sábado, 8 de octubre de 2011

capitulo 89

Danny Jones no le habia dirigido ni la palabra a mi hermana y ya se había desmayado jajaja eso eran los nervios de poder tenerlo tan cerca, la llevamos al sofá para que se recuperara poco a poco empezó abrir los ojos

DannyJ: Nadeli estas bien?
Nadeli: oh dios mio,oh dios mio, tu!
DannyJ: que susto nos has dado! no lo vuelvas hacer mas!
Nadeli: lo intentare!

Yo no paraba de reírme,Niall tenia una cara de celoso increíble pero tenia que entenderla, Louis estaba con Harry , Zayn y Danny estaban bailando y Liam y Vero estaban muuuuuuuuuuuuuuy pero que muy tiernos y yo, bueno pues yo observaba lo que hacían los demás, DannyJ se fue a su mesa para seguir con la música Louis se me acercó iba un poco bastante bebido

Louis: bailamos?
Rocio: vale!

Louis y yo empezamos a bailar muy cerca el uno del otro pero manteniendo un poco las distancias,Louis es precioso tiene unos ojos muy bonitos no me había fijado tanto en ellos pero en ese momento lo hice también tiene una sonrisa perfecta ahora entendía a mi hermana.

Harry: que haces louis? Rocio es mia recuerdas?
Rocio: Harry estas borracho?
Harry: estas preciosa esta noche
Louis: eeeh venga chicos. halla paz!
Rocio: yo me voy fuera a que me de el aire que me estoy agobiando!

Me sali fuera, todos se me quedaron mirando, estaba agobiada, pero no tarde mucho en entrar hacia mucho frío, pero cuando entré estaba todo a oscuras 

Nadeli: oh dios se ha ido la luz!
DannyJ: alguien me esta tocando!
Nadeli: aaaah diooos tu otra vez,creo que soy yo!
Rocio: Se puede saber que ha pasado aqui?
Zayn:  Pues que se ha ido la luz eso pasa

Nos empezamos todos a reír, era la 1º vez que se iba la luz en la casa y encima en plena fiesta,a los dos minutos o así volvió la luz, todas las miradas fueron a parar a Nadeli y a DannyJ, puesto que mi hermana estaba abrazada a el

DannyJ: Nadeli ya se ha encendido la luz ya puedes separarte!
Nadeli: nooo dejame un ratito mas porfa!

Yo no tarde ni 1 minuto en coger la camara y hacerles una foto, esa foto haría historia, cuando finalmente mi hermana se separo de DannyJ el dijo,,,

DannyJ: bueno chicos se acabo la fiesta! que yo mañana tengo que madrugar y hacer cosas con el grupo!
Nadeli: Noo no te vayas!
Rocio: oh venga Nad no seas niña! que tiene trabajo mañana!
Louis: muchas gracias por venir Danny
DannyJ: a vosotros por llamarme! hasta luegoo!!

Danny se fué eran las 3:00 de la mañana estabamos todos muy cansados y mas Louis y Harry que por cierto

Rocio: y Harry?
Louis:  se ha ido a dormir no tenia ya el cuerpo para tanta fiesta...
Rocio: a pues perfecto
Nadeli: bueno nosotros nos vamos a dormir
Niall: eso! vayámonos que no puedo mas gracias chicos por la fiesta a sido perfecta!
Nadeli: y que lo digas ¡Ay Jones! (suspiró) 
Niall: ay dios!


Mi hermana y Niall se fueron a la habitación Liam y Vero también Zayn y Danny también pero yo no tenia sueño y me quede recogiendo

Louis: anda ves a dormir mañana recogemos
Rocio: no no tu vete a dormir  yo me quedo aqui
Louis: bueno pues te hago compañia así terminas antes
Rocio: Louis que no enserio quiero estar sola y relajarme
Louis: como quieras enana, buenas noches bonita
Rocio: buenas noches Louis

No entendía ese acercamiento repentino de Louis hacia mi pero bueno jajaja me quede recogiendo no tarde mucho, me subí a la habitación me puse el pijama y me metí en la cama Harry estaba muy pero que muy dormido le di un beso en la comisura de buenas noches y me dormí...
Al día siguiente...



PD: llevamos tantos capítulos escritos y no hemos recivido ni un comentario ni nada, si vemos que no comentais damos por hecho de que no os gusta el fic asi que dejaremos de escribirlo. Gracias.




6 comentarios:

  1. Si es verdad que os gusta, espero que dejéis comentarios en algún capítulo porque parece que escribamos para casper

    ResponderEliminar
  2. ME encanta de verdad es muy buena, cada día espero con anssias a que subais más, por favor no pareis!!

    ResponderEliminar