miércoles, 9 de noviembre de 2011

Capitulo 120

-Que te pasa?
-Nada porque?
-Seguro? es que nada mas subirte al coche dejaste de sonreír...
-Que va jajaja estas tonti eeh - me sonrió
-Me lo he pasado genial esta noche gracias por todo Louis
-No tienes que darlas, me apetecía compartir una noche contigo, aun que ahora tengamos que ir con los chicos, gracias a ti por haber aceptado el venir a cenar conmigo.
Le sonreí, cada segundo que pasaba me gustaba mas, solo podía describir la noche con dos palabras, perfección absoluta,no tardamos mucho en llegar al pub y allí estaban esperándonos en la puerta...
-----------------------------------------------


Nadeli: wow que guapa Andrea
Andrea: no mientas jajajaja
Vero: que tal la noche tortolitos?
Andrea: ya os contaré mañana ¿Entramos?

Y así hicimos entramos en el pub, pasaron las horas y nos lo estábamos pasando de lujo, pero ya era tarde teniamos que volver a casa, cuando llegamos Lou convenció a Andrea para que se quedara a dormir ya que era muy tarde para volver a casa por si la madre le decia algo.

Andrea: y donde duermo?
Rocio: emmmmm y esa pregunta? si ya sabes la respuesta! jajajaja
Andrea: no estarás pensando que yo...
Rocio: me temo que si
Louis: vienes? he puesto las sabanas limpias y todo!

No pude evitar el no reírme Andrea se habia puesto super nerviosa iba a dormir por el que por ahora era su 'ídolo y algo mas' que solo ellos saben, yo me dí una ducha para despejarme olía a todo menos a colonia, cuando termine me fui a la habitacion por el pasillo me encontré a Zayn iba con su puntillo muy gracioso el no podia con su alma y Danny ya para que contaros...Bajé a la cocina

Liam: Ey enana que haces despierta?
Rocio: me acabo de duchar olía horrorosamente mal! y ahora voy a beberme un vaso de agua y a la cama
Liam: bueno pues yo me subo ya a dormir, buenas noches!
Rocio: buenas noches Liam!

Cuando se fue yo saque del bolsillo mi cigarro me subí encima de la encimera que al lado tenia una ventana la abrí para que entrara el aire y no oliera la cocina a tabaco, me quedé mirando el árbol que había en el jardín no me di cuenta de que habían entrado en la cocina pero si me sentía observada a lo que giré la cara y allí lo vi mirándome con cara extraña

Harry: Fumas?
Rocio: emmm.. yo.. si, si fumo por?
Harry: y porque no me lo has dicho?
Rocio: tenia miedo a tu reacción
Harry: bueno pues tíralo que ese va a ser el último cigarro que te fumes en lo que te queda de vida conmigo!
Rocio: si hombre! enserio?
Harry: y tanto jajaja
Rocio: no te enfadas?
Harry: si lo estoy pero prefiero tomármelo a bien antes que discutir!
Rocio: oooh que ñoño jaja venga vamos a dormir!

Me acerque para besarle pero se aparto suponía que seria por el aliento a tabaco, así que me fui a lavar los dientes y a dormir.


(Se que es cortito pero es las ideas no me dan para mas lo siento!)

No hay comentarios:

Publicar un comentario