jueves, 17 de noviembre de 2011

Capítulo 129

(Voy a escribirlo el fic un tanto raro, no se como explicarlo. Espero que lo entendáis.)


Los médicos le hacían preguntas pero decía que no se acordaba de nada. Los médicos me hicieron salir. Yo estaba fuera con mis padres esperando a que saliera el medico para ver lo que nos decía.
Al rato, salio el medico y se dirigió a nosotros.

Medico: Verán no se como decirles esto.. Ni es malo ni es bueno
Padre: Dígalo ya!
Medico: Verán no se acuerda de nada ni de nadie... Pero es temporal...
Madre: Que quiere decir? Que tiene amnesia?
Medico: Pero es temporal dentro de 1 mes o 2 como mucho estará muchísimo mejor!
Nadeli: Podemos entrar a verla?
Medico: Por supuesto, pero por favor todo poco a poco.

Así que entramos. Nos alegramos por que había salido de coma, y era algo muy pero que muy importante.
Entramos y ella se nos quedó mirando con una cara rara.

Nadeli: Hola pequeña!
Rocio: Quienes sois?
Padre: Es normal que no nos recuerdes, ya nos lo ha dicho el medico poco a poco irás recordando
Rocio: Sois mis padres?
Madre: Exacto.
Rocio: Y tu?

Nadeli: Tu hermana con un año mas que tu. (le sonreí)

Hablamos con ella y le contábamos cosas de cuando nosotras eramos pequeñas. Se reía y eso era bueno.
Pasaron los días y llego su cumpleaños ella no lo sabia, pero le llevamos los regalos.
Louis y Andrea le  regalaron un retrato con una foto de todos, mis padres ropa (obvio), Niall y yo le compramos una pulsera con todos nuestros nombres. Vero y Liam le regalaron un diario escrito por ellos de todo lo que habíamos vivido juntos con fotos incluidas. Zayn y Danny le compraron un marco digital con fotos de ella y Harry. Y Harry finalmente le regalo un ramo de rosas con una carta escrita que ponía todo lo que sentía por ella.
Se quedo muy sorprendida, pero estaba contentísima.
Poco a Poco fue recuperando La memoria

Pasaron 3 meses duros, pero mi hermana ya estaba totalmente recuperada.
Se acordaba de todos, pero una necesitaba nos pocos recuerdos.

Harry y Rocio estaban muy pero que muy bien, Harry no se separaban para nada. Louis y Andrea aun no estaban oficialmente saliendo Andrea necesitaba una cita mas. 
Yo ya estaba de 5 meses así que la barriga ya había crecido. Mis padres y los padres de Niall lo sabían ya, al principio no se lo tomaron muy bien, pero poco a poco nos dieron su apoyo. Como no las fans ya sabían sobre mi embarazo, y no les pareció bien así que recivia criticas por todos lados, pero tenia unos amigos que me apoyaban y un novio estupendo al que que quiero mucho.

Louis fue hacia Andrea ya que se quedó a pasar el fin de semana con todos nosotros.

Louis: Andrea tu y yo esta noche nos vamos de cena. Hace mucho que no salimos y ya sabes a la tercera va la vencida, no?
Andrea: Pero esta vez pagamos entre los 2.
Rocio: Otra vez de cena???
Andrea: Veo que de eso si te acuerdas muy bien eeeh!
Rocio: No sabes tu bien! jajajaja. Pasároslo bien y a ver que hacemos eeeh!
Louis: Cenar!


Louis y Andrea se fueron de cena.


NARRA ANDREA:

-Bueno señor carrot nos vamos ya?
-Como te has enterado de mi mote?
-Paso demasiado tiempo con vosotros

Así que el me cogió de la mano, fuimos hasta su coche me abrió la puerta como un señor y me subí al coche

Me llevó al centro de Londres, estaba todo iluminado. Estaba precioso!
Fuimos a un restaurante italiano y nos pedimos una pizza. Mientras esperábamos nos pusimos ha hablar.

-De verdad tu eras fan de nosotros?
-Si Louis, si...
-Pues no se te notaba para nada de verdad

-No me gusta ser una fan histérica ya sabes... no quiero que os asustaseis conmigo, aunque cuando los chicos me dijeron de ir a vuestra casa me quede un poco loca
-Estas loca, pero por mi.
-Me espías?


El camarero nos interrumpió trayéndonos las pizzas daban muy buena pinta.
La verdad es que estaba enamorada de Louis, era divertido gracioso atento conmigo siempre que estaba mal me sacaba una sonrisa y sin estarlo también.
Seguimos hablando.

-Entonces que?
-Entonces que, que? - le dije
-Sinceramente quieres estar conmigo llevamos meses tonteando y sinceramente quiero estar contigo Andrea
(Me puse nerviosa y las mejillas me ardían así que suponía que me había puesto roja)
-Louis, me gustas mucho, pero esto de la fama...
-Andrea vamos olvídate de eso! Te quiero y creo que tu me quieres, eso no se debe entreponer entre nosotros.
-Terminamos de cenar y damos un paseo , si?


El se puso triste, supongo que el creía que le había rechazado pero no era así.
Terminamos de cenar, y nos fuimos a dar un paseo, pasábamos por el London Eye.

-Subimos?
-Es que... esta muy alto.
-Tu, Louis Tomlinson, tienes miedo a las alturas?
-Para nada! Venga subamos!

Así que subimos.

-Es precioso! Se ve todo Londres!
-Nunca habías subido? Aunque lo mas precioso lo tengo ahora mismo a mi lado.

Se giro, me miro y se me acercó lentamente.
Sentía su aliento poco a poco en mi cara, hasta que nuestros labios se juntaron. Sentí mariposas en el estómago. Estaba enamorada de Louis.
Seguimos besándonos hasta que me separé.

-Pasa algo Andrea?
-Si, Que te queiro, y quiero estar contigo para SIEMPRE!
-Eres lo mejor que me ha pasado, te cuidaré por encima de todo! Seras mi princesa.


Bajamos del London Eye y fuimos al coche, y nos dirigimos a casa.
No era muy tarde eran la 1:00 de la noche. Íbamos muy contentos los 2. Louis, llevaba una sonrisa de oreja a oreja y eso a mi me hacia feliz.
Llegamos a casa y los chicos seguían despiertos estaban viendo una película.

-Hombreee la pareja a venido!
-Que tal chicos?
-Bueno tenemos algo que deciros.
-Si? El que??
-Andrea y yo estamos juntos.
-Si? Nos alegramos mucho! Aunque ya era hora que menudos meses...

Todos nos reímos, pero Louis y yo preferimos subirnos y estar juntos en el cuarto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario