domingo, 22 de enero de 2012

Capitulo 12 "Parte 2"


Narra Rocío

Las clases habian terminado yo me fui a casa, al segundo me llegó un mensaje de mi hermana “ no voy a ir a comer apañatelas mocosa, estoy con Louis, te quiero xx”
oh que maja mi hermana, no solo me deja comiendo sola en casa si no que también me tengo que hacer la comida, la odio, estuve buscando algo por la nevera, pero no me complacia nada de lo que había y los nervios por la cena con los padres de Zayn tampoco me ayudaban, así que me decanté por una simple ensalada, aparte me venia bien porque me estaba poniendo gorda y eso no era bueno, cuando terminé de comer me subí a mi habitación me tiré en la cama a meditar que me iba a poner esta noche pero como no enontraba nada que me gustara y mi hermana no estaba en casa me fui a su habitación y le cogí uno de los vestidos que mas me gustaba, era azul oscuro solo llevaba una manga era precioso y perfecto para la ocasión busqué los zapatos a juego, cuando lo tenía todo me fui a mi habitación a prepararme ya que a las 18:00 Zayn venia a recogerme, me metí en la ducha y me empezé arreglar, me puse el vestido,los zapatos y para terminar me planché el pelo y me maquillé, a los pocos minutos tocaron al timbre supuse que era el, así que bajé abrir la puerta.

Zayn: Emm… si te digo que estas guapa me quedo corto
Rocio: es lo que tiene si quieres que mis suegros me acepten, además tampoco voy tan arreglada.
Zayn: vas perfecta, venga vayámonos.

Cogí el abrigo y nos fuimos…

Narra Andrea.

Que agobio de clases, que ganas tenia de que llegara el fin de semana y solo estamos a Lunes no se que será de mi el miércoles, cuando salí de clase me fui directa a casa con Niall, hoy comiamos los dos ya que mis padres no estaban en casa y no me apetecia comer sola.

Andrea: y bueno que le va apetecer al niño de comer?
Niall: a ti, si no te molesta
Andrea: bueno prefiero que sea de postre
Niall: mejor así tengo mas fuerzas…

Mi madre me había dejado spaguetis en la nevera, por suerte solo tenía que calentarlos, comimos en la cocina y depués nos fuimos al sofá a pasar la tarde viendo peliculas, Niall estaba sentado mientras yo estaba tumbada con la cabeza apoyada en sus piernas, el me acariciaba el pelo y eso me relajaba tanto hasta tal punto de quedarme dormida.

Niall: princesa despierta
Andrea: me he quedado dormida?
Niall: si, por cierto eres preciosa cuando duermes.
Andrea: no mas que tu.

Me desperté muy mimosa, me senté encima de suya con mis piernas rodeando su cuerpo, me quede mirándolo.

Andrea: Te quiero, no quiero que esto acabe Niall
Niall: te lo prometo.
Andrea: pero tengo miendo
Niall: miedo?
Andrea: si, porque tu te vas en unos meses y …
Niall: callate y besame bandida!

Obedecí y le besé, cada vez los besos tenian mas intensidad, las respiraciones cada vez estaban mas agitadas, me cogío en brazos y me subió a la habitacion, me tumbó y se puso encima mio mientras me daba besos por el cuello, poco a poco la ropa iba desapareciendo de nuestros cuerpos, disfrutamos del momento hasta tal punto que nuestros cuerpos se convertieron en uno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario