martes, 4 de octubre de 2011

Capítulo 80

Fui al cuarto de mi hermana muy cabreada.

Nadeli: Pero tu te has vuelto loca o que??
Rocio: Lo siento de verdad, lo siento!
Nadeli: Que lo sientes?? Acabas de joderla! NO ME HABLES EN LO QUE TE QUEDA DE VIDA
Rocio: Pero Nad..

Pero no pudo terminar la frase, me fui, cerré la puerta. Todos los chicos estaba ahí, mirando todo lo que ocurría.

Nadeli: Que os ha gustado el espectáculo??? Heee! iros todos a la mierda!
Harry: Pero Nad!
Nadeli: Dejadme de verdad!

Fui a mi cuarto donde Niall estaba en la cama, entre y me dirigí a el.

Nadeli: Niall. yo...
Niall: No me apetece hablar, por favor quiero dormir
Nadeli: Quieres que me baje al salón?
Niall: Sinceramente, no. Pero guardemos la distancia

Me tumbe en la cama y me tapé, lloré, lloré y lloré. Niall seguro que sabía que estaba llorando, pero ni siquiera  izo nada. No se que podía hacer ahora... 

No conseguía dormir, me entró el hambre y bajé a la cocina, aun quedaba tarta así que comería un poco, me encontré con Harry.

Harry: Hey Nad!
Nadeli: Hola...
Harry: Mira veras, se que Rocio la jodió y nos ha pillado a todos por sorpresa, nosotros te apoyamos y seguro que Niall también.
Nadeli: Niall también? Estas seguro?
Harry: Pues...
Nadeli: No hace falta que digas nada. Lo mejor será volverme a España. Desde que estoy aquí siempre pasan cosas...
Harry: No digas eso!
Nadeli: Es la verdad (dije llorando)
Harry: Yo me subo mañana será otro día

Y se subió yo me fui al salón y me puse la tele, solo hacían la teletienda, y poco a poco me quedé dormida
.
Al día siguiente...

No hay comentarios:

Publicar un comentario