lunes, 31 de octubre de 2011

Capítulo 112

Si! Me había "cabreado" porque mi hermana siempre estaba comprándome cosas.

Rocio: Que pasaaaaaah!?
Nadeli: No me vengas de tia guay! te he dicho mil veces que dejes de comprarme cosas!
Rocio: Es solo un regalo!
Nadeli: Un regalo?? Siempre estas haciéndome regalos!
Rocio: Valeee Valee, pero pontelo para esta noche... bueno para dentro de 3 horas jijiji

Y con esa risilla malvada que tenia ella se bajó, yo me fui a la ducha y en un champú vi que habían escrito "me firmas un autógrafo?" No se a que venia eso, pero lo cogí me lo eché y me duché.
Alguien entro.


Nadeli: Quien eres?
(se oían pasos)
Nadeli: Quien eres de verdad!!
(Alguien abría la cortina del baño)
Niall: BUH!
Nadeli: Eres tonto??? Menudo susto me has metido! (lo decía mientras me tapaba)
Niall: Oh! Vamos! A estas alturas te tapas delante de mi???
Nadeli: Pasa algo?
Niall: Anda aparta hazme hueco (decía mientras se desnudaba)

Y entro en la ducha, si nos duchamos juntos no pasa nada! Somos pareja yo terminé y le deje que se terminara de duchar el.
Yo fui al cuarto y me puse el vestido que me había comprado mi hermana, la verdad es que era bonito *-*. Me lo puse era de color rojo, con un mini escote, me puse unos zapatos negros y me apetecía llevar el pelo recogido así que me hice un moño y me deje 2 tirabuzones, no me apetecía ir maquillada. así que no me maquille.


Salí del cuarto cuando vi a Louis, la baba se me caía....

Nadeli: Pero Louis? Que guapo estas! Te queda muy bien!
Louis: Uhhh tu tampoco estas nada mal eeeh!

Empece a reírme como una tonta y volví a ver esa mirada de Louis. Pero No no podía volver a caer.

Louis: Pasa algo Nad?
Nadeli: No nada nada, bajemos!

Así que bajamos, Aun no había nadie así que aun estarían arreglándose. Louis y yo pusimos la tele mientras así nos reíamos un rato. No paraba de hacer tonterías y a mi me hacia sentir como una niña pequeña.

Me quedé mirándolo y el a mi también y me acerque a el y le besé. Enseguida reaccione y me aparte de el.

Nadeli: Louis lo siento, lo siento! Os echaba tanto de menos a los 5 que que... (empece a ponerme nerviosa)
Louis: Tranquilo de aquí no va a salir! Yo también te echado de menos boba (y me abrazó)

Volvimos a ver la tele. Hasta que poco a poco iban bajando.

Rocio: Todos Listos?
Vero: Creo que listisimos!
Liam: Somos muchos así que... habrá que coger 2 coches, no?
Danny: Cogemos el nuestro Zayn?
Zayn: Por mi no hay problema!

Así que nos dividimos y Rocio que conducía el primer coche iba la primera ya que ella nos llevaba a ese sitio tan misterioso.
Salimos fuera de Londres, donde nos llevaba esta chica? 


No hay comentarios:

Publicar un comentario