miércoles, 16 de noviembre de 2011

Capitulo 128

Nadeli: QUE? no, no, no, no puede ser! tiene que despertarse, es mi hermana, no puedo perderla.
Medico: No sabemos lo que le acaba de pasar, solo os pido que tengáis paciencia
Nadeli: Paciencia? yo no tengo de eso
Vero: cálmate, veras como despierta pronto, esta noche me quedo yo aquí y tu te vas a casa descansar
Nadeli: no, quiero quedarme, es mi hermana y quiero estar con ella
Andrea: Nad hazle caso a Vero es lo mejor.

Al final les hice caso, nos fuimos todos y Vero se quedo allí por si pasaba algo, de camino a casa ibamos todos en silencio yo aun no asimilaba lo que estaba pasando, cuando llegamos a casa estaban mis padres esperando en la puerta

Nadeli: mama! papa!
Padres: Nadeli! que ha pasado?
Nadeli: la teta ha entrado en coma,no saben que le ha podido pasar
Padre: oh dios, nos vamos al hospital ya! se ha quedado alguien?
Nadeli: si Vero, no ha querido que me quedara yo

Mis padres se fueron al hospital, nosotros entramos en casa, Louis y Andrea se pusieron hacer la cena, yo no tenia hambre se me habían quitado las ganas de comer..

Andrea: tienes que comer Nad
Nadeli: no serio no tengo hambre, me voy a sentar en el sofá a esperar a que me llamen mis padres y me digan algo.

Así hice me senté en el sofá, en ese mismo momento Harry se sentó al lado mía y me abrazó mientras me decía...

Harry: todo es por mi culpa nad
Nadeli: no digas tonterías ninguno de los dos sabía lo que iba a pasar
Harry: pero no debí llevarla tan lejos, no me merece, soy un mal novio
Nadeli: harry no vuelvas a decir eso nunca mas, me oyes? mi hermana es feliz a tu lado

Le di un abrazo, no podía verle llorar y ver lo destrozado que estaba, le dije que se fuera a dormir y que descansara.Se hizo tarde y mi madre no me llamó así que supuse que no habían novedades,me subí a la habitación a dormir.


Los días iban pasando y mi hermana seguía sin despertarse, yo había dejado de ir a la Universidad obviamente me importaba mas mi hermana que los estudios y hasta que no se recuperara no iba a volver a ello.Hoy es miércoles, el viernes es el cumple de mi hermana y ella seguía allí inmóvil, así que decidí vestirme y irme al hospital a verla, mis padres estaban aquí en casa descansando ya que habían pasado 3 días en el hospital.Cuando llegué el medico me dijo que..

Medico: Eres la hermana de Rocío verdad?
Nadeli: si, esta despierta ya?
Medico: no, pero si hemos notado una leve mejoría, puede que le queden secuelas del accidente, si es así lo que os aconsejo es que tengáis mucha paciencia con ella vale?
Nadeli: vale gracias, puedo pasar a verla?
Medico: si claro

Así hice entré en la habitación y allí la vi tumbada en la cama llena de aparatos durmiendo, la cogí de la mano y le empecé hablar y a contarle todo lo que había pasado esta semana,por que aun que estuviera durmiendo yo sabia perfectamente que ella me estaba escuchando así que le dije - Se que me estas escuchando, apriétame la mano, vamos que tu puedes. Pero no tuve respuesta, pasaron los minutos cuando de repente su mano empezó hacer fuerza con la mía, no me lo podía creer estaba volviendo en si.

Nadeli: hermana? hermana despierta!
Rocio: hermana..- dije en voz baja
Nadeli: oh dios mio, cariño no sabes el susto que nos has pegado, voy a llamar a un medico

Fui a buscar al medico que se hacia cargo de mi hermana y le dije que Rocio había despertado, fue rápidamente a la habitación y le estuvo haciendo unas preguntas, pero algo no pintaba bien...

1 comentario: