domingo, 20 de noviembre de 2011

capitulo 130

Cuando llegamos a la habitación Louis me abrazó por la espalda y me empezó a dar besos por el cuello, me ponía los pelos de punta, me giré y continuamos besándonos, poco a poco íbamos llegando a la cama hasta que finalmente caí en ella, Louis se puso encima mío y empezó acariciarme, yo estaba nerviosa pero decidí dejar de lado los nervios y dejarme llevar, me puso encima suyo y me desabrochó el vestido mientas me continuaba dando besos por el cuello, nuestras respiraciones cada vez eran mas agitadas, estabamos perdiendo el control del acto, lo hicimos, fue increíble una de las mejores noches de mi vida, cuando me di cuenta Lou estaba dormido, le di un beso y apoyé mi cabeza en su pecho y me dormí.

Narra Rocío

Eran las 10 de la mañana de un Sábado frío de invierno, por suerte tengo un novio increíble que me hizo el desayuno y me lo subió ha la habitación.

Harry: buenos días por la mañana cielo
Rocio: buenos dias cariño, ummm leche calentita como me conoces!
Nadeli: eeh tortolitos!
Rocio: buenos dias mona! ¿Que vols?
Nadeli: nada pasaba para daros los buenos días jaja
Harry: que cuñada mas maja tengo
Nadeli: ya ya lo se, por cierto Rocío te encuentras bien?
Rocio: yo si por?
Nadeli: te acuerdas de hace 2 meses que eras una compradora compulsiva?
Rocio: jajaja enserio? no no me acuerdo
Harry: bueno tampoco es tan malo jajaja
Nadeli: si mejor jajaja
Rocio: bueno nos vamos a quedar aquí? quiero ducharme, ale aquí os quedáis!

Así hice me metí en la ducha, empecé a pensar en lo que me habia dicho mi hermana y me resultaba raro que no me acordara de una cosa tan ''guay'', cuando terminé de ducharme me vestí y bajé a la cocina allí estaban todos me miraron raro

Rocio: eeeem Hey!
Vero: tia enserio no te acuerdas de..
Rocio: enserio no me acuerdo
Andrea: pues si quieres podemos hacer que lo recuerdes!
Harry: ooh vamos vais enserio?
Nadeli: Jajaja me temo que si!
Vero: esta tarde de compras... uff 3 meses sin comprar nada...Liam la tarjeta!
Liam: te la doy con una condición...
Vero: cual?
Liam: menos de 6 bolsas vale?
Vero: Oh vamos Liam no puedes hacer eso!
Liam: vero...
Vero: valeeeeeeeeeee! uff te odio!!!

Jajaja que graciosos se pelean por la tarjeta de crédito, malditos recuerdos, quiero acordarme de todo, mi cara se puso un tanto triste.

Danny: ey enana que te pasa?
Rocio: nada por?
Zayn: estas triste!!
Rocio: no, solo que me siento tonta al no recordar muchas cosas!
Danny: no seas tonta, ten paciencia todos te ayudaremos
Rocio: gracias por preocuparos sois lo mejor!

Les di un abrazó, era la hora de comer, los chicos habían preparado la comida, comimos y al poco rato nos fuimos al centro comercial, la verdad es que ni lo recordaba...

No hay comentarios:

Publicar un comentario