viernes, 7 de octubre de 2011

Capítulo 88

Me desperté con una sonrisa en la cara. Hoy era el cumpleaños de mi niño! (Niall) el seguía durmiendo con esa cara de angelito pero como teníamos un plan a las 10 en punto entraría Danny para llevárselo todo el día! Así que me hice la dormida.

Danny: Limoneroooo despiertaaaa!
Niall: Quieres dejar de chillar? Vas a despertar a la futura mama!
Danny: Primero de todo FELICIDADEEES! Lo segundo es que vas a tener que pasar el día entero conmigo, ya sabes que Zayn cuando vamos juntos de compras nos peleamos con la ropa pues bueno... he decidido que te vienes tu conmigo!
Niall: Vale, espera que me ducho...

El se fue a la ducha yo me giré y le guiñé el ojo a Danny. Lo había clavado!
Me volví hacer al dormida ya que el salía de la ducha vestido y todo, me dio un beso en la frente y se fué con Danny.

En cuanto escuche la puerta cerrarse me levante! hoy era un día feliz! Me duche en un pis pas, y bajé a la cocina a desayunar cuando me encontré los crepes hechos por mi hermana y con la notita. Si es que era un amor de hermana pero cuando se cabreaba se cabreaba.

Subí corriendo hasta su cuarto y le abrace! En verdad la quería mucho.
Todo el mundo ya estaba despierto así que tocaba ponerse en marcha! Harry y mi hermana preparaban los preparativos y la cena, mientras Louis y yo quitavamos unas cuantas cosas del comedor ya que Danny jones venia hacer de DJ en el cumpleaños, Aunque le tuvimos que dar las gracias a Liam que fue el quien lo consiguió


Sinceramente yo estaba que me volvía loca! Entre que era el cumpleaños de Niall y que iba a conocer a Danny Jones a mi me daba algo. Pero bueno, no intentemos pensar en eso!
Solo dejamos una mesa para poder cenar con el picoteo y tal el señor DJ vendría a las 12 de la noche.
La casa estaba quedando genial! Sus globos la mesa de Jones ya estaba preparada, ya que vino un amigo.
suyo a prepararlo.

Liam: No se eh Nad! Creo que estas mas enamorado de Jones que de Niall
Vero: Cariño, piensa que es su ídolo desde 2004! como no quieres que esté así!?
Nadeli: Ea! vero lo ha dado en el clavo!

Ya eran las 8 así que todos subimos a prepararnos, yo me puse el vestido que me regalo Niall para mi cumpleaños. Cuando baje vi a vero, estaba realmente guapisima y cuando vi a mi hermana... con ese vestido rojo y con un moño que le caian 2 tirabuzones en cada lado estaba para comersela! Y los chicos ya... madre mia! Me daba algo!

Preparamos las ultimas cosas cuando Zayn llegó con Niall. Nosotros estabamos arriba escondidos en el cuarto de Harry y Rocio.

Danny: Ahora después de estas compritas me voy a poner un traje y te diría que hicieses lo mismo
Niall: Estoy agotado! me duelen los pies!
Danny: Pues lo que te queda aun... QUE TE VISTAS COÑO!

Se oyó como Niall decia (si papa) y cada uno entro en su cuarto.
Nosotros sin hacer ruido bajamos poco a poco al salon y Danny se incorporó enseguida, se vestía enseguida no como Niall, a los 20 minutos salia Niall.


Niall: Danny? Danny? Donde coño te has metido!?
Zayn: chhh que viene!
Niall: Zayn te he oído sal de donde quieras estar!
Todos: SORPRESA!!!!
(Niall se puso a llorar y enseguida fui hacia el y le bese)
Nadeli: Felicidades cariño!
Vero: Felicidades Rubito!
Danny: Felicidades limonero!
Louis: Amor, felicidades por fin podemos casarnos
Zayn: Anda calla calaa! Felicidades sonrisitas!
Rocio: Cuñaaaaaaaaao!!!!!!!! felicidades!

Todo estaba saliendo como esperaba, nos sentamos en la mesa y Harry y Rocio llevaron la cena a la mesa olía genial! Eran unos cocineros excelentes!

Niall: Que es eso? Que va a venir un DJ?
Louis: tu te crees que vamos a traer a un DJ para tu cumpleaños? Eso lo voy a manejar yo!
Rocio: Carrot no se dicen mentiras!
Niall: Decidmelo!
Nadeli: No no! Terminaremos de cenar, daremos los regalos y luego ya....

Niall no paraba de insistir, pero nosotros no le deciamos nada, a mi se me notaba los nervios, no podía de dejar de pensar que iba a conocer a DANNY JONES!!! DIOS!seguro que lloraría, pero bueno intenté que no se notara.

Terminamos de cenar y pasamos a los regalos.

Rocio: Os acordáis del método de regalos del cumpleaños de mi hermana? Pues ale Niall siéntate en el sofá e iremos dándotelos.

Niall se sentó. La primera en darle el regalo fue Vero, le regalo toda la discografia de Justin bieber, ya que a Niall le gustaba mucho. Luego fué Louis, le regaló una sudadera Hurley preciosa! Luego Liam, Liam era mas de gracioso y le regalo un libro del kamasutra, no podíamos parar de reír. Después Harry, le regalo una colonia, su colonia preferida. Los ojos de Niall se estaban poniendo llorosos. Luego fue el turno de Danny, que le regalo unos cascos ya que los de Niall, estaban hechos polvo. Fue el turno de Zayn que le regalo un abrigo super kjlsdnjklsdfnlsdjkn (vosotros me entendéis). Vino el turno de mi hermana, que le regaló unas zapatillas Nike que a el le encantaron hace bastante pero no se las compró, así que mi hermana pensó eso para su cumpleaños. Y si, llegó mi turno le di la cajita envuelta, el la abrió lo mas rápido posible y ahí estaba mi regalo un colgante con nuestras iniciales. En cuanto la cogio le dije.

Nadeli: Dime que la llevarás siempre puesta! Sea donde sea!
Niall: Hasta que me muera la llevaré puesta.

Todos empezaron a reírse y a decir "Que bonito, que bonito, que bonito" y yo lloraba.
Alguien tocó a la puerta, miré el reloj eran las 12 de la noche así que no podía ser otra persona mas la que estábamos esperando. Liam fue a abrir la puerta, y si ahí estaba el DANNY JONES. Se saludaron como si nada , como a mi hermana ni le hacia ni le dejaba de hacer Mcfly le saludo normal y corriente, vero era una fan, pero era mas de Dougie así que no se volvió muy loca, y si os preguntaréis "si yo soy de Harry Judd" pero y qué nunca los había visto tan tan cerca y con pensar que tendré a Danny Jones en un mismo sitio donde yo estuviese ya era algo jkandjkasnsjkf.


Danny saludo a los demás se dirigió al cumpleañero.

Danny J: Niall! felicidades tío!
Niall: Muchisimas gracias! No me esperaba esto!
Danny J: Enserio no lo sabías? Seguro que quien tubo la idea es genial!
Rocio: La tubo mi hermana, aquí presente.

Antes de que  Danny Jones  me pudiera decir algo, me desmayé.

No hay comentarios:

Publicar un comentario