lunes, 10 de octubre de 2011

Capitulo 91

Rocio: hombre por fin llegas te estábamos esperando!
Nadeli: ya os veo! Que hay para cenar?
Niall: canelones hechos por …
Rocio: por mi jajajajaja no te lleves el merito rubio que te conozco!
Niall: uy! por casi cuela

Empezamos ha cenar 

Nadeli: sabéis que el jefe se ha cabreado conmigo?
Harry: porque?
Nadeli: porque no paraban de entrar vuestras fans a la tienda a pedirme fotos y autógrafos!
Louis: jajajajajajaja enserio? Son geniales las amo!
Nadeli: si pues porque les he tenido que decir que se fueran, si no me echan a mi! Mmm por dios han sobrado? Están buenísimos tengo mucha hambre esto de comer x2 no es sano!
Rocio: jajaja es lo que tiene hermana!

Terminamos todos de cenar y me tocaba recoger la cocina otra vez con Louis, no es que no me gustara que me hiciera compañía pero era una sensación extraña cuando nos quedábamos a solas, yo pensaba entre mi…No Rocio tu estas con Harry la persona mas adorable del mundo, Louis es solo un amigo….

Rocio: Louis que haces?
Louis: jugar!

Me empezó hacerme cosquillas y nos caímos los dos al suelo pero de mala postura porque el quedo encima mía y no dejaba moverme

Rocio: que haces? Quítate ahora mismo!
Louis: y si no quiero?
Rocio: pues grito!
Louis: no te dará tiempo

Cuando fui a gritar me tapo la boca de tal forma que no se escuchaba nada, acabe enfadándome con el y Salí corriendo de la cocina hacia mi habitación… ¿Por qué haces esto Louis? Pensé … me puse el pijama y cogí el libro que me empecé hace tiempo y nunca acabé me senté al lado de la ventana me apetecía estar relajada cuando abrieron la puerta era el…

Louis: puedo pasar?
Rocio: si claro es tu casa
Louis: Lo siento por lo de antes me apetecía pasar un rato divertido contigo ya que hace mucho que no lo teníamos
Rocio: da igual Louis te perdono, puedes salir? Es que quiero leer  y dormirme…
Louis: si claro, buenas noches guapa

Me dio un beso en la mejilla y se fue, yo no sabia que hacer ni que pensar… me volvi a centrar en el libro, pero volvieron a interrumpirme

Harry: Amor te pasa algo?
Rocio: no porque?
Harry: he visto salir a Louis de aquí
Rocio: ah! No te preocupes cariño

Me levante y le bese, el se fue a ponerse el pijama y yo por 3º vez me volví a centrar en el libro…

Harry: buenas noches mi amor
Rocio: Buenas noches cari!

Se metió en la cama, me encantaba como dormía, perece un niño pequeño  mi pequeño, me acerque a el y le tape para que no cogiera frio… decidí bajarme abajo y solo estaba Danny los demás se habían ido a dormir

Danny:  que haces despierta?
Rocio: no tengo sueño!
Danny: que ha pasado antes en la cocina?
Rocio: nada por?
Danny: Rocio has salido corriendo…
Rocio: ya bueno Louis que es tonto ya sabes
Danny: a bueno jajajajaja bueno amore yo me voy a la cama que no puedo mas!
Rocio: vale enano! Buenas noches

Me quedé sola en el salón viendo la tele hasta que me dormí, no se lo que hicieron conmigo pero por la mañana aparecí en la cama jajaja se ve que me tele transporté  jajaja  lo que mas me gustó es que la persona que mas quería me había subido el desayuno a la cama

Harry: Buenos días princesa!
Rocio: buenos días cariño!
Harry: como que te dormiste en el sofá?
Rocio: no quería molestarte
Harry: estas tonta a mi nunca me molestas! Anda desayuna que hoy hay que hacer cosas!
Rocio: bueno vale voy jajajajaa te quiero mucho no lo olvides
Harry: me too

Awww  me encanta, cuando termine de desayunar me metí en la ducha, pero…

Rocio: joder Louis otra vez?
Louis: Rocio! No sabes tocar a la puerta?
Rocio: y tu no sabes avisar de que te ibas a duchar?
Louis: jejeje NO, anda sal
Rocio: no tardes.

Otra vez lo volví a ver, este chico lo hacia a posta seguro, lo note muy raro pero pase de rayarme la cabeza…

Nadeli: hermanaaaaaaaaaaaaaa!
Rocio: que te pasa? Porque estas tan mimosa? Me das miedo jajaja
Nadeli: idiota!
Rocio: gracias, oye sabes lo que le pasa a Louis? Esta muy raro conmigo…
Nadeli: ayer hablé con el como te dije…
Rocio: cuéntame…
Nadeli: veras…

No hay comentarios:

Publicar un comentario