domingo, 22 de enero de 2012

Capitulo 12, "Parte 1"


Narra Nadeli.

Cuando terminó la clase, sali fuera de la universidad y efectivamente alli estaba el esperandome para ir a comer, me acerqué y le di un beso en la comisura, empezamos andar sin rumbo, pero cuando nos dimos cuenta estabamos enfrente de un bar-restaurante

Nadeli: Comemos aquí?
Louis: Por mi perfecto, donde la señorita mande.

Le sonrei vergonzosa y nos metimos dentro, tardaron un poco en atendernos, pero cuando se dignaron hacerlo yo me pedí un plato de paella y Louis otro ya que no la había probado en su vida.

Louis: mmm esta buena
Nadeli: si ya te lo habia dicho yo, lo que pasa es que nunca me haces caso.
Louis: no ahora enserio, de que querias hablar? me tienes todo el día intrigado, he hecho algo mal? si es así por favor dimelo.
Nadeli: no, no tranquilo, lo que pasa es que no se que me pasa contigo, quiero estar contigo pero a la vez no, no sé quizás porque he tenido un mal pasado y no quiero que me vuelvan hacer daño, no sé espero que lo entiendas, por eso te pedí que fueramos poco a poco.
Louis: te entiendo perfectamente Nad, creeme que yo también he pasado por lo mio, pero lo mejor es vivir el momento y olvidarse del pasado, que mas que nada eso es lo que es… pasado.
Nadeli: pues también tienes razón.
Louis: pues ya esta pequeña tu no te preocupes, el tiempo que esté aquí intentaré que sean los mejores días de tu vida, solo tienes que confiar en mi.
Nadeli: que mimoso eres tu no? jajaja
Louis: cuando una persona de verdad me gusta, lo doy o intento darlo todo y tu me gustas.
Nadeli: vas hacer que me sonroje.
Louis: tarde, ya lo estas jaja, nos vamos a dar una vuelta?
Nadeli: perfecto, así pasamos mas tiempo juntos, que ultimamente con las clases no hemos hablado, ya sabes a lo que me refiero jajaja
Louis: eres una rencorosa, fue cosa de los dos no solo de mi.

La verdad es que tenía razón, fue culpa de los dos pero eso ya da igual, salimos del restaurante y nos dirigimos hacia la plaza del ayuntamiento, una vez ahí dimos un gran recorido por las calles y tiendas, ibamos como cualquier pareja normal hablando y cogidos de la mano, no pasaba ni un minuto en el que no me dedicara una de sus perfectas sonrisas….

Narra Isma.

Cuando terminamos nos quedamos fijamente mirandonos, no nos creiamos lo que habiamos hecho, quizás fue un poco rápido o tal vez no, espero que lo que ha pasado no traiga consecuencias en ninguno de los dos, cuando salimos del baño las clases ya habían terminado, así que nos fuimos a casa, cada uno a la suya pero por el camino ibamos hablando via whatsapp.

(Liam inició sesión)
+No ha estado nada mal no?
-No para nada, pero espero que no nos traiga consecuencia Liam, ya sabes que no me gusta ir tan rápido y bueno esto no ha sido rápido, esto a sido veloz jajaja
+Si la verdad pero bueno, lo hecho hecho está ya no hay vuelta atrás y sabes perfectamente que tu también lo echabas en falta.
-Deja de conocerme quieres? cuando te pones así me pones nervioso jajajajaja, bueno cielo mas tarde hablamos que ya he llegado a casa, Love you xx
+Te quiero.
(Liam cerró sesión)

Cuando llegué estaba solo en casa, mi hermana se había  ido o eso ponia en la nota que me dejó “Isma me he ido con Harry, la comida la tienes en la nevera, se bueno, te quiero, Vero xx.”  

-La madre que la parió que bien vive esta niña.

Fui a la cocina a coger la comida y la metí en el microondas, comí viendo la tele por una vez que podía hacer lo que quisiera nadie me iba a impedir comer en el sofá.

Narra Vero.

No podía parar de reírme  se le veia tan adorable dandole de comer a los delfines, en el fondo es un niño, cuando volvió me besó estubimos allí hasta que acabó es espectáculo, después nos fuimos a comer a un restaurante.

Harry: Esto es una pasada, en mi vida me lo habia pasado tan bien, gracias por todo Vero eres genial.
Vero: no tienes porque darme las gracias, soy tu novia tenémos que pasar el máximo tiempo posible juntos no?
Harry: Sí claro! pero no quiero que te enamores de mi
Vero: Estas hablando enserio? porque llegas tarde
Harry: Pero Vero yo en unos meses me vuelvo a Londres y no nos volveremos a ver, o eso creo, no quiero hacerte daño.
Vero: Déjalo no te cargues la mañana, en el fondo tienes razón pero yo tengo pensado irme a Londres cuando acabe el curso quiero empezar a estudiar allí.
Harry: Bueno pues entonces no nos tenémos que preocupar, ven aquí pequeña, Te quiero.

La verdad es que me había rayado bastante sus palabras, todo era tan perfecto hasta que había sacado el tema, pero bueno hoy era día de disfrutar y no rayarse.

Vero: Harry…
Harry: Dime
Vero: Te quiero.

1 comentario: