jueves, 27 de octubre de 2011

Capitulo 108

Vero,Danny y yo nos quedamos abajo no podíamos dormir estábamos nerviosos ya que mañana era el 1º día de clase y no teníamos ni idea de nada eramos los nuevos, pero al rato yo decidí subirme a la habitación a dormir ya que teníamos que madrugar me puse el pijama y  me meti en la cama iba cogiendo el sueño cuando me sonó el móvil era el, me extraño porque era tardisimo y se supone que tendrian que estar durmiendo

Rocio: harry?
Harry: buenas noches princesa!
Rocio: que se supone que haces despierto a estas horas?
Harry: pues que no podia dormir, echo de menos el abrazarte por las noches, quiero volver ya!
Rocio: jajaja que tontorron estas yo a ti también te echo mucho de menos love, ya queda menos aguanta campeon! anda vamos a dormir que yo mañana empiezo la uni solo de pensarlo me pongo nerviosa jajaja
Harry: Veras como te va genial el 1º dia cari
Rocio: puff eso espero jajaja buenas noches harry te quiero
Harry: te quiero.

Colgué, tarde poco en coger el sueño.Al día siguiente me desperte a las 6 ya que tenia que ducharme y prepararme para ir a clase fui la primera en levantarme, asi que me di una ducha rapida me vesti y bajé hacer los desayunos, no tardaron en bajar ninguno de los 3 ya bajaban vestidos y preparados para irnos, teníamos que coger el coche porque estaba un poco lejos la uni, en el coche pusimos la música para relajarnos un poco, cuando llegamos nos quedamos boquiabiertos nunca habíamos visto la universidad era preciosa, no era la típica de película

Danny: no quiero entrar estoy muy nervioso
Vero: Oh vamos danny no seas niño
Rocio: animó chicos
Nadeli: eso mismo y que sea lo que dios quiera ahi dentro

Entramos dentro y cada uno iba buscando su clase, por suerte en algunas coincidíamos como en matemáticas pero por ahora estábamos separados, cuando llegue a clase no conocía a nadie así que me senté en una mesa al lado de la ventana, aun no había llegado el profesor así que cogí la bb y les hablé a los chicos por la bbms 

Rocio: Chicos ya estáis en clase?
Nadeli: si y que vergüenza me miran raro jajajajaja
Danny: Nad no te quejes que a mi ya me han preguntado
Vero: jajajajajaja estáis locos a mi se me ha acercado una chica preguntándome si era la novia de Liam
Rocio: jajajaja os dejo chicos que os vaya bien os quiero <3

Tuve que dejar la bb porque había entrado el profesor, era una clase normal, la mañana pasó normal, acabaron las clases y nos fuimos a casa, por el camino íbamos hablando de lo bien que nos iba el día, cuando llegamos a casa, me puse hacer la comida ya que no estaba hecha, mi hermana danny y vero se subieron arriba pero eso ya os lo contará ella 

No hay comentarios:

Publicar un comentario