viernes, 20 de enero de 2012

Capítulo 11

-Narra Nadeli-


Sonó el despertador, era lunes, con lo cual tocaba ir a la Universidad y no apetecía nada. Fui hacía el cuarto de baño, pero estaba ocupado.

Nadeli: Se puede saber cuanto tiempo llevas ahí metida?
Rocio: Hace 5 minutos que he entrado!
Nadeli: Si claro, siempre la misma excusa! Termina pronto que me quiero duchar!
Rocio: Bla bla bla



Baje sin hacerle casi y mis padres ya se habían ido a trabajar, así que me preparé el desayuno mientras mi hermana se duchaba y mientras puse la mtv.
Al rato mi hermana bajo y yo subí a ducharme yo tardaba menos que ella ya que yo pasaba de pintarme para ir a la Universidad.

Mientras me duchaba alguien llamó a la puerta.

-Narra Rocio-

Abrí la puerta y ahí estaba el con su gran sonrisa y esos ojos marrones que tanto me encantaban

Rocio: Que haces tu aquí?
Zayn: Venirte a recoger, no?
Rocio: Ah! Pues voy a por la cartera y nos vamos :)
Zayn: Y tu hermana?
Rocio: Mi hermana se esta duchando, no te preocupes.

Cogí la mochila y nos fuimos al instituto.
Llegamos un poco pronto así que nos fuimos a la cafetería a tomar algo.

Zayn: Oye, me gustaría pedirte una cosa.
Rocio: Si claro, dime!
Zayn: Veras mis padres han venido a Valencia, no pueden estar sin mi, y bueno les he hablado de ti...
Rocio: Y?? Que?! Odio que me hagas eso y lo sabes!
Zayn: Que quieren conocerte.
Rocio: Que, que?? Tu estas loco, verdad???
Zayn: Por favor es muy importante, ven esta noche a cenar!
Rocio: Y que le digo yo a mis padres?? Bueno... ya me inventaré algo.

-Narra Andrea-

Estaba cepillandome los dientes y escuchando a Auryn, si me gustaban mucho y dentro de poco les iba a ver, lo malo es que Niall no sabía nada, y tarde o temprano se lo tenia que decir.
Cogí unas tostadas y me dirigí hacia el apartamento de Niall, donde el ya me esperaba en su portal.

Niall: Buenos días princesa
Andrea: Buenos días duendecillo, antes que nada tengo que contarte una cosa...
Niall: Miedo me das
-Mientras íbamos andando hacia la universidad empece a comentarle-
Andrea: Veras dentro de 42 días me voy a León a ver a un grupo.
Niall: Y? Que pasa?
Andrea: No te importa?
Niall: Claro que no! Y Quienes son?

Andrea: Auryn!!!!
Niall: Ni idea...
Andrea: Pero tienes que saber que estoy casada con Alvaro tu eres mi amante!
-Niall se puso celoso-
Niall: A conque con esas estamos?? Vale, vale...
Andrea: Mira que eres celoso!
Niall: porque TU eres solamente mía! -me dijo mientras me acercaba a el-

Llegamos a la Universidad y nos encontramos con todos los demás.

-Narra Vero- 

Yo y Hazza decidimos darnos el día libre por decirlo así y nos fuimos al bioparc, ya que Harry no había estado allí.

Harry: Esto es un pasada!
Vero: A que si!! Pues ya veras cuando vayamos al e espectáculo de delfines!

Los dos íbamos cogidos de la mano, haciéndonos fotos, viendo los animales hasta que llegó la hora del espectáculo.

Vero: Cojamos primera fila! Que los de primera fila tienen mucha suerte!
Harry: Suerte en que??
Vero: Ya lo verás!



El espectáculo dio comienzo y me gustaba ver como Harry se lo pasaba genial, y a mi eso me hacía feliz.
Llegó mi ansiado momento! En el que alguien del publicó salia voluntariamente para dar de comer a los delfines, sin pensármelo levante el brazo de Harry para que le cogieran a el.

Harry: Pero que haces? Yo no quiero salir!
Vero: Si, si! tu sales! Así te hago fotos! Ademas haces buena pareja con ellos.
Harry: Si pero ellos no tienen mis rizos!

No pude evitar reírme, y al final salio el, ya que nadie mas había levantado la mano. Yo cogí la cámara y empece hacerles fotos.

-Narra Isma-

Pasaban las horas en la universidad y yo me aburría muchísimo, cuando el móvil me sonó
"Te espero en los aseos de la plante de arriba"
Era un whatsapp de Liam, a saber lo que quería este, así que pedí permiso para ir al baño.

Entre y no había nadie y empece a llamarle por su nombre, cuando alguien me agarro por detrás de la cintura.

Isma: Dios! No sabes el susto que me has metido! Que quieres chiquillo!
Liam: Shhh -le dijo mientras le cerraba la boca con el dedo-

Me empujó contra la pared y me acorraló, empezó a darme besos por el cuello y mi piel se ponía de gallina. Me acariciaba suavemente el pelo, no me podía creer lo que estaba pasando.

Isma: Liam! Para! Aquí no! Nos pueden pillar!
Liam: No, esta la puerta cerrada con llave. -me enseñó la llave-
Isma: Pero como cojo....

No me dejo terminar, me volvió a besar y me sentó en el labamanos me deje llevar poco a poco fuimos quitándonos s la ropa, la verdad es que estaba muy a gusto y si, quería hacerlo. Estábamos los 2 muy calientes, le rodee la cintura con las piernas mientras con las manos le desabrochaba el pantalón, la pasión nos dejo llevar


-Narra Nadeli-

Desde que me pasó eso con Louis estaba mas cortante, el intentaba abrirse conmigo, pero yo no podía, no se porqué pero no podía pero tenia que hablar con el.

Nadeli:
Oye Louis, después de que termine la clase, podemos ir a comer por ahí? Me gustaría hablar contigo.
Louis: Si claro, como quieras.
Nadeli: Pero no pongas esa cara! No es nada malo de verdad.

El me sonrió y me besó en la comisura de los labios.


1 comentario: