domingo, 13 de noviembre de 2011

Capítulo 125

Alguien llamaba golpeando la puerta y me desperté.

Nadeli: Pero que pasa?
Rocio: Que que pasa??? QUE DENTRO DE MEDIA HORA TENEMOS CLASE!!!
Niall: Otra vez se te ha olvidado poner el despertador si es que...
Nadeli: ljsnfjkngdjkg No me pongáis mas nerviosa! Me voy a duchar!

Me duché lo mas rápido posible, últimamente estaba muy despistada, no se lo que me pasaba. Me vestí y baje.
Estaban todos. Niall me preparó el desayuno, Andrea estaba con Louis hablando y con una sonrisa de oreja a oreja a saber... Danny iba a su bola con Zayn. Vero y Niall se habían ido por ahí a desayunar y mi hermana le encantaba tocarle los rizos a Harry.

Cuando estuvimos apunto de irnos...

Nadeli: Esperad!
Rocio: Oh! Vamos que pasa?
Nadeli: Que Andrea no sale de aquí sin ver unas fotos!

Danny: Y tiene que ser ahora??
Nadeli: SI! Enseguida bajo!

Subí a mi cuarto, me quede mirándolo durante 3 segundos estaba asquerosa mente asqueroso el cuarto! Ya le diría a Niall que lo limpiara. Cogí las fotos y baje.

Nadeli: Mira Andrea!

(le di las 2 ecografias)
Andrea: Awww! es tu bebe???
Nadeli: Si! ves estas manchita? Pues esa cosa pequeña es el bebe
Andrea: Cuanto me alegro de verdad (y me abrazó)
Louis: Eh eh! que me pongo celoso!
(Andrea y yo reímos)
Zayn: No podías habérselo enseñado en otro momento! Faltan 5 minutos!
Louis: No, si al final os tendré que llevar!

Así fue, Louis nos tuvo que llevar al la univerdidad. Llegamos justas. Nos dejo en la esquina para que no se formara un alboroto.

Louis: Que pasa Andrea, no te vas a despedir de mi?
Andrea: Adiós!
Louis: Que sosa eres!
Andrea: Mira que eres de rogar eh!
(Se acercó a el y le dio un beso en la mejilla)
Louis: Eso me gusta mas!
Andrea: Adiós tonto!
Louis: Adiós guapa!

Ver eso me daba mucha envidia, últimamente pasaba muy poco tiempo con Niall y el tiempo que lo pasábamos juntos no me decía cosas así.

Entramos a clase y fuimos los primeros en exponer el trabajo, la verdad es que nos había quedado muy bien!
La profesora nos miraba con cara de un aprobado (jajajajaja)
Terminó la clase y luego cada uno se fue al suyo mientras tanto hablaba con vero por whatsapp.

Nadeli: Vero, no sabes la envidia que me dan Andrea y Louis!
Vero: Que? No te habrás vuelto a enganchar a Louis?
Nadeli: No, no es eso si no que los veo felices, se quieren...
Vero: Y?
Nadeli: Pues con Niall la pasión ya se ha ido!
Vero: Normal! La tuvisteis una noche y mira como has acabado embarazada!
Nadeli: Que graciosa! ¬¬ Te dejo que el profesor viene

Se me pasó el día largisimo, hasta que toco el timbre y nos volvimos a juntar los 5, salimos fuera y había un alboroto de gente.

Danny: Pero se puede saber que pasa?? Quien hay???
Rocio: Oh no! Estos chicos están locos!
Andrea: Quienes???
Rocio: Pues quienes van a ser los 5 tontolabas de nuestros novios!

Si habían venido a buscarnos! Nos acercamos intentando hacernos hueco entre la multitud hasta que llegamos a los 2 coches. Nos sentíamos observadas.

Vero: Liam se puede saber que pasa?
Liam: Que nos vamos de comida! Tengo algo que deciros!
Danny: A saber!
Zayn: Cariño tranquilo, todo a sido idea de Liam! No tenemos ni idea!

Así que después de que los chicos firmarán unos cuantos autógrafos y fotos subimos a los coches.

Andrea: Por dios que locura! Yo soy una fan, pero no estoy tan loca!
Louis: Pero loca por mi si, a que si? (poniendo ojitos)
Andrea: Loca no, loquisima!
Nadeli: Ya te acostumbrarás y cuando se enteren de que tu estas con Louis... serás una mas!
Andrea: No estamos saliendo!
Louis: De momento...!

Vimos que Liam había salido de la ciudad y nos fuimos a Manchester. Había reservado un restaurante con muy buena pinta. Bajamos de los coches alucinando y siguiendo a Liam.

Vero: No sabéis nada chicos?
Zayn: Nada de nada..


Nos sentamos en una mesa que Liam había reservado y a mi me puso un plato especial.
Empezamos a comer y cuando llegamos al postre Liam habló.

Liam: Bueno, os estaréis preguntando por que hemos venido aquí...
Niall: Pues si! Aunque tío por la comida ya te doy la enhorabuena! Esta deliciosa!
(Todos reímos)
Liam: Bueno pues atentos!

Liam se levantó y se dirigió a vero se puso de rodillas a ella, saco algo de la chaqueta y le digo:

Liam: Cuando seamos un poco mas mayores, te quieres casar conmigo?
(Todos nos quedamos boquiabiertos, no dábamos crédito a lo que veíamos y escuchábamos)
Vero: Liam... pero... pero??? QUE COÑO! SI!!!!

Todos nos levantamos y aplaudimos, Vero no pudo contener las lagrimas y lloro mientras lo celebrábamos Louis se acercó a Andrea.

Louis: Lo del sábado sigue en pie?
Andrea: Tu eres tonto? Pues claro que si!

Y le dio un beso.

1 comentario: