viernes, 21 de octubre de 2011

Capitulo 104



Bueno si soy yo Danny otra vez después de mucho tiempo sin que me dejaran escribir estas hermanas.
Mi viaje, ohohoh mi viaje a Pagis, cogimos en avión por la mañana a eso de las 10, cuando nos despedimos de todos, nos fuimos en taxi al aeropuerto, embarcamos y todo eso, llegamos a la 13 al aeropuerto de Charles de Gaulle.


Zayn: Bueno mi niño ya hemos llegado a Pagis como dices tú y las hermanas.
Danny: Oix oix! Tengo un presentimiento que va a ser el mejor finde de mi vida!!!
Zayn: El mío ya lo es, porque si es junto a ti, todos los días son los mejores de mi vida.
Danny: Uiuiui acabamos de llegar y ya estamos así, me gusta me gusta. Bueno y que hotel es el nuestro? Cómo vamos?
Zayn: Cuantas preguntas… Mira, ves ese hombre? El chofer, nos va a llevar al hotel más lujoso de Paris, justamente al lado de la gran Torre Eiffel.

Nos llevaron en una limusina, súper grande, me encanta era todo perfecto, al llegar me dijo Zayn que me esperara sentado en unos sillones súper bonitos que él iba hablar con la recepcionista.

Zayn: Bueno ya está! Venga vamos para arriba!
Danny: Que nervios por dios!
Zayn: Que tonto es mi niño! Sabes que aquí han estado hospedados miles de famosos?
Danny: Claro! Y yo soy uno de ellos!

Zayn y yo nos reíamos y el hombre que nos llevaba las maletas también, el típico botones.

Botones: Seguro que hacen ustedes historia en este hotel.
Danny: Ustedes?! Hacen?! Me estas llamando viejo?! A mí de tú a tú a lo confianza, como si nos conociéramos de toda la vida.
Zayn: Hágale caso… Es muy cabezón y encima se enfada rápido cuando no le hacen caso.
Botones: Vale a mí tampoco me llamen de usted que no me gusta nada, me sienta viejo y pasó…
Danny: Lo ves si es que… y una pregunta cuántos años tienes? Es que eres muy joven!
Zayn: Eso no se pregunta!
Botones: No pasa nada! 25 años, jovencito eeh!
Danny: Y tan joven! En vez de estudiar una carrera aquí está de botones conociendo a famosos olé tú!
Botones: En verdad soy paparazzi!
Danny: COMOOOOR?!?!?!

Se me había colado un paparazzi en mi viaje perfecto a la ciudad del amor y las luces, con las persona que más quiero en mi vida! Mira ya se me había hinchado los cataplines!

Botones: Pero me habéis caído demasiado bien, no como otros famosos bordes, vosotros me caéis bien.
Zayn: No somos famosos, solo somos gente adinerada.
Botones: Entonces no me servirá mi carrera de periodista!

Zayn no era tan tonto como parecía… Le decía eso para que nos dejara en paz y no se metiera y sacara nada de nuestro viaje. Cada día me sorprendía más este chico. Llegamos a la planta, era una decimocuarta planta o sea la 14 de toda la vida, se veía la Torre Eiffel, los Campos Elíseos, que bonito era todo madre mía de mi alma.
Zayn me pregunto que si queríamos bajar a comer y bajamos, había carne! CARNE REBOZADA Y PATATAS Y ENSALADA!!!!!!!! Tenía un hambre eso para mí era la gloria.

Danny: Zayn aquí vienen famosos?
Zayn: Si porque?
Danny: Esto es comida basura…
Zayn: Uiii tú no sabes lo que comemos los famosos en hoteles, nada de dietas todo esto! Las fiestas después de las galas, eran todos canapés y pijoterías de esas, pero luego era todo carne de la buena y pastelitos!
Danny: Claro cuando nos íbamos comíais de lo lindo cabrones!

Después de comer nos fuimos a la habitación y nos tumbamos los dos en la cama, tan tranquilos, eso sí tenía que ponerlo, que la luz del baño en roja, puticlub a tope!
Zayn: Que hacemos?
Danny: Dormimos? Es que hace calor aquí…

Nos echamos una siestecita de las buenas de las españolas, hasta las cinco y algo y luego nos fuimos a recorrer Paris.

Zayn: Hacemos una cosa… Nos empapamos de museo hoy que es viernes, mañana por la mañana monumentos y estas cosas, por la tarde más monumentos y compras y luego el domingo por la mañana alguna comprilla más y aeropuerto que te parece?
Danny:Perfecto si es junto a ti!

Así fue , nos recorrimos la Ópera de Garnier, el ex Hospital de Los Inválidos, el Museo de Orsay, el Museo Nacional de Historia Natural de Francia Y Louvre, esto en una tarde, fue mucho, iba súper cansado, ya era de noche y tenía un hambre de estos que te suena la barriga y la oye hasta quien esté cerca? Pues así tenía yo de hambre…
Zayn: Ui aquí alguien tiene hambre…
Danny: Si… desde que hemos salido del Louvre… o sea que.. a cenar!
Zayn: Te voy a llevar a un restaurante que te vas a chupar los dedos y lo bueno es que esta aquí al lado.
Danny: Toma ya!

Al poco rato llegamos, un restaurante súper bonito, súper lujoso y todo eso. Al acabar de cenar nos volvimos al hotel y nos metimos directamente a la cama, yo ya no podía más y Zayn aunque se hiciera el machote, estaba más cansado que yo.
El sábado al levantarnos bajamos a desayunar, me gustaba bajar y ver a las demás personas, al acabar nos fuimos los dos a mirar monumentos.

Zayn: Es hora de recorrer Pagis en monumentos!
Danny: Se te ha pegado la G tonto!!
Zayn: Anda si calla! Vamos a ir primero a la Catedral de Notre Dame, al Arco de la Defensa, el Panteón, el Arco del Triunfo y luego ya si eso se hace otra cosa.

Asi hicimos, comimos en un McDonald’s a lo guiris visitamos los Campos Elíseos y de compras por una de las mejores avenidas de París, que tiendas, que caras, nos compramos poca ropa, pero nos compramos mas en Pull o Zara que era más de nuestro estilo, por la noche después de cenar y el día de estudio visitando Paris, fuimos a la Torre Eiffel de noche con todas sus luces encendidas tan bonito, nos hicimos tantas fotos. Cuando se nos acabó la batería nos fuimos al hotel, descansamos.

Zayn: Bueno Días mi rey!
Danny: Venga tiooooooooo déjame dormir 10 minutos más!
Zayn: ohoho serás capullo ven aquí que te voy hacer de todo!

Así fue… de todo me hizo… no voy a especificar, dejémoslo en vuestras mentes, nos duchamos, nos arreglamos y fuimos a comprar alguna cosilla para la familia ropa y cosas así, al llegar al hotel lo metimos todo en maletas, traíamos cada uno una maleta, con un calzoncillo, un pantalón y una camiseta, la ropa nos chifla y más si hay viaje! Nosotros nos compramos nuestra ropa y ya teníamos nueva.
Comimos en el aeropuerto de Orly, que nos cogimos uno aeropuerto con menos tránsito, cogimos el avión a las 15 y llegamos las 17:30 allí, y a casa llegamos a las 18. Y allí estaba la familia! Salude a mi gordi Nadeli y a lo demás y luego a las adictas a las compras!
Este fue mi viaje a Paris, ya lo que paso después en casa os lo contara alguna hermana loca de estas!

No hay comentarios:

Publicar un comentario