viernes, 7 de octubre de 2011

Capítulo 86

Todos nos quedamos mirando, no sabíamos que pasaba, pero vero si lo sabía así que nos lo contó.
Nuestras caras era de "Rocio se ha pasado un poco". Así que decidí subir al cuarto de baño.


No tenia el pestillo puesto así que entré.


Rocio: Tu que haces aquí?
Nadeli: Se puede saber que te pasa?
Rocio: A mi? Nada!
Nadeli: O venga! te crees que somos tontos o algo? Que ha pasado con Harry?
Rocio: Tu también, el embarazo te esta siendo ser mas pesada de lo normal.
Nadeli: Mira lo que me acabas de decir me ha jodido mucho que lo sepas! Pero si te pasa algo con Harry deberías hablarlo! Eso se basa en una relación y tu estas fastidiando la tuya!
Rocio: Habló la doña perfecta
Nadeli: Anda y que te aguante mama!

Me fui del cuarto de baño muy cabreada, no me había gustado lo que me había dicho y menos su comportamiento. Baje al salón cogí la chaqueta y salí en busca de Harry, como no lo encontraba le llamé.

Harry: Nad, que quieres? No tengo muchas ganas de nada
Nadeli: Quiero saber donde estas! Quiero hablar contigo y hacerte compañía, no quiero que estés solo.
Harry: Estoy en el parque del triangulo.
Nadeli: Vale, voy para allí!

Llamé a Niall para decirle que no se preocupara que había localizado a Harry y que me quedaría un rato con el hablando. Mientras hablaba con Niall me dirigía la parque y ahí estaba el.

Nadeli: Harry, Harry! (iba corriendo)
Harry: Pero mujer, tu que quieres, que el niño/a salga atleta?
Nadeli: Muy gracioso tu Harry. Veamos que te pasa con Rocio?
Harry: Que me pasa? Que le pasa a ella!
Nadeli: Si bueno en eso tienes razón, pero se puede saber a que se debe?
(Harry me contó lo que pasó mientras Niall y yo tomábamos el baño.)
Nadeli: Flipo... por eso se ha puesto así? A ver la entiendo si... pero alguna razón tendrás tu, no?
Harry: Si! Tengo 17 años, esta es la primera vez que tengo una novia formal, y si soy muy vergonzoso, por mucho tiempo que lleve con ella,... parece que de estos 7 años aun no lo sepa
Nadeli: Bueno Harry, yo no lo sabía. Mira vamos a casa y hablas con ella, es lo mejor que puedes hacer! A ver que tal! y mañana a ponerse las pilas que hay que montar la fiesta sorpresa para Niall!
Harry: Me dejaras ayudarte no?
Nadeli: Acaso lo dudas cuñado?

Empezamos a reírnos, pero ya era hora de volver a casa, llegamos los chicos estaban viendo la tele. Harry estaba mejor de ánimos y eso me alegraba mucho. Nos sentamos con los demás, yo tenia mucho frió así que decidí subirme a la cama y Niall se subió conmigo.

Cuando estaba subiendo las escaleras, mi hermana baja, pero ni siquiera la miré me dolió mucho lo que dijo!
Lo que paso abajo os lo contará ella

No hay comentarios:

Publicar un comentario