viernes, 2 de diciembre de 2011

Capitulo 133


Nos despertamos muy tarde ya que no teníamos nada que hacer en todo el día estábamos cansados de la fiesta de ayer, unos con dolor de cabeza y otros tan normales. Los días iban pasando  y  todo nos iba genial a todos.
Había pasado ya 2 meses, mi hermana ya estaba a punto de tener al niño, cada día que pasaba estábamos todos mas nerviosos, teníamos  ganas de verle la carita al bebé Niall y Nadeli cada vez estaban mejor y bueno que os hago contando yo esto …

Nadeli: Oh dios chicooooooooooooos venid!
Niall: que te … oh dios cariño has roto aguas!
Rocío: ay dios mi sobrino que ya sale! Rápido a los coches hay que llevarla al hospital!

Así hicimos nos fuimos al hospital y metieron a mi hermana en la sala de parto Niall la acompañó ya que era el padre era justo que estuviera en el nacimiento de su hijo, las horas pasaban y nada no teníamos noticias, hasta que salio el medico.

Medico: son ustedes la familia de Nadeli?
Rocio: si yo soy su hermana ¿Que tal esta?
Medico: todo a salido perfecto, ahora llevaremos a tu hermana a una habitación  y el niño en pocos minutos estará en la habitación también
Rocio: muchas gracias

Estábamos todos impacientes por verlos a los 3, no tardaron mucho en salir sus caras eran de felicidad máxima, mi hermana estaba super emocionada, la llevaron a la habitación no tardo mucho en dormirse ya que estaba cansada, el niño lo trajeron enseguida estaba dormido, cuando me acerqué a verlo las lagrimas inundaban mi cara.

Rocio: Ay mi sobrino! que cosita mas ais....
Vero: has visto? se parece a Niall
Niall: ya ya se que es igual de guapo que el padre, pero es igual que la madre miradla es preciosa!
Rocio: aaaaww Niall que mono eres, ahora a cuidarlos eh! jajaja
Harry: oh por favor que  monada, yo al ser el tio me encargaré de que ligue como yo!
Louis: yo  que me que coma zanahorias
Zayn: yo de que tenga un aire de chulo!
Danny: yo de que vista con estilo
Andrea: madre mía... pobre niño! jajajaja

Nadeli no tardo en despertarse...


Nadeli: donde esta mi hijo?
Vero: aaaaawwww mamiiiiiiiiiiiiiiii!!
Nadeli: jajajajaja Vero!
Rocio: esta al lado tuya hermana, espera que te lo doy no te muevas que te dolerán los puntos

Así hice le acerqué al bebe no paso ni un segundo cuando ya estaba llorando de la emoción, se le veia tan agusto...

Rocio: voy a llamar a mama para decirle que ya lo has tenido!
Nadeli: vale!

Me fui a llamar a mama y de paso a tomarme un café, no tardé en volver, estaban todos sentados hablando.


Niall: bueno niños, ya podéis iros que es tarde!
Danny: a muy bien, ¿nos estas echando?
Niall: no jajajaja pero ya es tarde tonto! ademas mañana a primera hora hablare con el medico para que le den el alta y irnos a casa asi que no hace falta que vengáis!
Rocio: okey papi! Buenas noches amores, cuidar a mi sobrinito cuqui cuqui!

Todos nos despedimos de la parejita y nos fuimos a casa, cenamos y nos pusimos a ver la tele pero no tardamos en irnos a dormir...

No hay comentarios:

Publicar un comentario