martes, 29 de noviembre de 2011

Capitulo 132

Guau! McFly en la fiesta de cumpleaños de Harry, ni el mismo se lo creía, la cara de mi hermana estaba igual de blanca que la cal, no sabíamos como reaccionar, cuando terminaron de cantar se acercaron a nosotros para saludarnos a todos, mi hermana estaba temblando de los nervios

Rocio: Nad relajate!
Nadeli: que me relaje? pero tu has visto quienes son!!!
Rocio: jajajajajajajaja si!
Nadeli: madre mia! Harry, Tom y Dougie que guapos por favor!

Mi hermana se fue a por un baso de agua ya que de tanto llorar de la emoción se estaba sofocando, pero cuando se dio la vuelta se estampó con Harry Judd, su cara se volvió de todos los colores, no tenia palabras estaba a escasos centímetros de el, finalmente Harry rompió el hielo y empezó hablarle, por otro lado estaban las niñas Andrea y Vero estaban sentadas en uno de los sofás del restaurante hablando de sus cosas, los chicos estaban pasándoselo genial, Harry estaba disfrutando como nunca lo había hecho apenas me acerqué a el era su noche con sus amigos, yo me fui con las niñas...

Rocio: chiquis que tal va la noche?
Vero: puff no puedo mas!
Rocio: Vero vas borracha?
Andrea: jajajaja creo que nos hemos pasado
Rocio: Así que soy la única aparte de mi hermana que va serena? Que bien jajaja


La noche solo acababa de empezar DannyJ se puso en su mesa de mezcla y empezó a poner la música, la noche avanzaba cada vez mas, estábamos todos menos Andrea y Louis a saber donde se habían metido, de repente DannyJ puso una canción lenta para bailar con nuestras parejas.

Rocio: Harry, vas fino! jaja
Harry: que va cari, por cierto no te lo he dicho, pero estas preciosa, gracias por todo este tiempo que has estado a mi lado, no quiero perderte nunca!
Rocio: tranquilo que estaré a tu lado hasta que te canses de mi cariño!
Harry: no me pienso cansar de ti nunca!
Rocio: Ajaaaaaaam ya ya!
Harry: Te quiero.

Esa fue su ultima palabra acto seguido me dio un beso, cuando acabó la canción yo me separé de Harry necesitaba ir al baño, me mojé un poco la cara ya que tenia mucha calor, escuche unos ruidos raros así que abrí puerta por puerta pero...

Andrea: Rocío!
Louis: Rocio? que dices Andrea?
Rocio: hala! jajajajaajajajaja perdón perdón!

Jajajaja me fui del baño riéndome, cuando llegue me puse hablar con Danny

Rocio: Danny que tal la noche? Danny?
Danny: eh? puff Rocío no puedo con mi alma vaya fiesta!
Rocio: vas borracho? puf jajaja

La fiesta estaba apunto de acabar, eran las 4 de la mañana y Tom, DannyJ, Harry y Dougie se tenían que ir porque mañana tenían cosas  que hacer, nosotros también nos fuimos a nuestra casa, conducía yo un coche y mi hermana el otro ya que los demás iban pasados de tono. Cuando llegamos a casa cada uno se fue a su habitación a dormir, Andrea me miraba y se reía yo también no podía evitarlo, Louis le daba corte mirarme (es tonto).
Me fui al baño para quitarme el maquillaje y ponerme el pijama, no podía con mi alma,cuando llegué a la habitación vi a Harry tumbado en la cama durmiendo con la ropa puesta, estaba tan a gusto durmiendo que no me atreví a despertarlo solo le quité los zapatos, me acurruque en su pecho y me dormí, al día siguiente...

No hay comentarios:

Publicar un comentario