jueves, 26 de enero de 2012

Capítulo 13

-Narra Nadeli-

Por fin era Jueves! Solo nos quedaba hoy, ya que los viernes por suerte no teníamos clase! Hoy tenía examen así que decidí levantarme pronto.
Mis padres y mi hermana seguían durmiendo, me di una ducha para despejarme y bajé a desayunar ya que después iba a darle el ultimo repaso al tema para el examen, pocos minutos despues se despertó mi hermana.

Rocio: Que haces tu despierta a las 6 de la mañana y con todos esos libros?
Nadeli: Y tu?? Que hasta las 9 no te levantas, que haces aquí despierta?
Rocio: Pues que no podía dormir..
Nadeli: Que tal la cena con los padres de Zayn?
Rocio: La verdad es que bien, no estuvo nada mal
Nadeli: Bueno, al menos ha ido bien.

Mientras hablaba con mi hermana, me sonó el móvil, pero no le di importancia así que lo cogió mi hermana.

Rocio: Tienes un mensaje
Nadeli: Abrelo, y leemelo que me estoy haciendo mas tostadas.
Rocio: Oh dios no!

Nadeli: Que pasa?
Rocio: Es Manu, dice que quiere quedar contigo esta tarde que a las 6 en NC es muy importante.
Nadeli: Que querrá ese cabrón ahora? No le ha sido suficiente, ponerme los cuernos?
Rocio: Ves y dile todo lo que piensas, creo que será lo mejor.

Nadeli: Lo sé y lo haré.

Recogimos las cosas y nos fuimos a por Vero e Isma.

-Narra Andrea-

Niall vino a mi casa a desayunar conmigo, conoció a mis padres, y la verdad es que todo fue genial, aunque yo lo vi un poco pronto.
Me sonó el móvil y era un mensaje de alguien que no sabia quien era.
"Ya queda poco para verte! Soy un Smiler, pero un Smiler muy especial, si me contestas puede que te diga quien soy"
Se me quedó una cara pálida, no sabía si responder o que así que le enseñe el sms a Niall con lo que el me contesto con un "contesta ya!"

Así que cogí el móvil y conteste con un " Quien eres?"
Estuve esperando la respuesta mientras Niall me decía que seguro que era una broma cuando volvió a sonar el móvil.
"Soy Alvaro! Alguien me a dado tu numero y quería darte una sorpresita pero shh no digas nada, ya sabes"

Mi cara era de alucine, pero Niall sin decir nada se despidió y se fue.
El sabia que Alvaro era como mi amor platónico, con o cual sabía las razones del porque se había ido sin decir nada.
Así que cogí la mochila y salí para ver si podía llegar a Niall.

-Narra Vero-

Seguí un poco rayada con lo de Harry, porque mentir? Cuando terminara este curso yo me iría a Londres a estudiar, pero aun así no lo veía muy convencido.
Iba andando por la calle con mis cascos escuchando a Ed Sheeran cuando noté que alguien me tapaba los ojos, sabía de sobra que era Harry.

Vero: Harry...
Harry: Tendré que buscar otro termino para que no sepas que soy yo!
Vero: jaja... -sonreí sin ganas-
Harry: Que pasa... no seguirás dándole vueltas a lo de ayer?
Vero: Si, porque por mucho que te dijera que yo me voy a Londres a estudiar es como que te daba igual.
Harry: Como me va a dar igual! Pero no adelantemos cosas!
Vero: Pero si fuiste tu!! Tu sacaste el tema Harry!
-me cogió por la cintura y me acerco a el-
Harry: Vamos a vivr el presente y dejemos el futuro, si? Te quiero, y no quiero perderte.

No pude resistirme y le besé.

-Narra Rocio-

Fui a por Zayn y enseguida bajo, me beso y nos fuimos dirección universidad.
Estaba pensativa con lo de mi hermana, porque lo había pasado mal. y no quería que el asqueroso de Manu le dijera que se arrepentía y que quería volver con ella, estaba con Louis y el hacia que se olvidase de Manu, pero no se porque tenia la sensación de que era eso.

Zayn: Pasa algo? Estas muy callada
Rocio: Mi hermana...
Zayn: Le ha pasado algo?
Rocio: No, pero no se porque, pero se que le pasará algo esta tarde.
Zayn: Y eso??

Le conté lo que ocurrió hace poco mas de una hora y se quedo totalmente flipado como yo, aunque el me dio seguridad y me dijo que después de clase haríamos un picnick para que me relajara. Me gustaba la idea.
Llegamos a la uni y ya estaban todos, que rápidos eran por dios! Pero no encontraba a mi hermana.

Rocio: Alguien a visto a mi hermana?
Louis: Eso mismo nos preguntamos todos!
Rocio: Ai mare... Ai mare...
Louis: Pasa algo??

Cogí a Louis y le conté lo que había ocurrido esta misma mañana. Louis se puso muy muy nervioso pero intenté calmarle, estaba como confuso, nervioso y celoso, pero nada no me hizo casi así que intentaría no separarme de el en todo el día para que no cometiera nada.

-Narra Isma-

No me apetecía ir a clase así que llame a Liam y le dije que se viniera. A Liam no le hacia gracia perder clase, pero tanto suplicarle el no se podía resistir.
Le hice el desayuno, me apetecia que se sintiera cómodo, el ahora era mi vida y no quería perderlo.
Me ayudo a Limpiar un poco la casa y acabamos los dos sudados así que decidí meterme en la ducha.

Liam: Yo te espero aquí no te preocupes.
Isma; No tardaré amor.

Subí a ducharme y me puse a cantar, se que alguien estaba entrando y supuse que era Liam así que me hice el tonto, pero de repente note como que ya no había nadie.

Isma: Liam?? Se que estás hay así que da la cara!

Pero nada seguía sin señales de vida así, que volvía a la ducha cuando tenia a Liam al lado.

Isma: Que susto me has metido!! Estas loco!
Liam: Loco por ti!
Isma: Tu te has soltado mucho, no?
Liam: Pero todo gracias a ti!

Nos duchamos juntos si, no teníamos nada que esconder.
Terminamos y nos bajamos, nos pusimos hacer la comida mientras veíamos Los simpsons. Cuando Liam recibió una llamada de una chica.

-Narra Nadeli-

No quise ir ese día al instituto y menos ver a Louis, no, no podía me fui a comer al fosters del centro y cuando termine, decidí dar un paseo por la calle colon y ya de paso ver algo de ropa, cuando me dí cuenta se hizo la hora de ir a NC a ver lo que quería el asqueroso de mi ex.

No hay comentarios:

Publicar un comentario