martes, 8 de noviembre de 2011

Capítulo 118

Louis se quedo boquiabierto al ver a Andrea.
Yo no le di tiempo a que Louis fuera a saludar a Andrea, porque la cogí y me la subí al cuarto. Detrás mia subieron Vero, mi hermana y Danny.

Andrea: Pero que pasa???
Vero: Que pasa? Que nos cuentes!!!
Andrea: Que os cuente el que????
Danny: Pues que va a ser!! Ayer Louis te acompaño, no? pues ya esta!
Andrea: Ah era eso... Que locos estáis!
Danny: Se nota a millones que os gustáis!
Nadeli: Eso es cierto, ademas haz caso a Danny, el de esto sabe mucho
Andrea: Pero como Louis, va a estar enamorado de mi?? De una fan!
Rocio: Louis no se suele comportar así con todas las chicas...
Andrea: Oh dios mio, vais enserio?
Nadeli: Ajam! Así que al ataque!

Bajamos disimuladamente diciendo que estábamos hablando cosas sobre el trabajo. Yo tenia que hablar con Danny pero seguía sin hablarme, pero volví a intentarlo.

Nadeli: Danny puedo hablar contigo?
(Danny se fue de mi lado)
Nadeli: Danny joder por favor!!!!

Pero nada no daba resultado. Se me bajaron los ánimos, no quería estar mal con Danny, era un grandisimo amigo para mi, pero no quería fastidiar la comida.

Nos sentamos a comer, Louis volvió a sentarse al lado de Andrea. Se le notaba mas cómoda, ya hablaba con todos, pero igualmente se ponía roja terminamos de cenar y los chicos se fueron al estudio.

Louis: Andrea por favor no te vayas hasta que venga, tengo que decirte algo.
Liam: Oh dios! No la líes!
Louis: Que no! Volveremos sobre las 8!
Nadeli: Anda Anda iros! Que si no Andrea no se concentra.

Y se fueron, nosotros mientras hacíamos el trabajo estábamos diciendo que podía ser lo que Louis quería decirle a Andrea.
Yo seguía intentando hablar con Danny pero nada, hasta que exploté.


Nadeli: Joder Danny, quieres dejar de estar así??? Fue sin querer cuantas veces tengo que decírtelo?
(Andrea estaba que no daba crédito, así que mi hermana le explicó lo que paso mientras Danny y yo seguíamos discutiendo).
Danny: No me molesto eso, porque le puede pasar a todos, si no el comentario! Que tu te lo tomarías a risa pero a mi me sentó muy mal!
Nadeli: Danny joder! de verdad lo siento!!! No quiero estar así! (y eché a llorar)
Danny: Por mucho que llores no vas hacer que el enfado se me vaya! Deja que se me vaya, y ya esta!

Deje el tema, me dolía discutir con el, así que seguimos con el trabajo, estábamos todos callados por la discusión que tuve con Danny.
Hicimos una pausa y vero hablo para cortar el mal royo que había habló.


Vero: Bueno, Andrea estas nerviosa??
Andrea: Para que mentir, la verdad es que si...
Nadeli: Yo ya me lo imagino, pero no voy a decir nada, por si me equivoco...

Volvimos al trabajo, eran casi las 8, pero por asombro vinieron, a Andrea se le notaba muy nerviosa. El no podía esperar mas y si lo dijo delante de todos nosotros.

Louis: Andrea, te gustaría cenar mañana conmigo?
Andrea: Eh que que que?????
Louis: Pues eso... te estoy pidiendo una cita
Danny: va tonta dile que si! Si te gusta se te nota!
Andrea: em yo yo....
Louis: Mañana a las 7 estoy en tu casa para ir a buscarte.
Andrea: Pero si no sabes donde vivo!
Louis: Tengo mis contactos.

Todos nos quedamos asombrados, pero yo ya me lo imaginaba, así que me alegré mucho por ella.
Andrea se despidió de todos nosotros y se fue a su casa... La que le esperaba mañana.


En casa todo era felicidad menos yo. Pero vi que Danny venia hacia ami.

Danny: Te perdono! Pero que sea la ultima vez que nos interrumpes!

Yo sin decirle nada le abracé! Le quería mucho para poder estar enfadada con el!
Mañana era el día de Andrea, así que ella misma os lo contará.

1 comentario: