miércoles, 19 de octubre de 2011

Capítulo 100

Fuimos al restaurante, era muy lujoso y bonito.

Liam: Pero señora Goméz, con un McDonald nos hubiéramos conformado!
MadreH: Calla Anda! Tu disfruta!

Nos sentamos, estaba muy nerviosa. Me levanté corriendo y fui al lavabo, me entraron nauseas. Yo que le iba a decir a mi madre ahora??? Madre de dios... Volví a la mesa.

PadreH: Hija que te ha pasado???
Nadeli: Nada, creo que el chocolate no me ha sentado muy bien
Vero: Pues a tomarse una ensalada!
Nadeli: ya ya... (le eché una mirada maligna)

Lo que me faltaba... con el hambre que tenia y tener que comer una simple ensalada! Pedimos la comida. y mientras esperavamos....

Rocio: Mama, papa. Tengo que deciros una cosa,,,
MadreH: No estarás embarazada??
(me atragante con la saliva)
PadreH: Nadeli, estas tu hoy fina.
Nadeli: Bueno, hermana ves al tema YA!
Rocio: Bueno pues... que Harry y yo estamos juntos!
MadreH: Que me dices?? Pero que ilusión!!! Si yo ya lo sabía que tenías un filing especial! Me alegro muchísimo por vosotros
Harry: Oh! Muchísimas gracias!
Nadeli: Ahora voy yo..
PadreH: Que tu también tienes noviete?
Nadeli: Mas o menos
Niall: Como que mas o menos!?
PadreH: Ya lo estoy pillando! Estas con Niall? Estáis juntos, no?
Nadeli: Si! :D
MadreH: Niall que no te afecte, pero yo veía mas a mi hija con Louis, ya que de locura andan igual
(Todos se callaron y las vistas fueron hacia mi y Louis)
MadreH: Pero que me alegro Muchísimo! Sabes Niall te voy a confesar una cosa
Niall: Dime (digo un poco molesto)
MadreH: Mi hija me va a matar pero ya que estáis juntos... A mi hija siempre le ha gustado tus ojos
Niall: jajajaja si lo se, tooodas las mañanas me lo repite
MadreH: Y también te ha dicho que siempre la ha gustado tu culito?
Nadeli: MAMA!
Todos: JAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
Niall: A si es verdad amorcin???
Nadeli: (sonrojada) si es verdad jijijijiji

Nos trajeron la comida. Yo cuando vi la ensalada las tripas me rugieron como diciendo que querían mas comida, pero no,  no podía estaban mis queridos padres, y así durante un mes... madre mía!

Mis padres le preguntó a vero como conoció a Liam, Vero se puso roja pero empezó ha hablar... Mientras hablaba me sonó el móvil era mi querido Danny.


Nadeli: Perdonarme, pero esta llamando Danny! Ahora vengo!
MadreH: Quien es Danny?
Rocio: El Novio de Zayn!

Salí fuera y lo cogí.

Nadeli: Danny! Pequeño!!!!!! Que tal todo? Mañana nos vemos!
Danny: Menos mal me has reconocido!
Nadeli: Por que dices esto??
Danny: Tu querida hermana ya no me reconoce cuando la llamo...
Nadeli: Es tonta jajajaja bueno cuéntame!
Danny: Genial tia Genial! (Desde el fondo de oía a Zayn saludar)
Nadeli: Saluda a Zayn de mi parte!
Danny: Mañana por la tarde estaremos allí ya! Me ha contado tu hermana que han venido tus papis! Que ganas de conocerlos!
Nadeli: Y los conocerás van a estar aquí un mes!
Danny: Un mes!!!! Y que vas hacer tu??? con el bebé!? Lo saben?
Nadeli: No, no lo saben pero han notado que he engordado!
Danny: Tranquila mañana planearemos algo!
Nadeli: Vale cariño! Mañana os esperamos con los brazos abiertos bombón!

Y colgué. Me estaba congelando así que entre al restaurante y empecé a cenar con los demás.

No hay comentarios:

Publicar un comentario