sábado, 15 de octubre de 2011

Capitulo 97

Rocio: En fiiiiiiin Nadeli te tienes que controlar las comidas!
Nadeli: Hermana han dicho 1 mes? 1 MES! 1 PUTO MEEEEEES!!!!
Niall: ey cari cálmate! veras como no pasa nada.
Nadeli: que no pasa nada?? diooooooooooos

Nadeli se subió a subió a la habitación  un poco cabreada....pero yo fui tras ella..

Rocio: hermana te quieres calmar que no se te va a notar nada tonta
Nadeli: lo que me molesta es que vengan aquí sin avisar ni nada imaginate que estoy de 3 o 4 meses que hago?
Rocio: pero no lo estas así que solo tienes que controlarte las ganas de comer y punto ven aquí anda!

Le abracé y se calmo un poco, yo me baje al salón ya que estaban los niños allí,supongo que después bajaria mi hermana, cuando baje me los encontré a todos jugando como no a la wii menudos viciosos jajajaja 

Liam: Rocio te apuntas?
Rocio: puuuuufffff no no me apetece jugar jajaja  tengo una idea vestiros!
Harry: estamos vestidos
Rocio: vayámonos!
Nadeli: a donde vais?
Rocio: cuando has bajado?
Nadeli: ahora mismo! donde vais?
Rocio: a tomar el aire!  a tomarnos algo por ahí
Louis: estoy de acuerdo vamos chicos
Rocio: pero esperad que nosotras 3 nos tenemos que arreglar!
Harry: pero tampoco os paséis...

Nos subimos y cada una nos metimos en su habitación yo no sabia que ponerme así que pille lo 1º que vi, una falda corta ajustada y una camiseta básica me la metí por dentro de la falda para que quedara mejor y me puse unos zapatos de tacón después en el pelo me hice una coleta hacia un lado y como lo tenia ondulado pues se me rizaba un poco en las puntas me pinté un poco y salí de la habitación bueno la verdad es que salimos las 3 a la vez y dijimos VAIS GUAPÍSIMAS!
mi hermana iba con una falda muy bonita corta y de vuelo  azul con una camiseta blanca y unos zapatos de tacón blancos con el pelo planchadito iba guapísima como siempre y vero, vero siempre iba guapa se había puesto un pantalón corto vaquero blanco con una camiseta de tirantes rosa fuerte y los zapatos a juego con la camiseta y el pelo se lo había rizado,
cuando los chicos nos vieron estuvieron apunto de no dejarnos salir de casa jajajaja


Harry: era necesario?
Rocio: siempre jajajaja
Vero: va no os quejéis que sabéis como somos las chicas
Liam: pero vais demasiado....
Nadeli: sexys? ya ya lo sabemos anda vayámonos!

Cogimos calle abajo donde había un pub y no estaba muy lleno había un grupito de chicas y poco mas , pero poco a poco se fue llenando parecía que los atraíamos, jajajaja

Liam: Louis tio que miras?
Louis: ahora vengo un momento
Liam: vale..

Louis se acercó a ese grupo de chicas, se ve que entre ellas estaba su amiga con la que se fue a comer el otro día, pero yo no le di importancia ,  nos sentamos en unos sillones con mesas y pedimos la bebida, empezamos hablar cuando louis se acercó con la chica esta

Louis: mirad esta es Lizzi chicos no os suena?
Harry: es verdad, así que tu eres...
Lizzy: la amiga de Louis y una de las bailarinas del programa

Yo no quise mirarla por eso me dedique a sonreír fríamente a mi hermana, ella me entendía 

Rocio: me disculpáis un momento? ahora vengo...
Vero: que te pasa?
Rocio: sal conmigo vero porfa, necesito eso que tu  sabes

Salimos las dos a la calle no soportaba ver a esa junto a Louis..pero ¿porque? me gustaba louis? yo estaba enamorada de Harry...no lo pensé mas veces me encendí un cigarro para calmarme

Vero: se puede saber que te pasa con...
Rocio: vero estoy echa un lio
Vero: es por Lo...
Louis: que te pasa Rocio?
Rocio: que haces tu aquí?
Louis: y tu que haces fumando? desde cuando fumas?
Rocio: no tengo porque darte explicaciones, no eres mi padre

Vero no daba crédito de lo que estaba viendo y escuchando...no dijo nada prefirió no meterse

Louis: se lo voy a decir a Harry
Rocio: gracias AMIGO!

Tire el cigarro y metí un chicle en la boca para que no se notara el aliento, me volví dentro y le di un beso a Harry, no iba a dejar que el tonto de Louis me fastidiara la noche, bebimos todos menos mi hermana que no podía, Izzy se fue al poco tiempo, pero yo pase de ellos dos, me centre en todos menos en ellos...

Rocio: bueno chicos cuando queráis volvemos eeeh jajaja que gran noche!
Louis: la verdad es que si, ¿que os ha parecido Izzy? es encantadora a que si?
Harry: es maja

Todos opinaron menos yo que le sonreí fríamente, creo que se lo dije todo con la mirada, nos levantamos todos y nos volvimos a casa, cuando llegamos no podíamos con nuestras almas y nos fuimos todos a dormir...A la mañana siguiente...

3 comentarios: