jueves, 3 de noviembre de 2011

Capítulo 114

Si, nos fuimos de fiesta. Era un pub, pero para mi tiraba mas a discoteca, Estaba llenisimo y estábamos todos apretujados. Todos empezaron a bailar y a beber, yo obviamente no podía así que busque un asiento y me senté. Todos se divertían menos yo que estaba ahí, sentada mirando como bailaban. Eran las 3 de la madrugada y fui a mi hermana.

Nadeli: Rocio va monos ya! Mañana tenemos insti! Son las 3 de la mañana!
Rocio: Anda calla aburrida!
Nadeli: Lo que te hace el alcohol...

Me acerque a los demás y les dije de irnos y ellos aceptaron ya que no aguantaban mucho. El coche de mi hermana lo conducía yo, ya que ella no estaba en buenas condiciones, bueno ni los demás.. y el otro coche lo conducía vero que era la que menos había bebido.

Llegamos a casa  acosté a Niall iba muy mareado yo me acosté y le abrace.
Sonó el despertador eran las 8 de la mañana. Danny y vero se levantaron, pero tenían mala cara.

Nadeli: Es lo que tiene salir de fiesta entre semana!
Vero: Recuerda me que nunca mas salga entre semana!
Nadeli: Apuntado queda!

Me fui al cuarto de mi hermana entré sin hacer ruido y...

Nadeli: HERMANAAAAA! DESPIERTA! LOS CHAMPÚS TE ESPERAN PARA QUE LES DES UN CONCIERTO!!!!!!
Rocio: Ay! tia baja la voz me va a estallar la cabeza!
Nadeli: Eso por beber. Harry lo siento, tu puedes seguir durmiendo.

Cogí a mi hermana y me la lleve al cuarto de baño y la metí en la ducha!

Nadeli: Venga que mientras te duchas yo te hago el desayuno!
Rocio: Si mama!

Así que me baje y preparé el desayuno de Danny el de Vero el mio y el de mi hermana.
Bajaron los 3 con unas caras... Desayunamos y decidimos ir andando al insti, para que se despejaran ellos un poquito.

Llegamos, Nos tocaba a primera hora Historia de Londres. Menudo aburrimiento. Así que nos sentamos, en esta clase íbamos los 4 juntos.
Pasó la hora y sonó el timbre.


Pofesor: Antes de irme, quiero deciros que me tenéis que hacer un trabajo con fotografías sobre lo que llevamos dado de tema! El grupo tiene que ser de 5 personas!

Entre mi pensé oh mierda somos 4! Pero enseguida vi a aquella chica de pelo moreno oscuro largo con esos ojos verdes que era muy calladita en clase y muy buena alumna. Me acerqué a ella.

Nadeli: Hola Andrea!
Andrea: Hola!
Nadeli: Una pregunta! Quieres ser de nuestro grupo para el trabajo?
Andrea: Claro! Por mi encantada!
Nadeli: Pues como es mucho, que tal si vienes esta tarde a mi casa?
Andrea: A.. a tu casa?
Nadeli: Si que pasa?
Andrea: Que están ellos!
Nadeli: jajajaja no comen tranquila! Venga va! Y así te los presento! Esta tarde a las 18::00 en mi casa si?
Andrea: Esta bien allí estaré. Adiós.

Y se fue. La verdad es que era maja la chica, no era una fan histérica como las otras, y eso me gustaba! Creo que me llevaré bien con ella.

El día pasó muy lento ya que llovía y eso hacia que el día fuese mas asqueroso, pero me encantaba la llovía.
Acabó el día y nos fuimos a casa, supongo que los chicos estarían.

Vero: Entonces Andrea, es nuestra compañera del grupo?
Nadeli: Ajam!
Rocio: La verdad es que tiene que ser buena chica ni siquiera se altero cuando mi hermana le dijo que se viniese a nuestra casa!
Danny: sospecho que nos llevaremos bien con ella.

Se nos hizo corto el camino y ya aviamos llegado, cuando entramos olía a comida, MMMM QUE HAMBRE!

Louis: Bueeenas estudiantes!
Danny: Hola señor carrot! Que hay para comer?
Louis: Pizza!
Nadeli: mmm pizza!
Rocio: Anda calla!

Nos sentamos en la mesa y contamos como nos fue en el insti, le hablamos de Andrea y de que esta tarde estaría aquí.
Terminamos de comer y hoy decidimos recoger todos juntos, Así terminábamos antes. Y así fue! A los 15 minutos estaba todo recogido.

Yo me fui a echar la siesta... me quede dormida hasta que alguien toco el timbre. Miré la hora y era Andrea.

No hay comentarios:

Publicar un comentario