miércoles, 5 de octubre de 2011

capitulo 83

No pude contenerme las lagrimas y ver que todo se había solucionado lo que mas me gusto fue el abrazo que me dio mi hermana después de todo, decidieron cenar comida china,la odio si! pero oigan era una noche de celebración así que hice el esfuerzo y me la comí como toda una campeona, estábamos todos comiendo y riéndonos
Cuando terminamos de comer nos quedamos Harry y yo recogiendo la cocina,pusimos el lavavajillas ya que no nos apetecía mojarnos las manos, entro mi hermana a la cocina

Nadeli: vengo a por dulces, ya sabes...
Rocio: todos tuyos gordi!
Nadeli: oyeeee
Rocio: jajajajaja gordi!
Harry: Rocio yo quiero uno!
Rocio: o dos por si acaso, anda calla!!

Me eché a reír mientras pensaba lo buen padre que seria harry, pero bueno, mi hermana estaba guapísima el embarazo le sentaba de maravilla aun que dudaba mucho que se lo dijera ha mama ya que le daría un soponcio, ya se lo diríamos con mas tiempo ahora tocaba disfrutar.


Fuimos al salón y estaban jugando a la wii menudos viciados yo creo que si les quitamos la wii les quitamos parte de sus vidas! así que como no teníamos nada mejor que hacer nos pusimos a jugar con ellos, mi hermana se había quedado en la cocina comiendo

Niall: voy a por Nadeli que le va a dar un empacho!
Todos: jajajajajajajaja
Nadeli: hola chicos!

Se subio corriendo al baño, se ve que no le sentarían muy bien los dulces o serian las nauseas del embarazo por fue a vomitar....


Se nos hizo tarde con esto de la wii se nos pasó el tiempo volando 

Zayn: heeeey vestiros que nos vamos a cenar por ahí
Rocio: Que? y yo que me pongo????
Harry: cualquier cosa estas guapa con lo que te pongas!
Rocio: oh gracias harry,pero no me sirve jajaja
Danny: yo tengo el mismo problema de Rocio así que Zayn a tu armario voy!
Zayn: bueno vale en 5 minutos TODOS! aquí abajo
Nadeli: que pasa?
Zayn: vístete que nos vamos a cenar fuera
Nadeli: pero si no tengo que ponerme!
Rocio: anda ya coincidimos en algo
Vero: chicas subid conmigo que yo os apaño!
Nadeli: oh vero tu siempre tan buena!

Subimos a la habitación con Vero y nos empezó a sacar faldas pantalones cortos puuufff esta chica tenia una tienda de ropa en el armario, yo me puse un pantalón corto con una camiseta con cuello de barca me solté el pelo y me pinte un poco, mi hermana se puso una falda corta muuuy bonita que se le acoplaba al cuerpo y una camiseta preciosa, vero se puso un besito negro  con unos zapatos monisimos


Cuando salimos al pasillo los chicos nos dijeron

Chicos: donde vais así vestidas?
Nostras: con vosotros no?
Harry: Rocio...
Rocio: a que voy guapa cari!
Niall: OMG, Nad que perfecta estas!
Nadeli: gracias, tu también estas muy guapo
Liam: Vero, el negro te sienta que ni pintado me encantas
Vero: tu a mi también, estas guapísimo

Pero el que mas guapo iba era Danny, la ropa de Zayn le hacia mas sexy! 

Zayn: donde vas tu así? que quieres que me ponga celoso?
Danny: eso pretendía jajajajjaajaja

Nos echamos todos a reír, era hora de irse, a mi mitad de camino, unas chicas nos pararon a todos, eran fans y claro querían su momento de gloria con los chicos, pero a nosotros también nos pidieron autógrafos, cuando llegamos al restaurante... 


No hay comentarios:

Publicar un comentario