jueves, 22 de diciembre de 2011

Capítulo 5.


Si, le conté lo que me ocurrió con Louis a mi hermana. Pero estaba muy cansada así que subí a mi  cuarto a dormir.
Sonó el despertador pero lo apagué y seguí durmiendo, pero a los 5 minutos ya estaba mi madre dando el coñazo.

Madre: Venga Nadeli, despierta! Que tu hermana hace un buen rato que se ha despertado!
Nadeli: Un ratito más! Por fa!
Madre: Para nada! –Entró y me levanto la persiana-

No tuve más remedio que levantarme e irme a la ducha.  Me duche enseguida, y baje a desayunar, habían cofres (rico rico).
Mi hermana y yo terminamos cuando tocaron el timbre. Eran Andrea, Ismael y Vero que vinieron a buscarnos.

Rocio: A que no sabéis lo que pasó ayer con mi hermana y Louis?
Andrea: Escupe enana!
Nadeli: Nada… me dio un simple pico.
Isma: Queeee???? Un pico! Le gustas!
Vero: No me digas! No creo que le dé un beso así porque así.
Nadeli: Dejad el tema ya por dios! No quiero recordarlo!

Llegamos al Instituto y estaban los 5 esperándonos nos acercamos a ellos y los saludamos. Yo intentaba estar distante de Louis porque no quera nada con él, me parecía guapo pero no sé, no quera nada.

.NARRA ANDREA.

Pero que guapo ha venido hoy Niall! Que ojos! Que sonrisa!!! (Pensaba entre mi)
Niall se me acercaba me estaba poniendo muy nerviosa!

Niall: Hola chica guapa!
Andrea: Hola duendecillo!
Niall: Cuantas veces tengo que decirte que no me llames así???Ç
Andrea: Lo sé, pero me encanta picarte! Por cierto que llevas en esa bolsa?
Niall: Cotilla! Pero bueno es para ti!
Andrea: Para mí??
Niall: Si, toma! –y le dio la bolsa-

Saco lo que había de la bolsa, era la chaqueta que le había dejado el día que se conocieron, estaba rojísima, lo podía notar porque mis mejillas se calentaron, cogí a Niall y lo abrace

Niall: Me vas a dejar hecho un fideo!
Andrea: Pero porque me la regalas! Le tienes que tener mucho cariño!
Niall: Porque sé que te gusta! Quieres ir a comer hoy conmigo?
Andrea: mmm No! Que si tonto! Tu espérame a la salida!

.NARRA NADELI.

Yo estaba atenta a la conversación de Andrea y de Niall, mientras intentaba no prestar mucha atención a Louis, siempre que le intentaba mirar me ponía nerviosa y no!
Entramos a clase y teníamos gimnasia. Nos tuvimos que poner por parejas, yo me cogí a un chico que ni siquiera conocía, pero no, no podía estar con Louis.

.NARRA ISMAEL.

Se me hizo raro que Liam me cogiera como compañero en Gimnasia, no m hablaba mucho, pero siempre teníamos esas miraditas, Me encantaba tanto, sobretodo su voz!
La profesora nos dijo lo que teníamos que hacer, teníamos que hacer carreras, si era un poco infantil pero según la profesora era para conocernos todos un poco.
Me subí en la espalda de Liam.

Ismael: Arre caballo!
Liam: Oye a mi no me llames Caballo! –hizo un sonido de caballo-
-no pude evitar reírme-

Ismael: Por dios, no hagas mas eso en tu vida! JAJAJAJAJAJA
Liam: Que corro!!!!

Y empezó a correr, me lo pasaba genial hasta que nos cansamos y nos sentamos, miramos como jugaban los demás, lo que no entendía era lo de Louis y Nadeli, pero Liam me interrumpió un pensamiento.

Liam: Oye Isma, puedo confían en ti? No se lo he dicho a nadie, pero me trasmites confianza
Isma: Claro! Para eso somos amigos (ojala fuéramos algo mas dije entre mis adentros)
Liam: Veras… soy distinto a los demás.
Isma: Como distinto? Yo te veo igual 2 ojos, 2 orejas…
Liam: No me refiero a eso…
Isma: Entonces?
Liam: Uf.. Que difícil me resulta decir esto. Veras… que me gustan… los chicos.
Isma: Era eso?? Tranquilo con quien estás hablando también le gustan los chicos y para nada me avergüenzo, al contrario soy el más feliz.
Liam: De verdad? Tú me ayudarías?
Isma: Pues claro! Para eso están los amigos! J

.NARRA VERONICA.

Vero: De verdad Harry! No puedo parar de reír!
Harry: Quieres dejarte de reír de mis rizos?? Bien bonitos que son!
Vero: Pero te has visto como suben y bajan cuando corres! No puedo parar!
Harry: Mira que me enfado eeh!
Vero: Vale, vale ya paro!
Harry: Por cierto te quieres venir a mi apartamento a comer?
Vero: Fenomenal!
Harry: No le importara a tu hermano?
Vero: Que va! Míralo, está felizmente hablando con Liam.
-Harry se giro-
Harry: hacen muy buena pareja la verdad
Vero: Creo que se gustan.

Me gire pero choche con la cabeza de Harry estaba pegada a la mía, y sin pensarlo me beso.
Yo no sabía qué hacer, pero si, Harry me gustaba así que decidí hablar con él.

Vero: Harry veras tú también me gustas pero quiero ir poco a poco.
Harry: Yo también, por eso te he invitado a comer! Que mas puedo hacer!?

Esbocé una gran sonrisa a la que Harry me la devolvió.

.NARRA ROCIO.

Había terminado la clase. Y Nos fuimos a la siguiente. Teníamos clases distintas y eso no me gustaba, significa que estaría lejos de Zayn y no pero antes de irnos cada uno a su clase me dio un papelito.
“Este es mi numero, agrégame y hablamos por Whasapp”
Cuando lo leí levante la vista le sonreí y me metí en clase. Me puse en la última fila así podría hablar más tranquilamente.

Rocio: Hola moreno!
Zayn: Hola castaña! Sabes qué?
Rocio: Que dime!
Zayn: Que esta clase sin ti es muy aburrida!
Rocio: No me digas esas cosas que me pongo roja Zayn!
Zayn: Por eso te lo digo! Jajaja Te apetece quedar después?
Rocio: No puedo tengo que hacer trabajos atrasados!
Zayn: y si me paso por tu casa un rato? A eso no me puedes decir que no!
Rocio: Como me pillas! Vale, luego a la salida lo hablamos!

.NARRA NADELI.

Toco el timbre! Ya podíamos respirar buen aire! Se acabo la Uni por hoy! Salimos antes que los chicos así que Vero, mi hermana, Andrea e Isma me contaron que habían quedado con los chicos cuando me preguntaron por mi y Louis.

Nadeli: Os he dicho que no me habléis de el!
Andrea: Pero por qué???
Nadeli: Porque no me quiero pillar por el! Bastante mal lo pase con Manu, como para ahora volverme a “enamorar” de alguien
Isma: Fue tan solo un beso de nada! Lo has estado evitando todo el tiempo!
Nadeli: Lo sé! Y así será hasta que me aclare!
Vero: Pues a mi Harry me ha besado!
Todos: Que que????

Pero no le dio tiempo a contestar ya que los chicos llegaron. Yo dije que me iba para casa que estaba muy cansada y tenía mucha hambre, obviamente era mentira solo quería esquivar a Louis.

Lo que pasó el resto de día, os lo contará mi hermana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario