miércoles, 11 de enero de 2012

Capitulo 8


Cuando llegamos a casa lo primero que hicimos mi hermana y yo fue dejar las mochilas en nuestras habitaciones, estábamos estresadas era poco, mi hermana se fue hacer la comida mientras yo me duchaba así ya lo tenia de adelanto para la tarde, habíamos quedado a las 18:00, a penas quedaban unas horas para que nos fuesemos a casa de vero.

Nadeli: Eh tu bicho ven!
Rocío: Que vols xiqueta?
Nadeli: Como ya sabrás hoy tenemos que ir a casa de Vero …
Rocío: Seriously, no lo sabia jajaja si y?
Nadeli: Si, osea que me tienes que ayudar a buscar algo …
Rocío: Algo sexy para Louis no?
Nadeli: Algo mono, nada sexy tonta!
Rocío: Mmm ya, te recuerdo que los conozco y no va acabar precisamente bien la noche, pero bueno ponte tus pantalones negros esos de pitillo  y una camiseta cualquiera, si total es para estar en casa.
Nadeli: Pues si también tienes razón
Rocío: Jaja recuerda … yo siempre tengo razón aun que no me la deis nunca

Salí de la habitación de mi hermana y me metí en la mía aun no sabia que ponerme, tampoco me apetecía arreglarme mucho ya que la casa de Vero y Isma estaba aquí al lado y con el dolor de cabeza que me había entrado de repente no tenía muchas ganas de ir tampoco, cogí lo primero que vi por el armario, un pitillo azul celeste y un suéter de lana blanco, hacía mucho frío. Para no perder la costumbre entramos las dos a la vez al baño para maquillarnos un poco ya que eran casi las 18:00, terminamos de maquillarnos , cogimos los abrigos y nos fuimos. Cuando llegamos vimos que los chicos aun no habían llegado, Nadeli se subió a la habitación de Isma para preguntarle como había pasado el día y que le contase que había hecho con Liam, en cuanto a mi, yo me quedé abajo con Vero.

Narra Nadeli.

Nadeli: Se puede?
Isma: Ya estas dentro que mas da jajaja
Nadeli: también tienes razón, como te encuentras?
Isma: Algo mejor odio estar resfriado
Nadeli: y con Liam que tal? Ya me han contado que ha estado aquí así que no te escapas jaja
Isma: Con Liam bien, me sorprende que en tan poco tiempo me haya cogido tanta confianza, no sé es una cosa extraña, esta noche van a venir no?
Nadeli: De hecho tendrían que estar aquí ya, son unos lentos
Isma: Yo voy a vestirme para bajar, no voy a estar en pijama, así que niña si no te importa... sal!
Nadeli: A sus ordenes, ponte guapo que viene tu Liam jajajaja
Isma: Tonta!

Cuando bajé me llevé la sorpresa de que los chicos ya habían llegado así que me acerqué a ellos y los salude, Louis me dio un beso en la comisura, lo que logró que me sonrojase.

Conversación en común.

Definitivamente estos chicos no entendían el concepto viernes tranquilo.

Andrea: Que lleváis en esas bolsas?
Niall: La cena y... y el postre
Andrea: Ajam.. osea que de postre tenemos vodka, la madre que os parió!
Niall: Anda calla gruñona - le calló con un beso.
Andrea: Si me vas a callar así siempre no me callaré nunca!
Harry: Vaya par de tortolitos!
Vero: Celoso Styles...?
Harry: Con que ahora me llamas por mi apellido no? Okey Garcia tu lo has querido!
Vero: Pero seras...

Preparamos la cena, hicimos pizza porque no nos apetecía cocinar a ninguno, mientras se hacía la cena, estuvimos hablando de nuestras cosas...

Liam: Y bueno, que tenéis pensado hacer cuando acabéis el curso?
Rocío: Conociéndome me tomaré un año sabático y me fugaré del país!
Nadeli: Yo no sé, no soy tan vaga como mi hermana jajaja
Vero: Yo supongo que me iré a estudiar alguna universidad de Londres, ya sabéis quedaros con mi cara para cuando sea famosa y eso.
Harry: Osea que te vendrás con nosotros no?
Vero: Puede que si o puede que no! jajajaja

Así estuvimos hasta que nos dimos cuenta de que salia humo del horno, eran las pizzas que se estaban quemando, ole nosotros, si señor. La cena transcurrió entre risas después llegó la hora del "postre" Zayn se levantó y fue al salón a poner la música. Empezaron a sacar las bebidas de las bolsas, empezamos bien, pero mientras iban pasando las horas aquello era un descontrol, Nadeli y Louis habían desaparecido, Vero y Harry estaban bailando a la vez que bebían, Liam y Isma se salieron al balcón supongo que estarían hablando, Niall y Andrea estaban acurrucados en el sofá hablando mientras bebían y yo... yo estaba sentada en las escaleras mirando todo el panorama que se había montado en un momento, de pronto noté como alguien intentaba despeinarme, me giré y ahí estaba el.

Rocío: Que haces pequeño?
Zayn: Pequeño?
Rocio: hombre soy 1 mes y 2 días mas mayor que tu!
Zayn: Jajaja, que haces aquí tan...
Rocío: Sola? es que me duele la cabeza y no tardaré en irme, de hecho creo que me voy a ir ya!
Zayn: Me dejas que te acompañe?
Rocío: Claro por que no?

Me fui a despedir de los demás cogí mis cosas y nos fuimos, en el camino ibamos en silencio pero no ese silencio incomodo no, ese silencio en el que se dice todo, cuando llegamos nos dimos un abrazo, el se fue cabizbajo así que fui corriendo tras el y le di un beso.

________________________

Buenos días mundo, aquí estamos todos en casa de Vero, bueno todos no, falta mi hermana...

No hay comentarios:

Publicar un comentario