domingo, 18 de diciembre de 2011

Capitulo 4


Allí estaban  sentados en uno de los bancos que hay en la entrada de la Universidad, nos acercamos para saludarles y nada mas vernos se echaron a reír, no entendíamos nada.

Isma: De que os reís?
Liam: De nada, de vuestras caras de sueño.
Vero: Pues a mi no me hace gracia, la última vez que salgo de fiesta entre semana.
Harry: Que gruñona, mucho hablar pero después serás la primera en decir de repetir ya lo verás.
Vero: Anda calla mini bisbi.
Zayn: bueno entramos a clase o hacemos vida aquí?

Eso hicimos nos fuimos para clase y nos tocaba a todos juntos, menuda locura, nos sentamos por parejas ya que las mesas estaban separadas de dos en dos, yo me senté en una de las mesas del final ya que no me apetecía mucho prestar atención, estaba sacando los libros cuando alguien se me sentó al lado, era el.

Rocío: Pero niño tu no estabas sentado con la chica esa de ahí delante?
Zayn: ya bueno es que no me daba conversación
Rocío: anda y yo si?
Zayn: lo estas haciendo... Oye te molesto?
Rocío: por que dices eso?
Profesor: Bueno ir sacando las libretas, empezamos...

Zayn se me quedo mirando extrañamente, no dude en arrancar un trozo de folio y escribirle " no me molestas, me siento bien cuando me hablas, no sé es extraño :)" , me miró y sonreí.
Las clases pasaron rápidas cuando no menos nos dimos cuenta  ya estábamos en la cafetería.

Andrea: bueno que tal la clase?
Rocío:  Un aburrimiento a que si Zayn?
Zayn: si jajaja y vosotros?
Todos: Que asco de asignatura dios!

No pudimos evitar reírnos, habían pensado lo mismo y dicho a la vez muy graciosos, nos quedaban 2 clases mas para acabar, se pasaron rápidas...

Vero: podríamos ir a comer al telepizza que hay aquí al lado
Andrea: me parece bien y a los demás también aun que no hayan dicho nada jaja

Así hicimos nos fuimos a comer los 10, la verdad es que en nada de días nos llevábamos genial, a mi hermana se le notaba que le gustaba Louis se ponía roja nada mas verlo lo mismo le pasa a Vero con Harry, a Isma con Liam y que hablar de Andrea con Niall estaban hechos el uno para el otro todo el día picándose pero por mucho que le decíamos no querían reconocerlo.

Niall: entonces Andrea..
Andrea: dime rubio
Niall: te caigo mal no? jaja
Andra: ya empiezas? sabes que no, que eres adorable
Niall: oooooh! que mona, una pena que no pueda decir lo mismo de ti!
Andrea: pero serás malo!!!! me enervas

Dicho eso Niall se acercó a Andrea y le dio un abrazo del tal forma que al separarse se quedaron a escasos centímetros y que sus labios estuvieron apunto de rozarse, nosotros no dábamos crédito a lo que estábamos viendo, nos miramos unos a otros hasta que Vero rompió el momento bonito diciendo...

Vero: Oh vamos besaros ya lleváis 1 semana tonteando y me desesperáis.
Niall: Vero no tengas prisa, todo a su tiempo!
Andrea: Si estas pensando que me gustas lo llevas claro bonito!
Niall: me apuesto lo que quieras a que antes de que acabe el curso, estarás coladita por mis huesos
Andrea: yo no estaría tan seguro
Niall: eso ya lo veremos
Isma: bueno después de esta pequeña discusión de tortolitos, nos tenemos que ir que mañana tenemos examen por si no os acordáis!
Rocío: Isma cariño a veces calladito estas mejor!
Zayn: y si vamos tu y yo a la biblioteca Rocío?
Rocío: me parece bien!
Nadeli: pues nosotros nos vamos todos a casa a estudiar os parece bien?
Todos: perfecto!

Zayn y yo nos fuimos a la biblioteca a intentar estudiar para el examen …

-Mientras tanto en casa-

(Narra Nadeli)

Nos fuimos todos a casa para estudiar, que mañana teníamos un examen de historia pero descubrieron que teníamos wii y cuando volví de la cocina me los encontré a todos jugando al just dance.

Nadeli: Ah muy bien! Así vamos aprobar todos si si quien me deja un mando?

Acabamos todos jugando a la wii, estuvimos casi 2 horas hasta que nos cansamos, yo me fui a la cocina para preparar la merienda, cuando noté que alguien me seguía me giré y allí estaba el con su gran sonrisa …

Nadeli: Louis que haces?
Louis: Ayudarte hacer los crepes,
Nadeli: No hace falta tonto  ya puedo yo …
Louis: pero seguro que no puedes hacer esto!

Louis me empezó hacer cosquillas, no podía parar de reírme, acabamos tumbados en el suelo, nos quedamos a escasos centímetros, yo no podía evitar mirarle a los ojos y a los labios ya que el mínimo movimiento nuestros labios se juntarían, y así fue, nos besamos, fue un beso, corto pero bonito, cuando nos separamos e puse muy nerviosa y salí de la cocina casi corriendo

Nadeli: bueno la merienda esta lista!

Nos pusimos todos a merendar

-En la biblioteca-

(Narra Zayn)

Allí estaba ella en una de las estanterías buscando información para estudiar, no sé que me pasaba con ella, se que no la conozco mucho pero noto cierto filing, no me gustaría pillarme por nadie ya que solo voy a estar aquí un curso y después probablemente no la volvería a ver, pero por intentarlo no iba a perder nada …

Rocío: he encontrado este libro, creo que nos puede servir … Zayn? Zayn te pasa algo?
Zayn: que guapa estas … Digo que si, si nos sirve!
Rocío: jajaja eres un bicho, cuando terminemos de estudiar te apetece hacer algo?
Zayn: si ir a casa, estoy un poco cansado
Rocío: eeemmm vale - dije desganada.-Pues terminamos y nos vamos

(Narra Rocío)

Habían pasado 30 minutos desde lo ultimo que le había dicho, no tardamos mucho en terminar de estudiar.

Rocío: bueno nos vamos ya?
Zayn: si vayámonos

Salimos de la biblioteca y cada uno cogió un camino distinto, me puse mis cascos y comencé a caminar a ritmo de la música, mientras andaba noté como si alguien me siguiera, me giré y allí estaba el …

Rocío: Zayn que haces? Tu no vives en esta dirección!
Zayn: lo que pasa es que no quedaría como un caballero si no acompaño a una señorita como usted a casa, pueden violarla.
Rocío: jajaja bobo!

Fuimos camino a casa hablando de nuestros gustos, la verdad es que no coincidíamos en muchos, pero dicen que los polos opuestos se atraen no?.

Cuando llegamos a casa, me los encontré a todos viendo una película, y los libros? Bua estos no habían estudiado nada menudos desastres!

Rocío y Zayn: Así vais aprobar?
Liam: hombre la parejita de empollones!
Harry: que tal la cita tío?
Zayn: no hemos tenido ninguna cita hemos estado estudiando a que si?
Rocío: si! Y vosotros deberíais hacer lo mismo si no queréis suspender!
Louis: si creo  que ya es hora de irse chicos, mañana nos vemos no?
Isma: por supuesto!
Los 5: vale pues mañana nos vemos!

--------------------------------------------------------------------------------------------------------

Cuando se fueron, Andrea, Isma y Vero no tardaron mucho en irse también ya que era tarde y en sus casas como no aparecieran iba a correr sangre. Noté un poco rara a mi hermana durante la cena …

Rocío: Que te pasa?
Nadeli: Louis me ha besado!
Rocío: que, que? Cuenta!



(Se que es un poco largo, pero era para compensaros por el capitulo 2 que ese día no estaba yo muy inspirada :( espero que os guste :) )

1 comentario: