domingo, 8 de enero de 2012

Capítulo 7

Si, las cosas con Louis se arreglaron pero aun tenia ese miedo, de que pasara algo, pero el me prometió que no pasaría nada.
Volvió a sonar el despertador, y muy feliz me desperté  fui a mi hermana a despertarla.

Nadeli: Vamos Row! Que hoy es viernes!!
Rocio: Un poco mas!
Nadeli: Ya te vas pareciendo a mi!
Rocio: Que si calla, vete!
Nadeli: Pues no te contaré lo que me paso con Louis. tsss

De repente mi hermana se levanto de un brinco con los ojos saltones, yo no pude resistirme a no reír.

Rocio: Ya puedes estar soltando por la boca hermana mala!
Nadeli: Si, lo soltare, pero cuando estemos todos!

Baje a desayunar y mi hermana no tardo nos comimos unos deliciosos crepes y fuimos a por Andrea.

Andrea: Hola chicas! Huy Nadeli que contenta te veo!
Nadeli: Luego os cuento, aunque tu también estas contenta eeeh!

Andrea: Si, pero luego os cuento también!

De ahí nos fuimos a casa de los otros hermanos vero e Isma, pero solo vino vero, Isma enfermó.

Vero: Mi hermano no viene, se ha puesto malo, tiene fiebre! Que suerte tiene!
Nadeli: Bueno no pasa nada! Va que hoy tenemos una hora libre antes de entrar y os quiero contar cosas!
Vero: Oh cosas! Eso me gusta! -y se puso a reír.-

Llegamos a la universidad y nos fuimos directas a la cafetería nos cogimos unos café con leche y nos sentamos.

Andrea: Ale ya puedes estar soltando
Nadeli: Pues  que ayer Louis subió a mi cuarto y me dijo que le gustaba y eso...
Vero: Y eso que????
Nadeli: Pues que yo le dije que no quera estar con nadie porque tenia miedo de que pasara lo mismo con manu, y el me dijo que no me aria daño pero que si yo lo prefería iríamos poco a poco.
Andrea: Entonces estáis juntos o no??
Nadeli: No, poco a poco todo!
Andrea: Pues yo voy a lo mio! Niall me beso! y Que bien besa joder!
Rocio: Pero no decías que no te gustaba Niall? En que quedamos?
Andrea: Si que me gusta, pero quiero sufrir! Sabéis que soy mala con los chicos, pero es que Niall es tan tierno que no puedo!
Vero: Vamos que estas enamorada hasta las trancas
Nadeli: Bingo! Estáis juntos?
Andrea: Bueeeno...

Cuando nos dimos cuenta el timbré sonó teníamos clases distintas, así que nos levantamos y salimos de la cafetería pero choque con Louis y Liam.

Liam: Hola Nadeli! Que contenta te veo hoy eeh!
Nadeli: Hola Liam, bueno si.. -me puse roja-
Louis: Puedo hablar un momento contigo?
Nadeli: Si, si por supuesto.
Liam: Antes que nada. Sabes donde esta Isma?
Nadeli: Oh! Isma no ha venido esta en casa con fiebre.
Liam: Podrías darme su teléfono?



Le di el teléfono a Liam  Louis y yo nos fuimos.

-NARRA ANDREA-

Mientras cogía las cosas en mi taquilla alguien toco mi hombro, me giré y era el.

Niall: Hola Andrea! Que tal estas hoy?
Andrea: Yo?? Pues.. emm.. supongo que bien no? Por que tendría que estar mal? -me puse muy nerviosa y creo que el lo noto.-
Niall: Seguro? -me lo decía mientras se acercaba poco a poco a mi-

Por mi suerte sonó el timbre así que intente escabullirme.

Andrea: Niall, luego hablamos, si llego tarde luego no me dejaran entrar!
Niall: Anda ves corre! Empollona
-Ya empezaba a picarme y eso me gustaba-
Andrea: No soy una empollona!
Niall: Si lo eres, no te das cuenta? Tienes que llegar puntual!
Andrea: Hagamos pellas! -fue lo primero que se me vino a la mente, pero no podía echarme atrás-
Niall: Estas segura?
Andrea: Segurisima!

Así que deje las cosas en mi taquilla y nos fuimos.

-Narra Vero-

Tenia la case con Harry, eso me ponía muy nerviosa y era muy difícil concentrarme, así que decidí sentarme en la ultima fila.

Pasaba el rato cuando noté que mi móvil vibraba.

Harry: Eh chica guapa! Como que no estas en primera fila?
-Tenia que inventarme una excusa-

Vero: No me encuentro bien, creo que mi hermano me ha pegado el resfriado.
Harry: Que pena! Entonces no podré besarte como la otra vez!
Vero: O alomejor te estoy mintiendo...
Harry: Que misteriosa eres! Te espero a la salida

No estaba prestando nada de atención, no dejaba de mirar los rizos de su pelo, Hasta que no me di cuenta y toco el timbre para el descanso.


Salimos todos y como no, nos reunimos pero faltaba Louis....

-Narra Isma-



Estaba sonando mi móvil, ponía numero pero no lo conocía, pero igualmente lo cogí.

Isma: Si???
Liam: Eres isma!?
Isma: Si y tu quien eres??
Liam: Oh vamos! Soy tu peor pesadilla!
Isma:: Liam!! Que haces que no estas en la universidad?
Liam: Me dijeron que estabas malo, así que ya me estas dando tu dirección que me voy a cuidar de ti!
Isma: Liam, no tienes porque hacer eso!
Liam: Si, y cállate y dame la dirección.

Así que le di mi dirección, me puse muy nervioso! Que el chico que me gustaba venia a mi casa! Nunca un chico se preocupo tanto por mi...!

-Narra Rocío-

Ya estábamos todos fuera cuando Zayn me cogió del brazo para hablar a solas.

Rocio: Que pasa? Que pasa con tanta prisa?
-y me beso-
Zayn: Eso es lo que pasa, que no podía aguantarme mas.
Rocio: P..pe...pero Zan hace poco que nos conocimos!
Zayn: Nunca has oído hablar de "amor a primera vista"?
Rocio: Si.. pero..
Zayn: Ni peros ni nadas, me gustas! Y si no te gusto lo entiendo, pero tenia que decírtelo!
Rocio: A mi también me gustas, pero Zayn por favor poco a poco.
Zayn: A sus ordenes mi señora!

Y nos fuimos a donde estaban los demás con una sonrisa de oreja a oreja.

Andrea: Huy aquí a pasado algo!
Rocio: Si que tu hoy has echo pellas! Te tocaba conmigo y no estabas en clase!
Niall: Siento meterme en la conversación, pero la secuestré porque me tiene loca
Zayn: Aixx que bonito Niall, si si muy bonito!
Andrea: Es que el duende este cosas bonitas no sabe decir.. que pena...
Nadeli: Siempre estáis igual!

Andrea: Es la forma en que nos queremos
-Todos la miramos-
Andrea: Que?? No he dicho nada malo!



-Narra Nadeli-

Louis: Hey ya que es viernes por que no salimos?
Vero: Me gustaría pero mi hermano esta malo...

Zayn: Esta en buena compañía!
Vero: No, mis padres están en Italia y me tengo que quedar con el! Por que no os venís a mi casa? Tengo juegos de mesa y tal! Seguro Que lo pasamos bien!
Harry: Pues no se diga mas! Lo que diga esta cosa guapa, va a misa y punto

Todos reímos así que Vero, Andrea, Rocio y yo nos fuimos por un lado y los chicos por otro, nos esperaba una noche larga de risas.

1 comentario: