viernes, 16 de diciembre de 2011

Capítulo 3


De camino al pub, Niall se acercó a Andrea:

Niall: Por cierto, no te he dicho que tienes los ojos muy bonitos.
Andrea: Me estás haciendo la pelota para que te devuelva la chaqueta? Lo siento la deje en mi casa.
Niall: No me acordaba ni de ella, fíjate! En serio son muy bonitos
Andrea: Tu te has mirado los tuyos? No? Pues hazlo y luego los comparas

Y le dejo con la palabra en la boca se acerco a Liam que no hablaba mucho y le había caído muy bien ese chico.

Andrea: Hey! Sueles ser así de callado?
Liam: Y tu sueles ser asó de borde con los chicos?
-Andrea puso cara de no entender nada-
Andrea: Bueno, veo que te estoy molestando.
Liam: No, no para nada, lo siento, es que sí, soy muy cortado, además aquel chico de allí Isma se llama creo, si, no deja de mirarme.
Andrea: JAJAJAJAJAJA si no te deja de mirar eso es que  le gustas!

Mientras Andrea iba hablando con Liam Yo iba con Isma.

Isma: Andrea esta ligando con Liam! No me lo esperaba de ella!
Nadeli: Como va a estar ligando con Liam?? A ella le gusta Niall!
Isma: Pero tú que sabes!?
Nadeli: Anda que no se le nota, por parte de los 2! Andrea cuando a un chico le llama la atención suele ser muy borde, y lo sabes, en cambio con Liam no lo es! No te preocupes!
Isma: Dios te oiga… que ricitos tiene…
-Harry se metió en la conversación-
Harry: Yo? Gracias
Vero: Ni que fueras Bisbal!
Todos: JAJAJAJAJAJAJAJA
Harry: Quien es bisbal?
Rocio: Cuanto tiempo has dicho que estáis de intercambio?
Harry: Un año! Os lo dije!
Rocio: Si verdad, bueno pues durante este año sabrás quien es bisbal no te preocupes.

Llegamos al pub! Estaba más o menos lleno, era lunes así que no había tanta gente como un fin de semana.

Nadeli: Chicos una copa y nos vamos!
Louis: Solo una?
Nadeli: Louis, mañana tenemos clase!!!
Isma: Calla aburrida y baila!

Me cogió y empezamos a bailar los demás se sentaron. A Louis le molesto un poco el hecho de que Isma nos cortara la conversación.
 Mientras bailábamos los demás que estaban sentados estuvieron hablando.

Zayn: Rocio, me gusta tu pelo si si!
Rocio: A que viene eso?
Zayn: Pues para hablar de algo, no?
Rocio: Pues con el tema del pelo no vas bien encaminado! Por cierto donde te compras los pendientes?
Zayn: Tu con el tema de los pendientes tampoco vas muy bien encaminado!
-Los dos se echaron a reír- mientras tanto Vero y Harry-
Harry: Oye sabes algún sitio donde se celebren fiestas?
Vero: Pues aquí en España se suelen hacer las fiestas en casa o ir a cine, pero no se por?
Harry: Ohh! Porque en Febrero es mi cumpleaños y como solo so conozco a vosotros…
Vero: Seria un grandisimo placer asistir a tu cumpleaños
Harry: Pero si no os he dicho que os vaya a invitar, además yo vivo en un piso copartido con otros 2 chicos mas…
Vero: No pasa nada en mi casa se puede hacer!
-Mientras vero y Harry Hablaban…-
Niall: Por cierto… me tienes que dar la chaqueta
Andrea: Mañana te la llevaré a la uni!
Niall: No, no esta noche!
Andrea: Mira que eres pesadito eeeh! Pues luego pasamos por mi casa y te la doy!
Niall: Así me gusta -y esbozo una gran sonrisa-

Yo seguía bailando con Isma cuando vi que Liam se acercó yo me aparte y me fui a sentar y deje a Liam y a Isma solos

Liam: Ho..hola…
Isma: Vienes a bailar?
Liam: Si, supongo…
Isma: Supones?? –Le cogió las manos y empezó a moverlas y Liam poco a poco se fue animando.-

Ya era la 1 de la noche por lo que decidimos irnos Ya. Harry, Isma, Rocio, Vero y Liam, se fueron en taxi ya que todos en el coche no cabíamos y yo esa noche me quedaba en casa de Andrea a dormir.

Nadeli: Mejor conduzco yo… no me fío de vosotros.
Louis: Yo tampoco, te importa si me siento delante?
Nadeli: No no para nada…

Subimos. Íbamos todos callados, el camino se hizo corto, no había trafico a esas horas y menos entre semana. Llegamos a casa de Andrea y Bajamos del coche.

Andrea: Bueno ahora venimos con tu chaqueta Niall!
Niall: Nos vas a dejar aquí con el frío que hace?
Andrea: Pasad! Pero no hagáis ruido! Mis padres están durmiendo!

Entramos a la casa y Niall subió con Andrea a su cuarto a por la chaqueta y yo me quede abajo con Louis.

Louis: Me gusta mucho España!
Nadeli: Y eso?? Yo prefiero Londres!
Louis: Aquí hace menos frío y la fiesta es increíble!
Nadeli: Madre mía, lo que te espera!

Nos quedamos en silencio mirándonos, pero unas risillas se oían en la planta de arriba. Los dos nos miramos con “que pasa ahí arriba” Pero no nos dio tiempo a dar la respuesta, Andrea y Niall ya bajaban por las escaleras.

Niall: Pues nada mañana nos vemos chicas!
Louis: Adiós! Hasta mañana.

Nos despedimos de ellos. Ellos se fueron y yo no paraba de preguntarle a Andrea que había pasado arriba, pero ella no soltaba prenda, así que desistí y nos dormimos!

A la mañana siguiente nos despertamos, yo tenía que ir con la misma ropa a la uni ya que se me olvido llevarme ropa limpia. Tocaron a la puerta, eran mi hermana y los otros 2 hermanos. Salimos y nos dirigimos a la uni.

Nadeli: Sabéis que ayer noche mientras Andrea le daba la chaqueta a Niall pasó algo?
Isma: Si?? El qué??
Andrea: Nada….
Nadeli: Lleva diciendo eso tooodo el rato, pero no suelta prenda
Rocio: Algo tuvo que pasar si vemos a Niall se lo preguntaremos
Vero:  A lo mejor el confiesa!

Cuando llegamos a la Uni…

1 comentario:

  1. ajajajja me encanto este capitulo en realidad la frace "ni que fueras bisbal" jajajaja

    ResponderEliminar