miércoles, 12 de octubre de 2011

capitulo 95

Pues si Louis estaba comiendo con una chica...que bien me alegraba por el, pero cuando me lo dijo no me hizo tanta gracia, cuando terminamos de comer, me quede recogiendo la cocina ya que no tenia nada mejor que hacer la recogí yo sola nadie me ayudo mejor necesitaba silencio pero fue imposible ya que alguien entro en la cocina era el...

Louis: que haces aquí sola?
Rocio: y tu cuando has llegado?
Louis: ahora mismo
Rocio: a vale como no te he escuchado entrar...

bino y me dio un beso en la mejilla estaba contento

Rocio: Bueno que tal tu cita?
Louis: pues muy bien una chica muy simpática
Rocio: ah me alegro jeje que os vaya bien
Louis: te pasa algo?
Rocio: a mi no porque?
Louis: no se te noto fría
Rocio: jaja que tonto no tete tranquilo estoy bien anda vamos al salón
Louis: espera
Rocio: que quieres?

Me abrazó así sin mas,pero no en el momento mas oportuno porque justo nos pillo mi hermana

Nadeli: que hacéis?
Louis: pues me apetecía abrazarla estoy feliz Nad he encontrado una chica super simpática.
Nadeli: me alegro mucho ves te lo dije!

Yo miré a Nadeli con una cara de... imaginárosla 

Rocio: bueno ya suéltame que nos va a pillar otra vez...
Harry: otra vez abrazados? me voy a empezar a poner celoso
Louis: no para nada harry, rocio es una amiga mas

una amiga mas...vamos una amiga del montón,me quedó mas que claro me separé de el y me fui al salón con los demás...

Rocio: vero te apetece una tarde de...
Vero: compras? estaba esperando a que me lo dijeras jajaja
Rocio: venga arréglate que te espero Nadeli te vienes?
Nadeli: a donde?
Rocio: de compras!
Nadeli: no no me apetece me quedo aquí tranquila
Rocio: vale pues me voy con vero ya vendremos mas tarde

Besé a harry y nos fuimos, de camino al centro le estuve contando a vero lo de louis, se quedo anonadada estaba feliz y se alegraba mucho por el, cuando llegamos al centro comercial en vez de ir a mirar tiendas fuimos a una cafetería para tomarnos un café, cuando terminamos empezó la tarde de compras y mas compras, eramos unas compradoras compulsivas jajajaja nos encantaba la ropa y los zapatos los amábamos nos compramos 2 pares de zapatos cada una y muchos complementos en las manos no nos cabían mas bolsas...

Rocio: cuando quieras volvemos mona!
Vero: Si vayámonos ya que ya no nos quedan mas tiendas hemos comprado en todas jajaja veras cuando nos vean nos van a llamar locas
Rocio: jajajaja si la verdad, vamos fuera tía que quiero fumarme un cigarro
Vero: desde cuando fumas?
Rocio: desde hace años pero no lo sabe nadie solo tu asi que sssssshhhh
Vero: vale, pero que sepas que no me parece bien

Me encendí el cigarro sinceramente lo necesitaba después de una tarde de compras compulsivas y de todo el jaleo que tenia en la cabeza sobre el tema de Louis era lo que mas me relajaba, íbamos camino al coche con las bolsas y hablando, dejamos las bolsas y nos metimos en el coche, cuando llegamos a casa todos se nos quedaron mirando


Louis: que os ha tocado la lotería y no nos habéis dicho nada malditas?
Vero: calla Louis, que son rebajas
Harry: estáis locas...
Rocio:  si pero es que hay cada cosa que se te queda mirando y te dice ''cómprame'' Nad sube con nosotras que te tenemos que dar una cosa

Subimos las 3 a la habitación...

Nadeli: que me tenéis que dar?

Vero saco de una de las bolsas una caja grande y profunda cuando la abrió...

Nadeli: estáis locaaaaaaaaaaaas??? pero si aun no sabemos si es niño o niña!
Rocio: por eso mismo hemos comprado ropita de los dos sexos jajajajajaja por si te apetece ir a por la parejita jajajajajajajajaja
Nadeli: muchas gracias chicas sois geniales!
Vero: de nada love
Niall: que fiesta es esta?
Nadeli: mira mi amoooooooor lo que nos han comprado las chicas!
Niall: oh dios mio pero si son preciosos, pero hay de chico y chica, nadeli pero no era 1?
Nadeli: si jajaja pero como no sabemos lo que es aun pues, para tener de los dos por si acaso

Noté como a Niall se le ponían los ojos llorosos de la emoción, era feliz y mi hermana también

Vero: bueno chicos aquí os quedáis nosotras nos vamos a colocar la ropa que no es poca
Rocio: estoy de acuerdo contigo!

Cada una nos metimos en nuestras habitación, cuando fui abrir el armario me di cuenta de que no cabía mas ropa así que llame a Harry

Rocio: HARRY STYLES SUBE AHORA MISMO!
Harry: VOOOOOOOOOOOOOOOOOY
Harry: que pasa?
Rocio: cariño tenemos que comprar un armario mas grande! y urgente
Harry: porque?
Rocio: porque no me cabe mas ropa en el armario jajajajajajajajaja
Harry: si es que es normal, eres una compulsiva con la ropa! tienes mas que yo!
Rocio: entiéndeme soy chica!
Harry:  si yo te entiendo mañana vamos y compramos uno mas grande vale?
Rocio: aiiiiisssss como te quiero!
Harry: y yo a ti
---------------------------------------------------------------------------------
Zayn y Danny estuvieron preparando la cena mientras los demás estaban a sus cosas 

Danny: Cari cada dia te quiero mas!
Zayn: y me lo dices así tan de repente?
Danny: que pasa eres mi novio puedo decirtelo las veces que quiera no?
Zayn: claro jajajajaja estaba de broma love te amo
Danny: y yo a ti, bueno la cena ya esta voy a llamar a los chicos para que bajen a cenar
Zayn: vale!
Danny: ROCIO, HARRY, NIALL,NADELI,VERO,LIAM Y LOUIS HA CENAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAR!
Rocio: quieres dejar de chillar loco??

Bajamos todos a cenar... y bueno eso ya os lo contará mi hermana...





1 comentario: