domingo, 30 de octubre de 2011

Capitulo 111

Seguia durmiendo, cuando me fui a dar la vuelta en la cama choqué contra algo que me impedia darme la vuelta y hizo que me despertara, era el Harry, me miraba como nunca lo habia hecho y eso hizo espavilarme enseguida

Rocio: mi amor buenos dias!
Harry: buenos dias princesa
Rocio: a que hora habéis vuelto?
Harry: hace 1 hora
Rocio: llevas 1 hora mirando como duermo? jajajaja eres increible, te echado de menos
Harry: y yo a ti mucho mas! 

Demasiado cariñoso estaba miedo me daba algo quería...

Harry: sabes que? estas tres semanas de gira me he dado cuenta de muchas cosas, aparte de que tenemos muchas fans guapas...
Rocio: harry...
Harry: dejame terminar,me he dado cuenta de que aparte de ser felices los 5 por lo que hacemos, gran parte de eso os lo debemos a vosotros
Rocio: porque?
Harry: porque gracias a vosotros 4 nosotros tenemos el animo de cada mañana y seguir adelante
Rocio: Oh harry! estas muy tierno, te quiero mucho, ven abrazame vamos a dormir
Harry: no que tu tienes que ir a clase!
Rocio: Shhhh duerme

Dormir en esa casa es imposible jajajaja a los 5 minutos entro mi querida hermana chillando como una loca,que me despertara que llegabamos tarde, le dije que fueran ellos a clase que yo tenia que hacer cosas hoy, mentira no iba hacer nada, me apetecia quedarme en casa con los chicos y disfrutar un dia con ellos, los eché demasiado de menos son como 5 hermanos para mi, son mi familia, y así hice Danny, Nadeli y Vero se fueron a clase yo me quede durmiendo hasta las 10 con harry, bajamos a desayunar y estaban todos, los salude les abrace con todas mis fuerzas, cuando terminamos de desayunar me metí en la ducha, me puse musica y tonta de mi empece a cantar, cuando sali de la ducha me encontre a Niall en el pasi aplaudiendome

Rocio: Niall que haces?
Niall: gran concierto, has firmado muchos champus?
Rocio: jajajajajajajajaja que gracioso, lo siento si os he reventado el timpano jajaja
Niall: nah tranquila cosas peores se han escuchado
Rocio: oyeeeee!! seras... 

Empezo a correr y yo tras el menudo dia me esperaba, cuando acabe de reirme con niall me arreglé y le dije a Lou que me acompañara a un sitio, los chicos hicieron cara rara, pero yo les sonreí y nos fuimos

Louis: a donde vamos?
Rocio: sube al coche y calla
Louis: a sus ordenes! pero donde vamos?

La verdad que no tenía ni idea, me apetecía coger el coche y irme a dar una vuelta, con Louis... y os preguntaréis ¿Porque Louis y no Harry? A lo que yo os contesto, porque me apetecía dar una vuelta con el porque desde que pasó aquel mal royo no habia tenido casi contacto con el, paramos enfrente de un restaurante

Rocio: bueno ya hemos llegado
Louis: Rocio estamos a las  afueras de londres
Rocio: no me habia dado cuenta jajajaja anda entra!

Entramos al restaurante, enseguida nos atendieron

Rocio: podría reservar mesa para esta noche? somos 9
Camarero: si claro a las 21:00 os viene bien? 
Rocio: si perfecto! a nombre de Rocio Gómez
Camarero: perfecto
Rocio: gracias a las 21:00 estaremos aquí!

De camino al coche Lou iba pensativo

Rocio: eeh eeh tete que te pasa?
Louis: nada por?
Rocio: estas muy pensativo
Louis: porque has reservado mesa aquí?
Rocio: porque me apetece irme de cena con mis mejores amigos que llevo 3 semanas sin veros y porque os quiero
Louis: oooooooh eres adorable pequeña!
Rocio: te puedo pedir un favor?
Louis: dime!
Rocio: me acompañas de compras?
Louis: otra vez?
Rocio: creeme no tengo nada para ponerme jajajaja
Louis: pero si tienes el armario que el pobre harry confunde tu ropa con la de el jajajaja
Rocio: anda porfis!! que quiero comprarle cositas a todos...
Louis: bueno vale!

Y así hicimos, fuimos a una tienda llegando al centro eran de vestidos de fiesta vamos perfectos para la ocasion de esta noche, miramos unos cuantos vestidos, yo me probé uno blanco con brillantitos en plata era por la rodilla precioso, Lou me miraba con buena cara eso significaba que me quedaba bien, despues se probó Louis un traje le quedaba perfecto, estubimos mirando vestidos para Nad y Vero pero no os voy a decir como eran ya lo contaran ellas! y para los chicos lo mismo, cuando fui a pagarlo todo...

Louis: Deja que te ayude a pagarlo
Rocio: no jajaja esto lo pago yo! y no te quiero escuchar jajajaja
Louis: bueno vale como quieras

Pague y nos volvimos a casa, de camino a casa puse la musica, hoy me sentia bien y tenia ganas de cantar asi que también canté en el coche Lou se reía, pero no le hice caso, cuando llegamos a casa no habia nadie, suponia que se habian ido a dar una vuelta o algo,mejor asi les dejaba los trajes y vestidos a cada uno en sus habitaciones y guardados en el armario así cuando lo vieran se volverian locos , la mañana pasó rapida los chicos volvieron a casa y Nad,Danny y Vero tambien llegaron de la Uni.. yo estaba haciendo la comida cuando de la habitación de Nadeli se escuchó un grito....

Nadeli: YO TE MATO ROCIO!....

No hay comentarios:

Publicar un comentario