sábado, 5 de noviembre de 2011

Capitulo 115

Louis: ya abro yo, wow madre mía el paraguas donde te lo has dejado? estas chopada!
Andrea: Ho...hola, soy Andrea, y si el paraguas... bueno da igual jajajaja
Louis: supongo que seras la amiga de Nad y demás? me equivoco?
Andrea: no jajaja
Louis: bueno espera que voy a por ropa seca que si no te constipas y no queremos que te pongas mala!
Andrea: no tranquilo no hace falta
Louis: Como que no! Si parece que te hayas duchado pero con ropa! Sigue me!

Ella subió detrás de el y se espero en la puerta.


Louis: Pasa, que no como. Ten te dejo esto, ponte lo yo estaré abajo, vale?
Andrea: Vale (dijo sonrojada)
Louis: Encantado de conocerte
Andrea: Igualemente.

Louis bajo y me despertó.


Louis: Despierta!! Andrea ya ha llegado.
Nadeli: ouu gracias Louis.
Louis: Esta en mi cuarto cambiándose.
Nadeli: Cambiándose? Que ha pasado?
Louis: Pues que le ha pillado la tormenta viviendo hacia aquí. Por cierto quien es?
Nadeli: Es una chica de nuestra clase! Es muy maja y el profesor los trabajos y esas cosas...
Louis: Echo de menos esas cosas...
Nadeli: Te lo cambio si quieres!

Los 2 nos reímos. Yo subí y cuando pase por la habitación de Zayn y Danny, oí unos ruidos muy raros... abrí la puerta sin decir nada y bueno.... me encontré una escena un poco subida de tono.

Danny: Pero pero que coño????
Nadeli: Lo siento, lo siento escuche ruidos raros y me asuste, me voy, vosotros seguid con lo vuestro...
Zayn: No creo que podamos. Nos has cortado el royo y la cosita se ha puesto triste y se ha bajado.

Cerré la puerta riéndome, me sabía mal por la otra parte. Andrea salió de cuarto de Louis.


Nadeli: Andrea!!! ya me ha dicho Louis que te ha pillado la tormenta.
Andrea: Si... pero bueno Louis me ha dejado esta ropa, que majo es!
Nadeli: Ves te lo dije! jajajaja

Las 2 bajamos y allí ya estaba mi hermana con las cosas preparadas. Harry estaba en la cocina nos estaba haciendo la merienda que majo el.

Rocio: Ven, que te presento a Harry. Cariño! Mira esta es Andrea.
Harry: Hola! Encantado de conocerte ( y le dio 2 besos)
Andrea: igualmente.
Rocio: NIAAAAALL! VEEEEEEN!
Niall: Que quieres? Uop! Quien es esta chica tan guapa?
Andrea: Soy Andrea. Y no creo que lo de guapa sea bueno decírmelo tu novio se va a cabrear.
Nadeli: jajajaj Andrea tranquila, no me enfado el es así de mimosin con las personas

Zayn y Danny bajaban cabreados, pero conmigo cuando me miraron me echaron una mirada de venganza yo no resistí a reirme.

Zayn: A mi no me hace gracia que lo sepas
Niall: Que ha pasado?
Danny: Nada nada...
Liam: No ahora lo cuentas! (Apareció de la nada) Hola chica nueva, soy Liam.
Andrea: yo Andrea, encantada!
Vero: No te asustes, siempre pasa lo mismo.... están LOCOS! LOCOS EVERYWHERE!!!

Las 2 se echaron a reír, pero ya se hacia tarde así que nos pusimos manos a la obra.
Llevábamos un rato, y Louis nis trajo la merienda. Me di cuenta de que Louis no dejaba de mirar a Andrea... algo pasaba....

No hay comentarios:

Publicar un comentario