miércoles, 18 de enero de 2012

Capitulo 10


Narra Rocío 

Como vi que nadie  me contaba nada, decidí volver a casa para hablar con mi hermana, cuando llegué subí a la habitación y me la encontré durmiendo, no quería despertarla así que me bajé a la cocina hacer la comida, cogí el Ipod y lo conecté a sus respectivos altavoces no tenía CDS enteros eran canciones sueltas, pulsé el play y empezó a sonar “Little bird” de Ed Sheeran, me encanta ese chico tiene unas canciones precio… a lo que íbamos, saqué los ingredientes de la nevera, hice macarrones con queso al horno, de repente se abrió la puerta de la cocina, era Nadeli, tenía una cara un tanto rara …

Rocío: Vale, tu cara hermana es un poema (?)
Nadeli: Si querida si.. Que horror de noche, suerte la tuya.
Rocío: Cuéntame
Nadeli: Anoche, yo y Louis… ya… sabes
Rocío: JAJAJAJAJAJA enserio? Y que tal?
Nadeli: Que que tal? … maldita sea el alcohol, si llego a estar consciente de mis actos eso no hubiera ocurrido!
Rocío: Te arrepientes? Pero si Louis te gusta …  no entiendo por que lo haces todo tan difícil
Nadeli: Déjalo no lo entenderías, a ti con cuatro mimos te tienen en la palma de la mano
Rocío: He hecho macarrones para comer, vas a querer?
Nadeli: Si

Sinceramente esas palabras de mi hermana me habían dolido, pero pasé de seguirle el juego y acabar discutiendo.

[Mientras tanto en casa de Vero]

Habíamos terminado de recoger toda la casa y como no teníamos nada mejor que hacer nos pusimos a ver una película, Harry estaba sentado mientras yo estaba tumbada con la cabeza apoyada en sus piernas, no podía parar de sonreír por que me empezó acariciar la cara, me hacía cosquillas …

Vero: Harry para que como sigas así me voy a poner roja
Harry: Mas?
Vero: Si más!
Harry: Ahora verás!

Me levantó y me tumbó en el sofá, el se puso encima mío, me apartó un mechón de pelo y me besó lentamente pero sin pausa se separó un poco cogío una bocanada de aire y me volvió a besar pero esta vez con mas intensidad, nuestras respiraciones eran cada vez mas agitadas, me cogió en brazos y me llevó hasta a la habitación, una vez allí me tumbó y clavó su mirada en mis ojos y sonrió picaramente …

Narra Andrea

Llegamos al Mc’ Donals, y yo le dije a Niall lo que quería mientras yo iba a buscar una mesa libre arriba quedaba una así que me senté y esperé a que subiera, cuando lo vi subir fui ayudarle, nos sentamos y empezamos a comer...

Niall: Tienes una mancha aquí -Dijo señalándome el labio
Andrea: Así?
Niall: Si

Se acercó a mi y me besó en la comisura del labio provocando en mi una sonrisa vergonzosa...

Niall: Te quiero
Andrea: aww y yo a ti también
Niall: No
Andrea: Si
Niall: No!
Andrea: No te voy a discutir! pero yo te quiero mas jajajaja

Así pasamos toda la comida, cada día le quería mas y mas, quien me iba a decir  que acabaría enamorada.Cuando terminamos de comer nos fuimos a dar un paseo por la ciudad, ya que el no había visto mucho...


Narra Isma

Con Liam la tarde había ido genial o mas que eso, pero queríamos ir poco a poco para que las cosas fueran bien, me senté en la cama y no podía dejar de pensar en esta tarde, había sigo tan especial... me puse el pijama y a los 3 minutos me llegó un mensaje:
"Hola Isma, espero que no te arrepientas de nada de lo que ha pasado esta tarde, yo estoy aun que no me lo creo, si quieres quedamos mañana, buenas noches guapo! xx -Liam."
Me metí en la cama y le contesté:
"Puedes dormir tranquilo no me arrepiento de nada, mañana te llamo y quedamos, buenas noches Liam xx"
Dejé el móvil en la mesita de noche y me dormí.

Narra Nadeli:

Cuando terminamos de comer mi hermana se fue con Zayn dejándome a mi la casa sola, la verdad es que no tenia ganas de nada así que me puse a ver una película de esas cutres que hacen en la tele, pero me aburria tanto que acabé dormida, me despertó un sonido horroroso no paraba de sonar, hasta que me espabilé un poco y me di cuenta que estaban tocando al timbre fui abrir...

Nadeli: Que haces aquí?
Louis: No puedo verte?
Nadeli: Veras Louis lo que paso anoche...
Louis: Lo sé, fuimos muy rápidos, desde que me he levantado esta mañana no he dejado de pensar en otra cosa, necesitaba verte, per...

Le besé sentía la necesidad no sé por que, cuando nos separamos le miré y sonreí vergonzosa...

Louis: Vayamos poco a poco vale?
Nadeli: Así será... Pero será mejor que te vayas, ya sabes es tarde y hay que dormir
Louis: Vale, pues mañana te llamo y hablamos vale? Buenas noches guapa
Nadeli: Buenas noches Louis

Me dio un beso y se fue, yo me subí a la habitación, era tarde y tenía sueño, me puse el pijama, apagué la luz y me dormí....
















1 comentario: