miércoles, 9 de noviembre de 2011

Capítulo 121

Yo que era muy cotilla. Me levante y me dirigí al cuarto de Louis para ver lo que ocurría. Pegué mi oreja en la puerta y escuche.

Louis: Que no como eeeh! No voy hacer nada.
Andrea: Pero es que esto no es real! Ademas no puedo.
Louis: Tranquila tienes toda la cama para ti.
Andrea: Y tu? Donde vas a dormir?

Louis: Por mi no te preocupes, tu descansa.

Fue abrir la puerta y yo hice como si pasase justamente por ahí.

Nadeli: Louis, donde vas con esa manta?
Louis: Duermo en el sofá.
Nadeli: Y eso?
Louis: No quiero que Andrea piense que me acuesto con la primera que pasa.
Nadeli: Seguro que no piensa eso.

Louis: Ya pero dormir juntos, es raro así que prefiero dormir en el sofá y ella duerma bien
Nadeli: Si que te ha gustado Andrea eeh!
Louis: Nunca me había gustado tanto una chica como Andrea, con solo mirarla no se, me trasmite cosas buenas

Yo me reí por la cosa curso que acababa de soltar me giré y me dirigí a mi cuarto. Niall me esperaba despierto, así que le conté lo que había escuchado. Estaba sorprendido por la conducta de Louis.
Estuvimos hablando sobre los nombres del bebé no teníamos claro que ponerle. Mañana teníamos ginecólogo ya que estaba apunto de hacer 2 meses ya.

Como no hoy era domingo, pero de costumbre fui la primera en levantarme, me quede mirando a Niall estaba realmente dormido, le di un beso en la frente y le arropé.

Baje a la cocina para desayunar y vi que Louis aun estaba durmiendo, así que pase sin hacer ruido, me prepare unas tostadas con Nutella y a comer.
Louis se despertó pero no me di cuenta así que vino detrás mio y me asusto.

Louis: Buuuh!
Nadeli: Ahhhhh! (se me cayo una tostada al suelo)
Louis: Hostia! no le habrá sentado mal al bebe, no??

De repente escuchamos ruidos y era Andrea que se había despertado.

Nadeli: De lo que hayas escuchado, espero que no digas nada!
Andrea: Tranquila no diré nada, pero es verdad?
Louis: Buenos dias guapa (se le acercó y le dio un beso en los labio)
Nadeli; Em... creo que yo me he perdido algo aquí, y si Andrea lo estoy pero por favor no digas nada por el bien de Niall y los chicos.
Andrea: Tranquila, vuestro secreto esta guardado
Nadeli: Y ahora contad vosotros 2 ya! Estáis juntos?


Los 2 se miraron, porque realmente no sabían si estaban juntos, ya que se conocían de 3 días.

Andrea: No, no estamos juntos, pero... se puede decir que nos gustamos... o eso creo.
Louis: No estas para nada equivocada

Estuvimos hablando cuando alguien con cacerolas bajaba por las escaleras.

Danny: Buenos días! Buenos días el caceroletior se acaba de despertar!
Louis: Por dios para vas a despertar a la gente!
Nadeli: Se puede saber de donde has sacado eso?
Danny: Fácil ayer cuando llegamos, se me ocurrio así que cogí las cosas y las escondí debajo de la cama.
Niall: Quien a sido el de las cazuelas que lo mato!

Todos señalamos a Danny cuando Niall se tiró encima de Danny y empezó hacerle cosquillas.
Andrea flipaba con todo lo que ocurría, pero se reía y se reía agusto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario