martes, 4 de octubre de 2011

Capítulo 82

Mientras mi hermana estaba en la ducha hablando con Louis yo estuve hablando con Niall.

Nadeli: Niall, podemos hablar?
Niall: Sii, siéntate aquí a mi lado
(me senté a su lado)
Nadeli: Se que tenia que habértelo dicho, pero no quería decírtelo hasta que terminaras el programa, no te quería perjudicar, lo siento de verdad.
Niall: Pero es que soy demasiado joven! Dios! sabes que?
Nadeli: Que pasa?
Niall: Que te voy a apoyar en todo, que lo vamos a tener, que te quiero!
Nadeli: Enserio? (lloraba, no podía controlarlo)

Niall me besó así que bajamos y nos fuimos al centro comercial. Vimos unas cuantas cosas que nos empezaban a interesar. Después de tanto mirar y mirar elegimos una muy cuky!

Llegamos a casa con la caja grande. Todos se nos quedaron mirándonos.

Niall: Que pasa?
Zayn: Lo habéis arreglado?
Niall: Ajam, acaso, no se nota?
Danny: aaaaah! Cuanto me alegro!!
( y nos abrazó)
Rocio: Que es la caja esa blanca?
Niall: Ahhh! ahora lo sabréis, vosotros quedaros aquí, y esperar a que os llamemos.-

Subimos a nuestro cuarto y estuvimos discutiendo de donde ponerlo, y ya teníamos el sitio perfecto, así que abrimos la caja, y la montamos, era muy bonita. Niall echo un grito para que los demás subieran.

Cuando llegaron al cuarto, se quedaron paralizados, Niall y yo teníamos una sonrisa en la cara. Yo sin decir nada, fui corriendo y abrace a todos, todos estaban con una risa tonta y sin decir nada me dirija a mi hermana y le abrace con toda mi fuerza.

Danny: Pero Que bonita es la cuna por diooooos!!! Zayn quiero un niño!
Zayn: Uno no, cuatro!

Todos nos echamos a reír, todo volvía a la normalidad. Se que Niall aun estaría con el shock, Decidimos celebrarlo así que pedimos comida china!

No hay comentarios:

Publicar un comentario