viernes, 11 de noviembre de 2011

Capítulo 123

Nosotros seguíamos viendo la película. Miré la hora y eran las 1 de la madrugada y mañana Niall y yo teníamos que madrugar para ir al ginecólogo. Así que me despedí de todos.

Andrea: Bueno, yo creo que también me voy a ir ya.. que tengo que coger fuerzas para mañana las compras!
Vero: Tu mismo lo has dicho! No sabes la de ejercicio que haces en los brazos llevando las bolsas
Andrea: Miedo me dais! JAJAJAJA Buenas noches chicos!
Todos: Buenas noches Andrea.
Louis: A caso esperas ir sola??? Espera que cojo el abrigo y te acompaño.


Así que ellos se fueron mientras los demás se quedaron viendo la tele.
Era por la mañana y alguien me despertaba bruscamente, era Niall.

Nadeli: Pero que pasa?
Niall: Cariño son las 10:30! Nos hemos dormido! Dentro de media hora tenemos ginecologo!
(Me levanté enseguida)
Nadeli: No ha sonado el despertador???
Niall: No me he enterado! Venga prisa!

Para ir mas rápidos nos duchamos los dos juntos. Nos vestimos y yo ni me sequé el pelo ni nada. Simón nos esperaba fuera.

Nadeli: Adiós chicos que llegamos tarde!!!! Volveremos a comer!
Liam: Adiós y ya nos contaréis.

Salimos y ahí estaba el coche de Simón, entramos pero no estaba el solo el chofer. Así que Niall pregunto sobre el mientras íbamos hacia el ginecólogo.

Niall: Donde esta Simón???
Chofer: Esta ocupado, me ha dicho que esta tarde paséis los 5 por su oficina.

Ya llegamos, estaba cerquita pero mas vale prevenir.
Subimos no había nadie, y allí estaba ella nos hizo pasar y mientras preparaba todo. Me pregunto cosas.

Chica: Como lo llevas Nadeli?
Nadeli: La verdad es que muy bien, tengo angustia, pero de momento nada de devolver.
Chica: Eso suena muy bien!
Nadeli: Eso si, por las noches tengo unos dolores en el estomago
Chica: Tranquila, no te preocupes, eso se debe a que el feto se esta formando
Niall: Menos mal! Teníamos un susto encima
(La chica sonrió)
Chica: Veamos Nad, túmbate y ya sabes nada de movimientos.

Asentí con la cabeza, me puso el gel ese raro y tan frió y puso el mango y lo empezó a mover por el vientre.

Chica: Veis esa cosita, esa volita pequeña, pues eso es vuestro bebe!
Niall: Si es un poco mas grande que el mes pasado!
Chica: En el primer mes tiene el tamaño de una lenteja ahora ya tiene el tamaño de una oliva el mes que viene será como una bola de billar.
(Niall y yo nos quedamos perplejos)
Niall: Tan lento va esto?
Nadeli: Niall, son 9 meses!!!!! solo llevo 2!
(la chica volvió a reír)
Chica: Solo toca esperar! Esta bien voy hacerte una ecografía así te la llevas!

La chica me hizo la ecografia y me hizo pesar. Si había engordado 5 kilos! Se me notaba mucho tenia las caderas mas anchas, mas culo, mas pecho y la barriga por suerte aun no se notaba.

Chica: Pues nada hasta el mes que viene no tenéis que venir, a no ser que pase algo, que me llamáis y listo, si?
Niall: Muchas gracias de nuevo.
Chica: De nada! Y que vaya todo bien.

Los 2 salimos de la consulta contentísimos! Subimos al coche y fuimos dirección a casa, mientras íbamos, no dejábamos de ver la fotillo aiix, estábamos realmente contentos.

Llegamos a casa, eran las 11:30 solo tardamos una hora. Entramos en casa y los chicos estaban haciendo el bago en casa (como no).
El calorcito empezaba a venir ya, así que algunos como Danny, Liam, y Louis se atrevieron a bañarse los demás jugaban al pin-pon.

Mi hermana, vero, Zayn y Harry vinieron corriendo para ver la foto y les explicamos todo lo que la chica nos digo, si, sus caras fueron las mismas que las nuestras.
Me puse hacer la comida, hoy tocaba macarrones!

Termine y pusieron la mesa, cuando estábamos todos sentados...

Niall: Chicos esta tarde, Simón quiere que vayamos a su despacho
Louis: Para?
Niall: Ni idea...
Danny: Jooo y que hago yo esta tarde???
Vero: Fácil! Te vienes con nosotras de compras
Danny: En serio?
Rocio: Tu eres tonto o tiras cazuelas por el suelo!? Pues claro!!!
Danny: Hablo la que firma champús cuando se ducha!
(Todos reímos con la tontería de ellos dos).

El día se paso volando los chicos se encargaron de recoger y de todo lo demás. Cuando sonó el timbre.

Louis: Ya voy yoo
Rocio: El enamorado va!

Louis abrió la puerta.

Louis: Wow que guapa estas!
Andrea: Pero si voy normal!
Louis: Y? Para mi todos los días vas guapa!
Andrea: Jo, no me digas esas cosas, que me pongo roja! Por cierto el sábado noche no hagas planes!
Louis: Y eso??? (le dijo besandole en la comisura de los labios).
(Andrea reía)
Andrea: Bueno, pues como la primera cita no fue nada mal y me gusto, pues te estoy invitando a otra!
Louis: CHICOS CHICOS! TENGO UNA CITA CON LA CHICA MAS GUAPA DE ESTE UNIVERSO!!!! (lo iba chillando por toda la casa).

Andrea no paraba de reír, le gustaba Louis, y le gustaba sus tonterías.
Nosotras ya estábamos listas y Danny perfecto así que nos despedimos de los chicos y nos fuimos dirección  al centro comercial.


No hay comentarios:

Publicar un comentario