasado nada vale? Así que no te preocupes
Louis: Esta tarde pasaré a verte y hablar, te quiero.
Nadeli: y yo.

-Narra Isma.

Esa llamada me desconcertó por completo, pero preferí no darle importancia podía ser alguna amiga, su hermana o peor... una ex, pero una ex seria un poco raro no?

Isma: Quien era la novia? - dije bromeando
Liam: Haber como te lo explico
Isma: Es alguna ex no?
Liam: Si, pero no temas, ahora solo somos amigos
Isma: Bueno me fío de ti, tranquilo.
Liam: Enserio?
Isma: Si – hice una media sonrisa para que no se notara tanto que el fondo si que me importaba
Liam: Y tu haber si dejas de faltar a clase, que no te vas a graduar a este paso
Isma: Si papa, entonces esa chica no es nada tuyo no?
Liam: No te fias verdad? Se sincero no pasa nada
Isma: No la verdad es que no
Liam: Osea que no confías en mi...
Isma: En ti si, pero en ella no
Liam: Bueno pues haz como si no hubiera pasado nada y ya esta vale? Yo me tengo que ir ya, mas tarde hablamos, te quiero.
Isma: Vale, te quiero.

Me besó y se fue yo me subí a mi habitación, cogí un libro para empezarlo a leer si es raro en mi detesto leer pero sabía que era lo único que iba hacer que me olvidara del tema.

-Narra Vero.

Me encantaba cuando hacía eso me hacía sentir especial, yo tampoco quería perderle así que le mejor que podía hacer era olvidarme del tema y como dice el vivir el presente.

Vero: Te quiero, gracias por todo enserio, al fin y al cabo tienes razón.
Harry: Ay pequeña yo siempre tengo razón pero tu nunca me la das jaja eres una rebelde.
Vero: jajaja muy gracioso eres tu, bueno que te apetece hacer? O te vas a ir y me vas a dejar aquí sola y triste -dije haciéndole chantaje emocional
Harry: si quieres vamos a desayunar al starbucks y después hacemos lo que tu quieras
Vero: me parece bien, vamos.

No estábamos lejos de aquella cafetería íbamos hablando por el camino cuando de repente Harry se tropezó y se cayó al suelo provocando en mi una gran carcajada

Harry: Yo no me rio!
Vero: pero jajajajajajaja que tonto jajajajajajajajaja – no podía parar de reír la caída había sido muy graciosa, el aun estaba sentado en el suelo, se había caído de culo hice el esfuerzo de poder parar de reír y le ayudé a que se levantara
Harry: Me vengaré por lista
Vero: Jajajaajajajaja hay Hazza no hagas que me ría, me quieres tanto que hasta esto me lo perdonas jajaja
Harry: Eres mala.

Entramos en la cafetería, yo me pedí un café y Harry otro nos sentamos en uno de los sillones que había libre, estuvimos gran parte de la mañana allí ya que se estaba calentito y en la calle hacía mucho frío....

-Narra Andrea.

Andrea: Niall, Niall espera...

No me hacía caso seguí corriendo tras el hasta que conseguí alcanzarle.

Andrea: Niall escuchame
Niall: No Andrea, esta claro que el que te gusta de verdad es ese y no yo, estoy harto de que me mientan
Andrea: Te juro que no te estoy mintiendo, yo te quiero a ti enserio yo no tengo la culpa de que haya averiguado mi numero.
Niall: Pero esta claro que el es mas importante para ti que yo.
Andrea: Sabes que eso no es así, joder Niall créeme.
Niall: No se que decir, me voy a casa vale? Mas tarde te llamaré y hablaremos.
Andrea: Vale pues nada como quieras

Volvi a casa no pude evitar no derramar lagrimas lo que menos me gustaba es que mi propio novio desconfiaba de mi y eso duele, tampoco he hecho nada malo todo a sido culpa de Álvaro o de la persona que le dio mi número, cuando llegué me subí a mi habitación la verdad es que no tenia ganas de nada después de todo lo que había pasado.

-Narra Rocío.

Cuando acabaron las clases Zayn y yo nos fuimos de picknic para desconectar un poco del mundo,cada vez estábamos mejor, es un chico increíble.

Zayn: Sabes... eres increíble Rocío, nunca pensé que llegaría aquí y me enamoraría así de la noche a la mañana, no eres como las demás
Rocio: Si lo soy lo que pasa es que no quieres reconocerlo pero si lo soy
Zayn: Créeme que no, no sé tienes algo que te hace especial, por eso te quería proponer a que cuando vuelva a Londres te vengas conmigo.
Rocio: No puedo Zayn...
Zayn: Porque? No quieres que lo nuestro dure...
Rocio: Si claro que quiero que dure, pero aquí tengo a mi hermana no sé se me haría muy raro dejarla aquí..
Zayn: Tu por eso no te preocupes.. dejalo en manos de Louis... Te quiero pequeña
Rocio: Y yo a ti.

Se sentó junto a un arbol que estaba cerca nuestro provocando así que yo me tumbará y apoyara mi cabeza en sus piernas...

No hay comentarios:

Publicar un comentario