miércoles, 14 de diciembre de 2011

Capítulo 1.

Hoy era nuestro primer día de Universidad. Estudiamos en Valencia, empezábamos a estudiar “Filología Inglesa” Ya que nos encantaba

Mi hermana Rocío y yo Fuimos a casa de Andrea.

Andrea: Vaya! Que puntuales sois! Me falta peinarme!
Nadeli: No importa, te esperamos!

Y así hicimos esperamos a que Andrea terminase de vestirse. Cuando salió de su casa y nos dirigimos a casa de vero e Ismael que eran también hermanos mientras íbamos a su cara Andrea nos recordó algo.

Andrea: Chicas!! No os acordáis que hoy viene 5 chicos de intercambio durante todo el curso??
Rocío: Oh chicas, quien sabe..
Andrea: Vamos! Seguro que son guapos!
Nadeli: Yo con que tenga los ojos azules me sobra!

Todas reímos! Llegamos a casa de Vero e Isma, y tocamos el timbre abrió su madre y nos digo que enseguida salían.
Salieron con una gran sonrisa los 2, pero como no, Isma siempre dando la chapa!

Isma: Que hoy es el primer día! Me siento mayor!
Todas: JAJAJAJAJAJA
Vero: No hagáis caso a mi hermano, el desayuno le sienta muy mal por las mañanas.


Estábamos a punto de llegar a la uni, no vivíamos lejos, por suerte la universidad nos pillaba cerca.
Entramos habían muchas caras nuevas y cada una teníamos su taquilla. Fui a la mía y había un chico que no me sonaba de nada, a la que veía que no podía abrir la taquilla.

Nadeli: Espera, siempre que te pase eso le das un golpecito arriba y listo –se lo enseñé al chico para que viera como se hacía.
Chico: Huy muchas gracias! Por cierto me llamo Louis, y estoy desorientado! Vengo de intercambio para estudiar español y no sé donde tengo que ir!
Nadeli: Encantada Louis, yo me llamo Nadeli! Mira es fácil ves el puente que cruza al otro lado?
Louis: si
Nadeli: Pues por allí tiene que estar tu clase! Los estudiantes de intercambio que estudian español, es en ese edificio pero se comunican por este puente.
Louis: Wow! Me gusta! Pues muchísimas gracias otra vez!
Nadeli: De nada!

Vero, Rocío, Andrea e Isma se me acercaron.

Andrea: Que ligando ya el primer día?
Nadeli: Que dices! Solo le estaba ayudando! Y ha que no sabéis que?
Vero: Sorprendenos!
Nadeli: Es uno de los 5 estudiantes de intercambio! Y que ojos!
Rocío: Ya estamos con los ojos… bueno pues ya veremos los otros 4!

Fuimos a la primera clase, todo era presentaciones y más presentaciones de los profesores. Termino las primeras horas y nos fuimos a la cafetería.

Andrea: Bueno que queréis? Hoy estoy amable e iré yo ha por las cosas
Nadeli: Un batido de chocolate con un donuts de chocolate!
Vero: Lo mismo!
Rocío: Un zumo y un croissant
Isma: Café por dios! Que me duermo!
Andrea: Pues ahora vengo!

Andrea pidió las cosas y nos la iba trayendo poco a poco solo faltaba coger su café y venirse. Pero cuando se dio la vuelta chocó con alguien y le tiro el café encima.

Andrea: Idiota! Mira por dónde vas!
Niall: Perdona, me llamo Niall y no soy un idiota! Te has tropezado TU conmigo!
Andrea: Que que??? Si JÁ! A ti te faltan cuatro ojos más guapo!

Desde lejos todos reíamos, Andrea nos lanzo una mirada maligna, así que dejamos de reírnos.

Andrea: Si y ahora qué?? Voy a clase así? Con toda esta mancha! Rubio de bote! Por tu culpa voy a ir así a clase!
Niall: Menos quejas eeeh! Tampoco se te nota!
Andrea: Huy que no! Estas me las pagaras!
Niall: Ten –le dio su chaqueta- Así no se te vera la mancha. Contenta?
Andrea: No, pero me quedo la chaqueta

Y se fue a sentarse a la mesa.

Andrea: Menos risas eeh!
Isma: Pero te has visto!? Te queda genial la chaqueta!
Rocío: Si! Podrías decirle que te la regalase la chaqueta
Vero: Exacly!

Me giré y vi que se sentó con el chico que conocí a la mañana con otros 3 mas, por lo que veía no se conocían de nada, porque parecía que se estaban conociendo.
Tocaba siguiente hora, así que nos levantamos y teníamos que pasar por al lado de ellos. Isma no pudo evitar mirarlos.

Isma: OMG! Pero que chicos! Habéis visto el de rizos?
Vero: Oye hermano siempre te fijas en los que me fijo yo!
Isma: El del pelo castaño!
Vero: Ah pensaba! ¬¬
Isma: Ha ese me lo ligo yo!
Rocío: Tan deprisa no! Que por lo que se ve son los de intercambio así que no os paséis!
Andrea: y tú qué Rocío! Ya le has echado el ojo a alguien?
Rocío: Yo que va.. Después de lo de Javi no quiero saber nada de chicos.
Nadeli: Hermana te conozco muy bien y no le quitabas el ojo al morenito!
Rocío: Solo miraba sus pendientes molan!
Todos: Si claro, los pendientes… JAJAJAJAJA

Rocío se puso roja la habíamos pillado, así se nos paso el día hablando de los nuevos, bueno en verdad lo hablaba toda la uni.

Andrea: Eii chicos! Nos vamos al kinépolis de paterna a comer?
Rocío: Oh seeeeh!
Nadeli: Vale, pero conduces tu Andrea!
Andrea: Eso esta hecho!

Así que fuimos a casa de Andrea y nos montamos en el coche camino al kinépolis para comer.

1 comentario: