martes, 1 de noviembre de 2011

Capitulo 113

Harry: se puede saber donde nos llevas? estamos a las afueras de Londres
Louis: calla jajajaja os gustará
Rocio: ya lo creo! estamos casi llegando

nos quedaban como 5 minutos para llegar, harry me cogió la bb y empezó a cotillearme el twitter por puro aburrimiento yo últimamente no entraba mucho ya que no tenía tiempo, harry se empezó a reír...

Rocio: de que te ries?
Harry: de las menciones que te deja la gente jajaja
Rocio: que ponen?
Harry: nada tonterías voy a contestar unas pocas mientras llegamos
Rocio: no trae anda jaja que ya hemos llegado

Aparque cerca de la puerta, Zayn aparco al lado mía, cuando bajaron del coche se quedaron sin palabras bueno todos menos la quejica de mi hermana que no se callaba ni debajo del agua

Nadeli: pero niña quien va a pagar todo? tu sabes lo caro que es..
Rocio: te quieres callar ya un rato? jajaja dios que mama mas gruñona tu te sientas pides lo que quieras y no preocupes por lo demás vale?
Nadeli: si si me preocupo
Rocio: niall encárgate de ella anda relajala como sea!
Niall: a sus ordenes jajaja

Entramos en el restaurante no hizo falta decirle al camarero donde estaba nuestra mesa, porque nada mas verme me reconoció a mi y a Lou, nos reservó una mesa con un poco de privacidad, pero camino a la mesa una fan se puso a  gritar como una loca, no pudimos evitar reírnos a no se que la muy ... le pego un codazo en la tripa a mi hermana, nos la quedamos mirando con una cara de preocupación

Nadeli: tranquilos estoy bien! y tu niña cálmate que hemos venido a cenar tranquilos
Zayn: bueno ya, tu vuelve a tu mesa vale!

La chica se fue y nosotros nos sentamos en la mesa, enseguida nos atendieron, fue una noche normalita en buena compañía y vino, bueno menos mi hermana que no podía beber alcohol,lo que mas le gustaba a mi hermana era el postre, le volvía loca y como no se pidió un trozo de tarta de chocolate yo me pedí un café ya que la noche iba a ser muy larga, los demás se pidieron trozos de tartas que golosos...

Vero: y bueno Lou que tal con Lizzy?
Louis: puff hace mucho que no se de ella
(sonreí al escuchar eso, no se por que)
Vero: anda que nos lo has contado jajajaja
Louis: ya sabéis como soy con mi vida personal
Rocio: bueno pero estas en familia
Louis: ya bueno da igual jajajaja
Rocio: por cierto ahora cuando terminemos de cenar y todo eso nos vamos de fiesta... yo a casa no quiero ir!
Vero: otra noche de desfase? me apunto jajajajajajaja
Liam: tu te apuntas a todo jaja
Vero: claro que si!

Terminamos el postre y fui a pagar, nos dirigimos a los coches, de camino al pub ibamos escuchando musica y no precisamente con un volumen bajo, se nos hizo corto el camino, aparcamos los coches y nos metimos dentro del local, pero eso ya os lo contará mi hermana..

No hay comentarios:

Publicar un comentario