sábado, 3 de diciembre de 2011

Capitulo 134...


Domingo 1 de abril del 2012.


Niall, Nadeli y el pequeño Ismael ya estaban en casa, todo estaba en orden, los chicos estaban de vacaciones así que podían hacer lo que quisieran, la 1º semana  nos fuimos los  11 a Miami, ha desconectar del mundo ya que habíamos tenido un año  muy movido, y con la playa y el sol nos relajaríamos al cien por cien cuando acabo la semana  volvimos a Londres, habían venido todos  nuestros padres  hacernos una visita y pasar unos días con nosotros.

Todo nos iba genial a todos, cada uno con su pareja haciendo sus vidas pero siempre unidos unos a otros, al fin y al cabo un sueño de 5 se había convertido en uno de 11...
--------------------------------------------------
Un año después …

Narra Vero: 

Que contaros de mi relación con Liam, cada vez iba mejor a pesar de que nosotros casi nunca solíamos discutir, la típica discusión de pareja, si, pero nada más. ¿Os acordáis que le prometí que me casaría con él cuando cumpliera los 21 años? Bien, pues rompí mi promesa, nos casamos al año siguiente de haberme pedido matrimonio y nos fuimos de Luna de Miel a Estados Unidos. Si, yo soñaba con ir a Los Ángeles y New York así que decidimos hacer una especie de tour por todo el país. Ahora estamos estupendamente bien juntos, y estamos pensado en buscarnos una casa, para nosotros dos, y así poder formar una familia como Nad y Niall, así que espero que todo nos siga yendo tan bien como hasta el momento.

Narra Danny:


Zayn y yo estuvimos viajando por Europa, ya que los dos la queríamos ver. Estábamos buscando casa y la encontramos, unas calles más debajo de donde vivíamos antes, con el dinero que ganaba yo mientras trabajaba en una tienda de ropa y Zayn con el grupo, teníamos más que suficiente para mantener esa casa. También pensamos en comprarnos un pequeño piso en España para poder ir en vacaciones los dos solitos, pero eso ya se vería mas adelante cuando nuestra economía fuera mucho mejor, en resumen que éramos, somos y seremos muy felices.

Narra Nadeli:

Niall y yo ya tuvimos al bebe, es chico y lo llamamos Ismael, ya que él quería un nombre español. Niall ahora no se separaba de mi ni del bebe siempre que necesitaba algo, ahí estaba el, me ayudaba en todo. Si el niño por las noches lloraba se levantaba el para que yo descansara. Nosotros decidimos quedarnos en esta casa ya que nosotros 2 lo adorábamos, pero más por Niall porque adoraba esa casa, tenía muchos recuerdos desde que fueron seleccionados para x factor y no quería quitar sus ilusiones, y de España? Algún apartamento alquilaríamos por Benidorm y pasar el verano allí.

Narra Rocío: 

Que contaros que no sepáis ya , pues sorprendentemente nos iba genial, el tiempo que tuvieron de  vacaciones aprovechamos para salir del pais y irnos a Alemania, España … mi España querida jajaja la echaba de menos mi gente todo,  nosotros tampoco nos fuimos de casa nos quedamos con Nadeli, Niall y Isma, pero si compramos un piso a las afueras de Londres para los fines de semana descansar los dos. Una de las noches Harry me sorprendió con una cena y pidiéndome matrimonio, pero no teníamos prisa en casarnos así que estábamos comprometidos pero no casados. Yo encontré trabajo de la carrera que había estudiado,  era feliz, tenia todo lo que quería y lo tenia al lado.

Narra Andrea:

Una mañana, Louis me dio una noticia que cambiaría nuestras vidas.
Louis: He estado pensando, tú no quieres volver con tus padres y cada vez somos más en una casa tan pequeña...
Andrea: Sí, ¿Qué pasa?
Louis: ¿Nos vamos a vivir solos?
Andrea: ¿En serio? ¿Estás dispuesto a aguantarme todos los días sin tener a nadie con quien despejarte que no sea yo, de tener que verme allá donde vayas...?
Louis: ¿Me lo preguntas en serio?
Andrea: Sí, no es algo que se pueda tomar a la ligera..., imagínate que nos vamos solos y tú te das cuenta de mis mil defectos.
Louis: Todos los que he descubierto hasta ahora me han hecho darme cuenta de que no eres una más, de que eres especial.
Lo abracé, lo notaba tan seguro que por un momento, me dio miedo ser yo la que no estuviera segura de querer vivir sola con él, pero, ¿qué estaba diciendo? Era todo lo que quería, él ahora era mi familia.
Nos fuimos a vivir juntos, no muy lejos, solo un par de calles más hacia el centro de Londres. No podíamos vivir sin los otros 8, los echaríamos demasiado de menos.
A los 2 años, Louis me pidió que me casara con él. Así lo hicimos, y bueno, 1 año después me quedé embarazada y nació Harold. Louis quiso llamarlo así, yo me negué pero, fue imposible no aceptar después de ver la fiesta que montó Harry al enterarse...jajajaja. Y ahora, después de 5 años de todos aquellos momentos,  vivimos los 3 con una pequeña en camino. Creo que no necesito nada más para ser feliz.

FIN.



(Esperamos que os haya gustado y que hayáis disfrutado leyéndolo como nosotras escribiendolo, Os queremos)

4 comentarios:

  1. Me ha encantado toda la historia. Escribís genial chicas. ¿Pensáis hacer otra? Porque si eso me avisáis :)
    Un besazo desde http://gottabeyouonlyyou.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Si! tenemos pensado escribir otro, cuando... no se sabe jajajajajajajajajaja!

    ResponderEliminar
  3. Me ha encantado vuestro fic! Espero que pronto escribáis otro! :)

    ResponderEliminar
  4. AAAAAAAAAAAAAWWWWWWW ¡Me ha encantado! Si teneis pensado escribir otro avisad eh, que encantada lo leeré. Besos.

    ResponderEliminar