jueves, 10 de noviembre de 2011

capitulo 122

Harry y yo también nos despertamos con el ruido de las cacerolas, cuando encontrásemos al culpable iba a salir gravemente herido jaja es broma, nos espabilamos un poco y bajamos a la cocina para desayuar

Rocio: se puede saber quien es el que estaba haciendo ruido?
Danny: YO! jajajaajajajaja
Harry: la madre que va jajajaja 
Nadeli: bueno que vamos hacer hoy? es domingo nos vamos a quedar en casa?
Vero: vayámonos a comer fuera, total mañana no tenemos que madrugar porque es fiesta, lo bueno que esta todo abierto -en ese momento Vero me miro yo ya sabia por donde iban los tiros y los demás también.
Louis: Otra vez?
Andrea: Otra vez que?
Rocio: Andrea mañana nos vamos de compras jaja y tu te vienes y tu Nad también que los dos meses se van notando..quieras o no!
Nadeli: esta bieeeeeen! pero ahora iros a recoger y ha arreglaros que nos vamos a comer fuera 
Niall: vale mama! jajaja

Así hicimos cada uno nos pusimos a recoger un poco las cosas de casa

Andrea: Oye que yo me tengo que ir a casa, que viene la familia a comer los domingos y no puedo faltar chicos lo siento!
Louis: Vale pues luego cuando volvamos te llamo y te vienes vale?
Andrea: ya veremos -le dijo con una mirada irónica.

Andrea se fue, nosotros terminamos de recoger y nos fuimos duchando,la mañana pasó muy rápida, nos fuimos a comer a Weymout que estaba al sur de Dorset, si unas cuantas horas de viaje la idea de mi hermana jaja, cuando llegamos nos llevó a un restaurante que estaba al lado de la playa, eso si hacia mucho mucho frío el restaurante era precioso pero la pregunta era...

Rocio: como sabias tu que esto existía nad?
Nadeli: eeejejejejeje tengo mis contactos, es broma pues en Internet lo miré hace días
Rocio: me gusta me gusta! jajaja

Nos sentamos en la mesa porque lo tenia todo reservado, comimos tranquilamente, después de comer nos fuimos a dar un paseo por la playa no es que hiciera un buen día pero se podía estar perfectamente, empezamos hacer el tonto en la arena un rato, se hizo un poco tarde así que teníamos que volver a casa, la vuelta se hizo eterna por lo menos para mi que era una de las que conducía, cuando llegamos Lou llamó a Andrea y nosotros nos fuimos al salón a jugar a la wii, había sido un día redondo.

Louis: Andrea ahora en un rato viene
Vero: aaaayyyy pequeño Lou que te has enamorado
Louis: no, enamorarse es una palabra muy grande, pero gustarme bastante jajaja
Vero: me alegro entonces veréis como acabáis juntos lo se y lo sabes!

Al rato llegó Andrea y se apunto a jugar con todos a la wii, así pasamos lo que quedaba de tarde, hasta la hora de cenar, hicimos pizza,la noche paso normalita nos pusimos a ver una película mientras cenábamos, al rato yo me fui a dormir porque estaba muy cansada así que ya os contará mi hermana.


No hay comentarios:

Publicar un comentario