lunes, 26 de diciembre de 2011

Capitulo 6

Mi hermana definitivamente era tonta, no entendíamos el por que esquivaba a Louis había sido un beso, un simple beso. Nosotros no hicimos gran cosa, como todos los días nos fuimos juntos hasta casa, hoy en la universidad no había pasado nada interesante, las clases el típico aburrimiento y en el descanso las típicas risas, cada vez había mas feling en cada uno de nosotros, era extraño pero no podíamos evitarlo.

    Narra Vero

Isma y yo llegamos a casa, comimos y yo me fui a mi habitación ha estudiar, hoy no habíamos hecho planes para quedar ni nada, mañana tenia un examen bastante importante, me concentré en los estudios hasta que me empezó a sonar el móvil era un mensaje …
“ Te espero a las 18:00 en el parque de siempre xx -Harry.” Muy bien y ahora que me pongo? - Dije alterada
Isma: Cualquier cosa! que has quedado con el novio?
Vero: Sabes que yo de eso no uso jajaja
Isma: Por ahora...
Como que por ahora?- me pregunte...Acabé cogiendo lo primero que pillé en el armario iba perfecta pero informal, miré el reloj y eran las 17:45 cogí el bolso, las llaves y el móvil y me fui camino al parque donde había quedado con Harry,
(hablando mentalmente)
las 18:00 y aquí no hay nadie hace frío, cuando lo vea lo mato, allí está uh que nervios! Vero relájate es Harry los ves todos los días...


Narra Louis


Desde el beso con Nadeli la noto muy extraña conmigo, esta muy distante, no se si llamarle, me apetece verla, hablar con ella y aclararlo todo, así que cogí el móvil y la llamé.

Louis: Nadeli?
Nadeli: emmmm holaa
Louis: como estas?
Nadeli: bien, gracias!
Louis:  quiero verte, necesito hablar contigo por lo que pasó el otro día
Nadeli: que pasó?
Louis: lo del beso... no te acuerdas?
Nadeli: a sí.. el beso, lo siento Louis ahora no puedo hablar.

Me colgó, pero me dejó con mal sabor de boca así que cogí mi chaqueta y me dirigí a su casa...

Narra Liam


Después de haber hablado con Isma de ese tema que tanto me torturaba la cabeza, me apetecía seguir conociéndole así que le envié un whatsapp esa misma tarde  para quedar en una cafetería, me parecía un chico super simpático y guapo, no sé tenía algo que me llamaba mucho la atención, pero no sé lo que pensará el de mi...

Narra Rocío


Rocio: Ya voooooooooooooooooy! hombre Tomlinson que haces aquí?
Louis: esta tu hermana?
Rocio: primero se saluda! y si está en su habitación con la música a tope me tiene la cabeza como un bombo
Louis: jajaja tengo que hablar con ella, es urgente.
Rocio: Sígueme

Llevé a Louis hasta la puerta de la habitación de mi hermana, yo me bajé al salón después de haber estado toda la tarde pensando en Zayn, cogí el móvil y estaba dispuesta a mandarle un mensaje sincero sin tapujos, no aguantaba mas, ese chico me tenia loca, así que cogí el móvil y le escribí:
-" Trátame de loca, pero me gustas, me gustas desde el primer día que te vi xx -Rocío"-. Al rato vi bajar a Louis con una sonrisa en la cara, a saber que había pasado ahí arriba, mi móvil empezó a sonar era un sms de Zayn pero estaba tan nerviosa que no quise leerlo, en verdad si quería pero los nervios me podían, cogí el móvil y leí:
 - "A las 00:30 te espero en la puerta de tu casa, tenemos que hablar :) -Zayn-".




Narra Andrea


Son las 22:00 y no he hecho nada en toda la tarde, menudo desastre soy, esta mañana he ido a comer con Niall, la verdad es que es un cielo de chico, me ha tratado como una verdadera princesa, al fin y al cabo no es mal chico, cené y me fui a ver la tele y a los 5 minutos sonó el timbre de casa, no esperaba a nadie y menos a las 22:00 de la noche..

Andrea: Que haces aquí?
Niall: he venido a por esto...

Me besó, al principio estaba en shock no sabía como reaccionar, no me lo esperaba pero después me dejé llevar, fue un beso bastante largo y lento, podía notar su respiración agitada, cuando nos separamos no supe que decir...

Andrea: Niall...
Niall: No digas nada, tenía que hacerlo, mañana nos vemos guapa
Andrea: pero...

Pero nada, no me dio a terminar la frase cuando ya se había ido, no sé por qué pero se me dibujo una sonrisa en la cara de oreja a oreja, creo que esta noche iba a ser tan larga, que ni iba a dormir...

No hay comentarios:

Publicar un comentario