jueves, 12 de enero de 2012

Capítulo 9


Me desperté sobresaltada de un terrible sueño. Había soñado de que me acostaba con Louis, pero me quede mirando alrededor, era la habitación de los padres de Vero e Isma. Vi que estaba en la cama de sus padres con la ropa en el suelo, me temía la peor cosa del mundo, y así fue me giré y vi a Louis durmiendo.
Pero que he hecho? Oh dios mio! Estoy loca loca!!!!
Salí de la cama sin despertar a Louis, me vestí y baje deprisa, Allí se encontraban Vero, Isma y Harry.

Vero: Hombre! Si ya te has despertado! –digo con voz alta, casi chillando-
Nadeli: Shh! No chilles! Que se despertará Louis!
Vero: Pero mírala que mona.
Nadeli: De mona nada! Ayer iba muy borracha?
Isma: JAJAJAJAJA. Pero que mucho niña!
Nadeli: Oh dios mío! Dios mío!
Vero: Pero que ha pasado?
Harry: O vamos morenaza! Que no te das cuenta de que han chuscado?
Vero: Veo que vas aprendiendo expresiones españolas, no?
-Les interrumpí-
Nadeli: Chicos me voy a casa! Si os pregunta Louis no me habéis visto vale?
Isma: Pero…
Nadeli: Vale?????!!!! –dije medio llorando-
Vero: Tranquila, todo asegurado!

Llegue a casa y vi a Zayn y a Rocio dormidos en el sofá y sin querer cerré la puerta muy fuerte y se despertaron.

Rocio: Pero que pasa? Que son esos portazos?
Nadeli: Lo siento no sabía que estabais aquí.
Rocio: Estas llorando?
Nadeli: No, no! Claro que no -dije entre lagrimas-.
Zayn: Si, sí que lo estas!
Nadeli: Que no JODER! Me subo a la cama, no me encuentro bien.

-Narra Rocio-

Cuando Zayn me acompaño, después del abrazo, le dije si quería entrar, me apetecía estar con él, y él aceptó.
Me tome mi medicamento para el dolor de cabeza y dije de poner una película a lo que el acepto. Pusimos una de miedo aunque no me gustasen, pero así tenia excusa para estar más cerca de el. Pero nos quedamos dormidos hasta que la queridísima de mi hermana nos despertó.
Estaba desconcertada con lo que le pasaba a mi hermana.

Zayn: Porque no vamos a casa de Vero e Isma y preguntamos qué pasa?
Rocio: Si creo que tienes razón.

Así que fuimos para allí!
Tocamos al timbre y nos abrió Harry.

Harry: He Zayn! Pensaba que estabas aquí!
Zayn: Para nada Rocío no se encontraba bien y le acompañe a casa y bueno nos quedamos dormidos.
Harry: Si, dormidos…
-Le pegue una colleja -
Harry: Eso duele!
Zayn: Sabéis que ha pasado con Nadeli?
Vero: Pasar de qué?? Hace como 10 minutos que nos hemos despertado?
Rocio: Todos?
Vero: No! Liam sigue durmiendo, al igual que Niall y Andrea y Louis.
Rocio: Louis sigue durmiendo?
Isma: Si, por? Pasa algo? –dijo disimulando-
Rocio: Mi hermana ha venido a casa llorando, no sé qué le pasa, se ha encerrado en su cuarto
Harry: No idea!
Louis: Bueeeeenos días!

Todas las miradas fueron hacia él.

-Narra Andrea-
PIII PIIII PIIII PIIIII!
Mi móvil empezó a sonar, era mi madre, así que lo cogí.

Andrea: Si??
MadreA: Sabes qué hora es? Te recuerdo que es sábado y los sábados tenemos comida familiar!
Andrea: Mama hoy no voy a ir no me apetece –dijo mirando a Niall-

Y colgué el teléfono a mi madre sin dejar darme una respuesta.

Niall: Quien era? –me dijo mientras me rodeaba con los brazos-
Andrea: Tu suegra! Que fuera de comida! No tengo pintas de ir de comida!
Niall: Veamos cómo te lo explico, tu siempre estas guapa.
Andrea: Si claro! Anda calla duende! Que callado estas más guapo!
Niall: Que no me llames duende!

Y empezó hacerme cosquillas. Nos encantaba picarnos, no sé cuantas veces lo habré dicho ya, pero es que es tan mono…

Niall: Oye! Te apetece ir a comer a los Nando’s?
Andrea: Aquí en Valencia hay?
Niall: Pues la verdad, no lo sé!
Andrea: Vamos a Nuevo centro y te conformas con un Mcdonal’s!
Niall: Mientras sea contigo…!

Me reí y me levante, iba vestida, así que no hacía falta que me vistiera en cambio Niall… Niall iba en calzoncillos, y que cuerpo!

Niall: Que miras?
Andrea: He? Yo? Nada, nada…voy a bajo a pedirle a Veri maquillaje!

Baje abajo y estaban todos, le pedí a Vero el maquillaje y me fui al cuarto de baño a maquillarme.

-Narra Isma-

La noche fue perfecta con Liam! Se abrió mucho conmigo, me conto cosas que a nadie le había contado pero porque a mí?
Después de todo el panorama que había liado Nadeli, fui al sofá donde se encontraba Liam.
Lo vi un poco raro, así que le pregunté que le pasaba.

Isma: Hey! Que pasa!? Estas muy pensativo!
Liam: Podemos ir a un Starbucks? Si hay aquí claro!
Isma: Claro que hay! Pero me vas a contar lo que pasa?
Liam: Cuando estemos allí!

Me levante enseguida y me fui a la ducha me duche lo más rápido posible me vestí y baje. Niall y Andrea ya se habían ido, Louis se fue con Harry, Rocio y Zayn no tenía ni idea de donde estaban.

Vero: Vas a salir? Ya estas bueno? Tengo que recoger yo la casa antes de que vengan papa y mama?
Isma: Hermanita, Liam me necesita! Te lo compensaré te lo aseguro!
Vero: Eso dices siempre! Pues nada me quedaré yo aquí limpiando!
Isma: Te quiero!

Salimos y cogimos el bus el 62, que nos llevaba directos al centro. Liam iba todo el trayecto callado y me estaba poniendo muy nervioso.
Llegamos por fin! Estaba un poco lleno así que pedimos los frapuchinos de chocolate y nos quedamos de pie.

Isma: Bueno ya puedes ir soltando.
Liam: Estas seguro?
Isma: Crees que si no me importase no habría venido aquí?
Liam: Prométeme que no cambiara nada!
Isma: Cambiar el que??
Liam: Pues que… Mira esos 2 se van vamos a coger el sitio!
-Me cogió de la mano y me llevo casi arrastrando hasta llegar a los sillones.-
Isma: Ahora que hemos llegado, me vas a decir ya que es lo que pasa?
Liam: Pues que me gustas!
-No sabía que decir ni qué hacer. Pero algo me decía que tenía que hacer-
Isma: Liam, puedes dejar un momento el batido?

Y en cuanto lo dejo le bese, si me daba igual la gente, se que se nos quedó mirando pero me daba igual, solo me importaba Liam Liam y Liam y nadie más!

Isma: Bueno eso te da una respuesta no?
Liam: Yo te gusto?
Isma: Si, nada más verte, eres tan…guapo!

Esbozo una gran sonrisa y yo se la devolví. Estuvimos hablando  y hablando hasta que decidimos dar una vuelta.

-Narra Vero-

Que noche más loca! Harry y yo nos pusimos solos a jugar a rondas de chupito y cada chupito era un beso! Parecía una tontería, pero si nos gustaba. Íbamos poco a poco y él me trataba genial me encantaba su manera tan dulce de hablar, aunque a veces sería mejor cerrarle la boca.

Ahora mismo me encontraba en casa limpiando la mierda (con perdón) de lo que habíamos dejado, pero me sonó el móvil. Era el.

Vero: Dime bisbi!
Harry: Aggg! Odio que me llames así!
Vero: Cuanto más digas que lo odias, mas te llamaré así!
Harry: Bueno preciosa que haces?
Vero: Que ,qué hago? Recogiendo la casa ya que mi querido hermano se ha ido con Liam!
Harry: Pues espera, que voy yo a ayudarte.
Vero: No ha…

Pero me colgó, este chico era muy cabezota sii sii, pero  bueno, seguí limpiando la casa, puse Mcfly a todo volumen, me apetecía escucharlos, me gustaban pero no era una gran fan como Nadeli, pero su música molaba! Hasta que tocaron el timbre.

Harry: Hola, holaa!
Vero: Que llevas detrás?
Harry: tachaaan! Las compre mientras venia de camino.
Vero: Harry! Son preciosas! Muchas gracias –y le abracé-
Harry: Bueno ponlas en agua y sigamos con la limpieza! Por donde sigo?
Vero: No estaría mal que limpiaras e hicieses las camas, mientras yo hago los cuartos de baño, esta noche vienen mis padres y como lo vean todo así, creo que no me veras en siglos.
Harry: Que? Entonces manos a la obra!

Y así pasamos el resto de la mañana paramos para comer pero volvíamos a limpiar!
Me encantaba pasar a tarde con él, de vez en cuando venía a verme y a darme uno de esos besos que el solo sabia darme.

-Narra Nadeli-
No se qué hora era, y mi móvil no dejaba de sonar era Louis, otras veces mi hermana, pero no quería saber nada de nadie, así que me volví a acurrucar e intenté volver a dormir.

1 comentario: