lunes, 14 de noviembre de 2011

Capitulo 126

Ya habían pasado 1 mes desde aquella comida, Liam y Vero cada vez estaban mas unidos, Nadeli y Niall estaban mas contentos y felices ya se le notaba mas la tripita a mi hermana, Danny y Zayn bueno que contaros el mes pasado volvieron a irse de viaje América volvieron muy felices, Louis y Andrea por fin habían formalizado su relación, y Yo y Harry teníamos nuestros mas y nuestros menos pero nos iba muy bien.Bien puesto que ya os he resumido un poco ahora es cuando empieza lo fuerte.

Domingo 4 de Diciembre.
Buenos días mundo!

Me desperté feliz, sabia que hoy iba a ser un día muy productivo, Hazza seguida durmiendo, eran las 10 de la mañana, me puse ropa cómoda y me fui a correr, cuando volví estaban todos despiertos, desayunamos todos juntos, yo me subí a ducharme, me apetecía arreglarme, cuando estaba vistiéndome entró Harry a la habitación y me dijo..

Harry: que te apetece hacer hoy?
Rocio: por?
Harry: me apetece salir a comer...
Rocio: todos?
Harry: no, solos, tu y yo, hace tiempo que no salimos a comer juntos lo echo de menos tu no?
Rocio: ooooh enserio? claro que si cariño me termino de...
Louis: se puede?
Harry: ya estas dentro? que pasa?
Louis: nada, que los chicos y yo nos vamos a pasar el día fuera, os venís?
Rocio: no, nosotros nos vamos a comer fuera también, ya sabes...
Louis: a pues perfecto, hace mucho que no salís... me parece bien bueno tortolitos nosotros nos vamos
Rocio: portaros bien jajaja

Los chicos se fueron y nos quedamos solos en casa a mi me faltaba arreglarme el pelo y ya estaba lista para irnos.Empezó a sonar mi móvil era Nadeli.

Rocio: Que pasa hermana?
Nadeli: Nada que me apetecía llamarte ya que no hemos hablado mucho esta mañana ya que nos hemos ido sin despedirnos, que vais hacer hoy?
Rocio: pues nos vamos a comer fuera, no se que sitio, el niño este no me ha dicho nada!
Nadeli: yo si lo sé pero no te voy a decir nada porque es una sorpresa jaja
Rocio: que mala eres, esta Andrea cerca tuya?
Nadeli: si!
Rocio: pásamela!
Andrea: Dime enana!
Rocio: love como la comida?
Andrea: puf de maravilla estamos... eeemmm muy lejos jaja no sabría decirte y vosotros que? ya habéis salido de casa?
Rocio: no aun no, nos íbamos a ir cuando ha llamado mi hermana jaja
Andrea: bueno pues pasatelo genial y sobretodo disfruta...

Y me colgó, entre mi hermana y Andrea me habían desconcentrado ahora tenia dudas de donde me podría llevar, asi que se lo pregunté.


Rocio: Wow! que guapo estas! ¿Donde vamos?
Harry: te gusta? no te lo voy a decir es una sorpresa
Rocio: si mucho, una sorpresa? pero si se lo has contado a todos!!
Harry:  ya lo se! tu solo fíate de mi vale?
Rocio: vale! bueno venga vayámonos!

Terminamos de arreglarnos y nos fuimos, obviamente me tocaba conducir a mi ya que Harry aun no tenia el carnet. Íbamos por una de las autovías, cuando uno de los coches que teníamos delante frenó en seco y a mi no me dió tiempo a frenar y nos chocamos.Lo ultimo que recuerdo fue el sonido de las ambulancias...

2 comentarios:

  1. PERO QUE HACES LOCA! QUE QUIERES? MATARME? COMO QUE CHOCÁIS!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. qQUE?!!!!!!! PERO ME QUERIS MATAR COMO PODEIS DEJARME ASI

    ResponderEliminar