sábado, 29 de octubre de 2011

Capitulo 110

Que chica mas aplicada dije cuando la vi dormida encima de los libros jajaja, no se si os lo conté pero esta estudiando la carrera de audiovisuales,Vero esta estudiando arte dramático, Danny magisterio y yo tecnicatura en interiorismo y decoración, bueno volviendo al tema, la vi durmiendo y en la pantalla del pc tenia abierto el skype a los pocos segundos empezo a sonar aquel cacharro eran los chicos...


Rocio: Chicooooooss!!! shhhhh no gritéis que esta Nad dormida!
Chicos: pues espera que la despertamos


Se escuchaba como llamaban a Niall, ooh que tiernos pensé


Niall: Naaaaaad cariiiiiii despierta!!
Rocio: jajjajaa ni caso espera 
Le acerqué el pc para que lo escuchara mejor
Rocio: ahora!
Niall: NADELIIIIIIIIIIIIIIIIIII DESPIERTA CARIIIIIIIIIIII!
Nadeli: niall no me grites! 


Se despertó un poco rara, con la sensación de que había escuchado a niall


Nadeli: Rocio tengo la sensación que me ha despertado Niall
Rocio: Effective! te ha despertado el, mira la pantalla! jajajajajajajaja
Nadeli: oh dios mio chicos! jajajaj esperad que llamo a Vero y Danny


Mientras Nad llamaba a Vero y Danny, yo hablaba con los niños...


Rocio: Volved ya!
Liam: Jajaja Roo no te desesperes esto es genial!
Rocio: si lo se pero...
Danny: CHICOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS!!
Vero: AMOREEEEEEEEEEEEEEES!!
Nadeli: jajajajajaajaja que monos
Harry: que tal todo por allí? y las clases?
Danny: un asco jajajaja pero bien, mucha gente nos para preguntarnos cosas sobre vosotros jaja
Zayn: y que les decís?
Rocio: nada nos reímos nos hace mucha gracia lo cotilla que es la gente aquí!
Nadeli: y vosotros que? muchas fans guapas no?
Harry: demasiadas! jajajaja
Rocio: en la uni también hay chicos guapos!
Vero: ya chicoooooooooooos! que os conocemos! 
Harry: pero si estamos de broma no?
Rocio: si claro jaja
Zayn: bueno chicos nos tenemos que ir, portaros bien 


Finalizó la llamada, bajamos a cenar, me quedé recogiendo la cocina, los chicos se fueron a dormir y yo también, a la mañana siguiente fue todo normal la uni y todo, la semana paso rápida, solo quedaba 1 semana para que volvieran los chicos, estábamos seguros que iba a ser la semana mas larga de la historia de nuestras vidas! pero no era domingo por la noche y mañana por la mañana volvían los chicos, la hora no la sabíamos pero seguro que nos pillaban despiertos ya que teníamos que ir a la universidad, Vero y Nad hicieron la cena mientras Danny se duchaba y yo ponía la mesa, mientras cenábamos hablabamos de tonterías como siempre, después de cenar nos fuimos al salón a jugar los 4 a la wii ya que los nervios por ver a los chicos al día siguiente nos podía, la primera en irse a dormir fue Vero, después Nad y como siempre Danny y yo nos quedábamos los últimos así nos levantábamos después con una cara de zoombies que no podíamos con ella, pero finalmente acabamos yéndonos ha dormir.


A la mañana siguiente....

No hay comentarios:

Publicar un comentario