miércoles, 9 de noviembre de 2011

Capitulo 119


De camino a casa iba en nube, no me lo podía creer, tenía una cita con Louis Tomlinson es más, era él el que me lo había pedido sin yo hacer nada. Realmente no entendía por qué me había pedido una cita si el el día anterior, cuando me había acompañado a casa, no lo había tratado especialmente bien, tenía miedo de que me ilusionara y para él, solo fuera una fan más con la que poder tontear...
No tardé en llegar a casa y como siempre, nada más abrir la puerta empecé a escuchar los gritos de mis padres, llevaban varios días discutiendo sin parar y no se percataban de si estaba en casa o no, así que, decidí no comentar nada de lo que haría el día siguiente.
Era sábado y no tenía nada que hacer, mis únicos deberes era el trabajo que hacía con Nadeli, Rocío, Danny y Vero, el cual, esperaba acabar el domingo puesto que estaba casi segura de que me obligarían a ir a su casa para contarles todo.
El día pasó extremadamente rápido y cuando me di cuenta, tenía poco tiempo para arreglarme. Me puse esto http://www.polyvore.com/cgi/set?id=39216109&.locale=es y me senté en las escaleras a esperar que sonara el timbre. No tardó en llegar, a las 7 en punto sonó el timbre, intenté hacerme la interesante y tardar en abrir, pero estaba demasiado impaciente.
- Wow -dijo él nada más verme.
Noté poco a poco como mi cara se iba poniendo más, y más roja, odiaba ser tan tímida.
- Hola... -sonreí.
- ¿Vamos?
- Sí, vamos.
Le seguí, y me abrió caballerosamente la puerta del copiloto para que me subiera, rodeó el coche y subió él también.
- ¿A dónde vamos? -quise saber.
Él se limitó a mirarme y a sonreírme.
Estuvimos el resto del camino hasta que, se paró frente a un restaurante.
- Hemos llegado. -anunció.
Me desabroché el cinturón y antes de que me diera tiempo de abrir la puerta, ya lo había hecho él y me tendía la mano para ayudarme a salir.
- Gracias. -le dije.
Los dos entramos en el restaurante y el encargado, nada más verlo, lo reconoció y nos guió hacia un reservado.
- ¿Te gusta?
- Sí, claro que me gustas...,mierda, digo, me gusta.
Mis mejillas ardían.
- Me encanta como te sonrojas por todo. -sonrió.
- A mi no, es horrible...
Los dos reímos.
Poco a poco, me iba soltando, me sentía realmente cómoda con él, éramos exactamente iguales.
- ¿Que te apetece hacer ahora?
- No sé, tú me has invitado, tú eres el que me sorprende.
- Yo ya te he traído hasta aquí...
- Aaaaaaaah, pero hoy te toca a ti, otro día me tocará a mí...
- ¿Insinuas que habrá otro día? ¿Y si no quiero?
- Tú te lo pierdes. -sonreí.
Esa respuesta lo descolocó, se notaba en su cara que no sabía que decir. De repente, su móvil comenzó a sonar, era un mensaje.
- Niall dice que están todos un pub aquí al lado, ¿te apetece acercarte?
- Vale, ¿por qué no? vamos...
Me levanté pero, Louis se colocó delante mía.
- ¿Que haces? ¿No nos íbamos?
- Sí, pero es que tengo miedo de no tener otra ocasión, en toda la noche, para hacer esto...
Rodeó mi cintura son sus brazos y se fue acercando lentamente a mí, cada centímetro que se acercaba hacía que mi corazón se acelerara más, y más, pensé que se me podría salir del pecho en cualquier momento. Finalmente, la distancia desapareció entre nosotros y me besó, fue el beso más tierno que me dieron en toda mi vida, incluso pude notar como sus labios se tornaban en una sonrisa mientras me besaba. Definitivamente estaba en una nube.
Estuvimos así un rato más hasta que, se separó finalmente.
- Nos están esperando...-dijo.
- Sí, es mejor que nos vayamos. -le sonreí.
Los dos salimos de aquel restaurante pero, algo había cambiado, la sonrisa de Louis había desaparecido desde que habíamos entrado en el coche, no entendía nada

No hay comentarios:

Publicar un comentario