miércoles, 19 de octubre de 2011

Capitulo 101

Niall: con quien hablabas?
Nadeli: con el amante cari
Niall: a pues muy bien jajaja no ahora enserio
Nadeli: pues con danny que me ha llamado y a ti hermana ya te vale...
Rocio: que he hecho ahora?
Nadeli: jajaja nada, mira que no acordarte de danny al cogerle el móvil...
Rocio: jajajajaaja niño tonto!
Nadeli: mañana por la tarde ya están aquí!
Harry: genial! seguro que se lo han pasado pipa
Rocio: si por lo menos ellos salen (no quería decirlo pero me salio del alma)


Todos se me quedaron mirando hasta mis padres pero me dio igual, seguimos comiendo íbamos por el postre a mi me apetecía un café para recargar las pilas mi hermana se pidió un trozo de tarta de chocolate,lo cual mama se quedo alucinada

MamaH: Tu comiendo chocolate?
Nadeli: si mama
MamaH: que estas con la visita?
Nadeli: no jajaja pero me apetece!
MadreH: raro en ti! jajaja

Cogí la BB y le mande un whats a nadeli para que nadie se enterara le puse '' buena escusa hermanita'' jajaja me contesto con un '' lo sé'' jajaja que mala es! Bueno volviendo al tema, cuando terminamos del postre le dije a vero que se saliera conmigo fuera

Rocio: nos disculpáis unos minutos? ahora volvemos
Vero: ha escondidas de tus padres vas a fumar?
Rocio: no tonta, es que me agobiaba dentro jajaja y quería que me diera el aire
Vero: ha claro y tengo que pasar frio contigo no?
Rocio: por supuesto jajajajajaja
Vero: como vas con el tema de louis?
Rocio: esta mañana nos hemos abrazado cuando ha llegado a casa pero tia voy a pasar de el como sea quiero mucho a harry no podría hacerle una cosa así
Harry: a quien?
Rocio: que haces aquí?
Vero: bueno yo mejor me entro
Rocio: no no quédate tranquila
Harry: a quien no le puedes hacer una cosa así?
Rocio: a ti
Harry: pasa algo?
Vero: bueno ahora si me voy!
Harry: contéstame...
Rocio: Cuando lleguemos a casa te cuento!
Harry: espero que no sea nada malo

 La estaba liando bastante tenia que inventarme algo y rapido no tenia mucho tiempo o casi nada porque salieron todos del restaurante...

PapasH: bueno os dejamos en casa que nosotros tenemos que seguir viendo Londres
Liam: perfecto vayámonos pues!

íbamos  de camino a casa en silencio,logíco habíamos hablado mucho durante la comida no teníamos mucho mas que decir,cuando llegamos a casa, los chicos se pusieron a ver la tele y yo me subí a la habitación a ponerme cómoda pero detrás mia iba Harry

Harry: bueno ahora si me vas a contar
Rocio: que no es nada en serio
Harry: ya claro, se puede saber que te pasa? últimamente te veo muy pegada a Louis, te gusta Louis dime?
hice un silencio que no debería haber hecho pero lo hice
Harry: Rocio... te gusta Louis? ¿se puede saber que he hecho mal?
Rocio: No no me gusta! solo que es demasiado adorable conmigo y confundo las cosas, yo te quiero a ti estoy segura
Harry: ya por eso siempre os pillo abrazándoos no? mira Rocio se acabó, estoy harto de que cuando no sea una cosa sea otra


No dije nada solo agaché la cabeza cogí una chaqueta y salí de la habitación corriendo, salí de casa corriendo no sabia donde iba centrada las lagrimas inundaban mi cara, sabia que la había liado bastante y eso harry no me lo iba a perdonar, llegue a un parque que estaba muy retirado de donde vivíamos, me había dejado el móvil en casa no quería hablar con nadie solo aislarme del mundo, iba anocheciendo y el parque se iba quedando a oscuras, nadie sabia nada de mi y yo no quería volver a casa así que ande y ande muchas calles pero no se como lo hice que llegue a la calle de casa estaban todos preocupados, pero yo me limité a mirarles a la cara subí a la habitación de harry cogí una manta y me bajé al salón a dormir, después de lo que había pasado no quería dormir con el...


Mi hermana me dio un abrazo y me dijo al oído ''te lo dije'' odiaba esa frase, pero tenia razón, se fueron todos a dormir yo me quedé abajo cuando se acerco el

Harry: quiero hablar
Rocio: yo no, ya esta todo dicho no? tu haces tu vida y yo la mía
Harry: lo siento por como te he dicho las cosas, no quiero perderte Rocio pero entiéndeme
Rocio: te entiendo he sido una subnormal (las lagrimas volvían)
Harry: Ven anda

Me acerque a el y me abrazó, le quería mas que a nada en el mundo no quería perderle, me miro fijamente y me dijo...

Harry: la semana que viene nos vamos
Rocio: que tenéis gira o algo?
Harry: digo tu y yo, un fin de semana tu y yo solos vale?
Rocio: pero harry...
Harry: pero nada decidido, vamos a dormir
Rocio: no yo me quedo aquí no quiero molestar
Harry: eres mi novia no me molestas

Nos fuimos a la habitación, y nos metimos en la cama, dormimos abrazados como todas las noches y como si no hubiera pasado nada...es el hombre de mi vida, le quiero...


A la mañana siguiente....

1 comentario: