miércoles, 16 de noviembre de 2011

Capítulo 127

Mi móvil empezó a sonar. Era Harry.

Nadeli: Hola Harry! Que tal la comida?
Harry: Nad, estamos en el hospital (me decía mientras lloraba)
Nadeli: QUE?? Que ha pasado!
Harry: Hemos tenido un accidente, tu hermana esta muy grabe, están haciéndole pruebas.
Nadeli: Enseguida estamos allí!

Les conté a los demás lo que me contó Hary y nadie dudo en ir al hospital. Estaba muy nerviosa y Niall intentaba calmarme, pero no podía, lloraba!
Llegamos al hospital, por suerte Harry solo se hizo uno rasguños en la cara.

Nadeli: Harry! Y mi hermana???
Harry: Le están haciendo pruebas no esta muy bien
Nadeli: NO NO NO! Tengo que llamar a mis padres!



Y así hice, llame a mis padres.

MadreH: Hombre mi pequeñita mujer que tal estas!?
Nadeli: Mama! la teta ha tenido un accidente esta muy grabe tenéis que venir (dije mientras lloraba)
MadreH: Que??? Cogemos el primer avión y vamos para allí!

Colgué y todos nos sentamos a esperar los resultados. Harry lloraba yo no podía estar quieta. Andrea y Louis fueron a por algo de comer mientras Zayn y Danny hablaban con los periodistas que habían fuera, por lo que veía se habían enterado de lo que había pasado.

Andrea y Louis, le trajeron un café a Harry Lian y Vero y a mi una manzanilla para ver si me relajaba un poco. Zayn y Danny entraron.

Danny: De verdad yo no se como la gente se entera de estas cosas.
Harry: Seguro que alguien nos ha visto venir aquí seguro!
Andrea: Las fans están por donde menos te lo esperas!
Vero: Que gran razón.
Niall: Como estas cariño?

No pude contenerme le abrace y volví a llorar.
El medico salio y preguntó por la familia Garcia. Todos nos levantamos.

Nadeli: Soy yo, yo soy su hermana.
Medico: Siento decirle esto pero... Su hermana esta muy grabe. Tendremos que mantenerla en obervación.
Nadeli: Puedo entrar a verla?
Medico: 5 minutos necesita descansar.

Me giré y mire a los demás estaban muy tristes. Andrea lloraba Harry intentaba contenerlo los demás tenían una cara que... a mi me hacia llorar mas aun-
Así que entre ahí estaba mi hermana con tubos y cosas raras. Estaba muy angustiada.


Nadeli: Como estas pequeña gruñona
Rocio: n..no muy bien 

(le costaba hablar)
Nadeli: Shh no hables tienes que ponerte bien! Prometeme que te pondrás bien!
Rocio: Te lo proooo....

Y de repente empezó hacer cosas raras. Me asuste mucho y grite para que viniera un medico cuanto antes!
Y así fue, el mismo chico que le atendió vino corriendo y le atendieron. Me hicieron salir los demás estaban llorando, veía que la cosa estaba empeorando y no, no quería perder a mi hermana.
El medico salio y nos dio la peor noticia que nos podíamos haber esperado...

Medico: Rocio esta en coma! No sabremos si despertará...

2 comentarios: